[REFERIDO] 10 € gratis con Azimo,
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#11:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay)  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mie Ene 16, 2019 1:46 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
usado el de jotajota86.
He tenido que ingresar el dinero por transferencia ya que se me denegaban las tarjetas para hacer el ingreso.

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER 10 EUROS

azimo.com/es/invite/re... =clipboard

Yo no he recibido los 10 euros y era la siguiente en la lista... Os dejo el cógido: TANIAS16


PINCHA AQUÍ PARA OBTENER 10 EUROS

azimo.com/es/invite/re... =clipboard

#12:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay)  Autor: Pin1 Envío Publicado: Vie Ene 18, 2019 11:57 am
    ----
Dejo mi código, pero antes está tania_kelpie en la cadena.

Abrí muy al principio esta app siguiendo la cadena y usando el código de gulimaes, pero con tantas app nuevas me olvidé de hacer la transferencia hasta hoy. Pido disculpas.


he quitado el enlace de mi código, porque han cerrado mi cuenta! Chocado

Un saludo!

Pd: gracias gulimaes por recordarme que usé tu código.


Última edición por Pin1 el Mar Ene 29, 2019 8:15 pm, editado 2 veces

#13:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay)  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mar Ene 29, 2019 6:12 pm
    ----
Alguién ha usado mi código pero no ha realizado la transferencia, por lo que está pendiente. En la app me pone que es "Juan martinez"

#14:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay)  Autor: Msalas Envío Publicado: Mie Ene 30, 2019 6:09 pm
    ----
Usado codigo de Tania.

Pongo el mio. Gana facilmente 10 euros con solo hacer una transferencia a tu cuenta

azimo.com/es/invite/re... =clipboard

#15:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay)  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Mie Ene 30, 2019 7:40 pm
    ----
msalas Escribio:
Usado codigo de Tania.

Pongo el mio. Gana facilmente 10 euros con solo hacer una transferencia a tu cuenta

azimo.com/es/invite/re... =clipboard

Recibido!!! Muchas gracias

#16:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay)  Autor: Msalas Envío Publicado: Mar Mar 05, 2019 9:28 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
msalas Escribio:
Usado codigo de Tania.

Pongo el mio. Gana facilmente 10 euros con solo hacer una transferencia a tu cuenta

azimo.com/es/invite/re... =clipboard

Recibido!!! Muchas gracias

Gracias a ti.

A ver si los demás os animais, es muy fácil, ganar estos 10 euros, basta con registarte a través del enlace, y hacer una transferencia a otra cuenta tuya a traves de Azimo. Haces la transferencia de 100, solo te cobrarán 90 euros y recibes 100. Fácil y rapido.

Registrate a traves de mi enlace: azimo.com/es/invite/re... =clipboard

Introduce este código promocional MIGUELM85

#17:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay)  Autor: Garcia2 Envío Publicado: Vie Mar 15, 2019 1:30 pm
    ----
GANA CON MUCHA FACILIDAD 10 EUROS CON AZIMO.
Con solo enviar 90 euros a otra cuenta tuya, ganarás esos 10 euros.
Solo necesitas tener una cuenta española y otra extranjera. Te envías a ti mismo 100 euros, te harán un descuento de 10 euros, por lo que solo te cobraran 90 euros y recibirás los 100. No suelen pedir ninguna documentación y es muy, muy rápido.

Abre tu cuenta AZIMO desde mi enlace promocional:

azimo.com/es/invite/re... =clipboard

Si no tienes una cuenta extranjera, puedes abirirte una totalmente gratuita en BUNQ, Banco Holandes, y asi, te ganas otros 10 euros más al usar por primera vez su tarjeta.

Si quieres abrir tu cuenta BUNQ, para ganar esos 10 euros adicinonales utiliza este enlace promocional:

bunq.com/invite/PAT123

#18:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay)  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Mar 15, 2019 1:48 pm
    ----
@msalas y @garcia2 creo que sois la misma persona.

Oye esto es un cachondeo....

De verdad tenemos que estar viendo tus putos mensajes todos los putos días?

Joder tío cortante un poco, no aportas nada y solo vienes a venderte.

Yo cree este hilo para hacer una cadena y seguirla, no para que te apoderes del hilo.

#19:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo / Xendpay)  Autor: Garcia2 Envío Publicado: Vie Abr 05, 2019 11:08 am
    ----
GANA CON MUCHA FACILIDAD 10 EUROS CON AZIMO.
Con solo enviar 90 euros a otra cuenta tuya, ganarás esos 10 euros.
Solo necesitas tener una cuenta española y otra extranjera. Te envías a ti mismo 100 euros, te harán un descuento de 10 euros, por lo que solo te cobraran 90 euros y recibirás los 100. No suelen pedir ninguna documentación y es muy, muy rápido.

Abre tu cuenta AZIMO desde mi enlace promocional:

azimo.com/es/invite/re... =clipboard

Si no tienes una cuenta extranjera, puedes abirirte una totalmente gratuita en BUNQ, Banco Holandes, y asi, te ganas otros 10 euros más al usar por primera vez su tarjeta.

Si quieres abrir tu cuenta BUNQ, para ganar esos 10 euros adicinonales utiliza este enlace promocional:

bunq.com/invite/PAT123

#20:  Re: 10 € gratis con Azimo, (similar a Transfergo  Autor: Niceman Envío Publicado: Mie May 01, 2019 12:34 pm
    ----
GANA 10€con AZIMO

Tienes que registrarte en Azimo azimo.com/es/invite/re... =clipboard asegurate que en el registro esté incluido el código promocional GONZALOS8

Haz una transferencia a cualquier país que no sea España, de 100€ mínimo, puedes hacerlo a tu cuenta Monese, N26 siempre y cuando sea IBAN Alemán, Monese, Bunq...

Al realizar la transferencia solo te cargaran 90€.

#21:  Re: [REFERIDO] 10 € gratis con Azimo,  Autor: Ganhote Último Mensaje Publicado: Jue Jul 15, 2021 2:12 pm
    ----
10 EUROS GRATIS

Envías100 euros a otra cuenta tuya en GBP y al momento de pagar con la tarjeta te descuentan 10 euros usando el código; con lo cual recibes 100 en destino y pagas solo 90.

Recomendable, poner como destino cuenta MONESE en GBP o revolut GBP para que no haya problemas de proceso.

azimo.app.link/invite?... =DAVIDV137





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 2 de 13 - Tema con 123 Mensajes y 119307 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.