[REFERIDO] 10 € gratis con Azimo,
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  [REFERIDO] 10 € gratis con Azimo,  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Ene 04, 2019 1:14 pm
    ----
Pues eso, ya vamos siendo expertos en esto. jaja

No hace falta cambio de moneda, tan solo una operación internacional

España Euros a N26 (alemania) o Bunq (Holanda), Revoult Euros, Monese debería ser a libras, ya que al elegir Reino Unido no tiene Euros).

El procedimiento es:

Instalar la APP desde mi enlace de referido (a ti te descontarán 10 € en la primera transacción). Pagas 90 € con tarjeta (gratis) y te llegarán 100 €

Aseguraros que os está descontando los 10€, (deben enviar 100 € y os descuenta 10€).


azimo.com/es/invite/re... =clipboard

Sigamos la cadena por favor

PD. ¿Nadíe está interesado en Bunq, (son 10 € fáciles...) dejo aquí el post, (parece que pasa desapercibido...)

www.ofertasbancarias.c... hp?t=52151

#2:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay  Autor: Jotajota86 Envío Publicado: Sab Ene 05, 2019 12:00 am
    ----
Usado el código de Gulimaes.
Añado el mio:
azimo.com/es/invite/re... dium=gmail

#3:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay)  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Ene 07, 2019 11:26 am
    ----
usado el de jotajota86.
He tenido que ingresar el dinero por transferencia ya que se me denegaban las tarjetas para hacer el ingreso.

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER 10 EUROS

azimo.com/es/invite/re... =clipboard

#4:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay)  Autor: Tarceres Envío Publicado: Mar Ene 08, 2019 10:02 am
    ----
al igual que he hecho con las otras plataformas de pago, pongo mi enlace aquí también, ya que se ha creado un hilo nuevo en lugar de rescatar el que había en su día. no es que no siga la cadena, es que yo ya lo tenía creado de antes.

azimo.com/es/invite/re... =clipboard

#5:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar Ene 08, 2019 1:15 pm
    ----
Gana con Azimo 10€ azimo.com/es/invite/re... OSELUISG33

#6:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay  Autor: Iñaki68 Envío Publicado: Mar Ene 08, 2019 9:04 pm
    ----
Hola! Soy novato en esto de las plataformas de pago y tengo alguna duda que me ayudeís a resolver.

Para recibir los 10€, tengo que hacer un envio internaciona? o peude vales también nacional. Hay una cuantía mínima para recibir los 10€?

#7:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Ene 09, 2019 12:19 am
    ----
iñaki68 Escribio:
Hola! Soy novato en esto de las plataformas de pago y tengo alguna duda que me ayudeís a resolver.

Para recibir los 10€, tengo que hacer un envio internaciona? o peude vales también nacional. Hay una cuantía mínima para recibir los 10€?
Los 10€ los ganas al hacer una transferencia de 100€ a tí mismo en una cuenta de fuera de España (FERRATUMBANK u otras) a tu nombre: pagas 90€ y recibes 100€.

#8:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay  Autor: Reduan Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 9:48 am
    ----
Sigo la cadena, es muy fácil, ingresar 100 euros a Monese o Ferratum bank y te ganas 10 euros.

Mi código:

JORDIB7

Cualquier duda, por privado.

Saludos.

#9:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Ene 10, 2019 10:43 am
    ----
reduan Escribio:
Sigo la cadena, es muy fácil, ingresar 100 euros a Monese o Ferratum bank y te ganas 10 euros.

Mi código:

JORDIB7

Cualquier duda, por privado.

Saludos.

Hola @reduan Al final que referido has usado tu? Tienes un MP no contestado

#10:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay)  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Ene 11, 2019 4:34 pm
    ----
Aquí dejo mi código

GONZALOR3

#11:  Re: [REFERIDO] 10 € gratis con Azimo,  Autor: Ganhote Último Mensaje Publicado: Jue Jul 15, 2021 2:12 pm
    ----
10 EUROS GRATIS

Envías100 euros a otra cuenta tuya en GBP y al momento de pagar con la tarjeta te descuentan 10 euros usando el código; con lo cual recibes 100 en destino y pagas solo 90.

Recomendable, poner como destino cuenta MONESE en GBP o revolut GBP para que no haya problemas de proceso.

azimo.app.link/invite?... =DAVIDV137





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 123 Mensajes y 119061 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.