[REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a transfergo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#61:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie Ene 18, 2019 12:25 am
    ----
iñaki68 Escribio:
Hola, no he recibido ninguna recompensa por parte del que supuestamente ha utilizado mi link.

Ponte en contacto con tu apadrinado y que explique la situacion no sea que se repita la historia.

Gulimaes - USADO
Lucky23 - USADO X2
Rankiano - USADO X2
Winterus - USADO
iñaki68 -USADO
kerb31 - www.worldremit.com/es/r/CARLOSH165
pin1- www.worldremit.com/es/r/MARIAV799
Ashcroft28 www.worldremit.com/es/r/GONZALOR27
tania_kelpie: www.worldremit.com/en/r/TANIAS58

Proximo enlace a utilizar.
kerb31 - www.worldremit.com/es/r/CARLOSH165

#62:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Iñaki68 Envío Publicado: Vie Ene 18, 2019 7:05 pm
    ----
Hola, mi link, aunque pone usado, no me han ingresado el dinero. He mandado un mensaje a mi apadrinado para que me explique la situación y no me responde. Es lo que hay.

#63:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Pin1 Envío Publicado: Vie Ene 18, 2019 7:25 pm
    ----
iñaki68 Escribio:
Hola, mi link, aunque pone usado, no me han ingresado el dinero. He mandado un mensaje a mi apadrinado para que me explique la situación y no me responde. Es lo que hay.[/
Hola, yo usé tú código , no se si te refieres a mí, pero yo no tengo ningún mp tuyo. Realicé la transferencia hace tiempo y ayer mismo me ingresaron los 25 euros, deberían ingresártelos a tí, o reclamar.

Si no te refieres a mí, disculpa. Quizás estaría bien aclararlo.

Un saludo.

#64:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Iñaki68 Envío Publicado: Sab Ene 19, 2019 2:23 pm
    ----
Hola, no lo decía por ti. De todas formas a mi no me ha llegado los 25 € a la cuenta. Saludos

#65:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Ene 19, 2019 2:44 pm
    ----
Los 25€ los recibe mediante un email con un codigo,.
a los 5 o 6 días de haberse completado la transacción.

Lo deben recibir tanto padrino como apadrinado al mismo tiempo, si no hay algún problema y deben reclamarlo

#66:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Iñaki68 Envío Publicado: Sab Ene 19, 2019 3:39 pm
    ----
No he recibido ningún email con dicho código. Gracias por tu ayuda.

#67:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Iñaki68 Envío Publicado: Sab Ene 19, 2019 3:56 pm
    ----
Acabo de llamar y me dicen que de momento no se ha hecho uso de mi enlace.

#68:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Ene 19, 2019 5:42 pm
    ----
kerb31 Escribio:
iñaki68 Escribio:
Hola, por medio de N26 tengo una cuenta alemana y creo que ya puedo realizar la transferencia. No sé si tengo que seguir con el enlace de Jose Luis. Me lo confirmaís!! Gracias y perdonad por la molestias causadas.
Pero te has dado de alta, habras introducido tus datos si has jugado con transferencia no concluida previamente?

La pregunta es, te has identificado y verificado? Se puede dar de baja la cuenta anterior para hacer una nueva, aunque sea con otro correo?
Sera tomada la nueva como una identidad duplicada?...

Si has recibido una recompensa y alguien uso tu link veo complicado que puedas darte de baja para volver y recibir otra recompensa por la segunda alta aunque la primera fuera fallida.

Habla con ellos por whatsapp a ver que te cuentan. Quizas lo mas sensato sea que rankiano obtenga su segundo apadrinado. Salvo que alguien de mas luz al asunto.
Gracias, kerb31 por todo lo que te implicas y por la ayuda que nos prestas a todos.
Yo tampoco he recibido nada de los 2 que dijeron utilizar mi código:
hay varios eslabones rotos en esta cadena.
Buen finde.

#69:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Tania_kelpie Envío Publicado: Lun Ene 21, 2019 11:25 am
    ----
Recibido los 25 por usar el código de rankiano. Supongo que ahora sí que deberías de recibir los 25 tu también.

#70:  Re: 25€ gratis con wirldremit (similar a transfergo)  Autor: Rankiano Envío Publicado: Lun Ene 21, 2019 1:05 pm
    ----
tania_kelpie Escribio:
Recibido los 25 por usar el código de rankiano. Supongo que ahora sí que deberías de recibir los 25 tu también.
Buenos días, tania_kelpie. Confirmado.
He recibido 25€ de worldremit gracias a tí.
Muchas gracias.

#71:  Re: [REFERIDO] 25€ gratis con wOrldremit (similar a  Autor: Jhonny_ds Último Mensaje Publicado: Lun Abr 20, 2020 5:26 pm
    ----
25€ DE REGALO EN TU PRIMERA TRANSFERENCIA CON WORLDREMIT

Regístrate con uno de los links de invitación que compartimos abajo y obtén un bono de regalo de 25€.

Solo tienes que completar una transferencia de por lo menos 125€ y obtendrás 25€, los cuales podrás retirar en tu próxima transferencia.

USA LOS CÓDIGOS SIGUIENDO EL ORDEN DE LA LISTA PARA QUE TU CÓDIGO DE INVITACIÓN SEA INCLUIDO.

1° Ashcroft28: www.worldremit.com/es/... GONZALOR27
2º Polloxd80: www.worldremit.com/es/r/DAVIDA2404
3° Jakemate85: www.worldremit.com/es/... RNANDOS194
4° Ganhote: www.worldremit.com/es/r/DAVIDV548
5° Kevin28: www.worldremit.com/es/r/KEVINF315
6° Jfarras: www.worldremit.com/en/... e=JORDIM32
7° Monty: www.worldremit.com/es/r/ARTURON15
8º jhonny_ds: www.worldremit.com/es/... e=JHONNYN9


LUEGO DE USAR UNO DE ESTOS CÓDIGOS VUELVE, INDICA EL CÓDIGO QUE HAS USADO Y COMPARTE TU CÓDIGO PARA INCLUIRTE EN LA LISTA. RESPETA EL ORDEN DE LA LISTA. NO POSTEES TU CÓDIGO INDIVIDUAL. LA RAZÓN DE ESTE HILO ES QUE TODOS NOS BENEFICIEMOS Y NO SOLO LOS CODICIOSOS





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 164 Mensajes y 144965 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.