Promociones pendientes de pago banco Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#71:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Vie Abr 12, 2019 7:47 pm
    ----
yo he reclamado mediante incidencia por las promo de reactivación de tarjeta y la de pago facil

#72:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Ravel Envío Publicado: Vie Abr 12, 2019 8:20 pm
    ----
Yo reclamé el miércoles por la de tarjetas inactivas y ayer me confirmaron que me ingresarían la bonificación el lunes.

#73:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Rmartin Envío Publicado: Mar Abr 16, 2019 12:43 pm
    ----
Yo también la reclamé, y por fin hoy ya han ingresado 12,15 de la promo

#74:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Ravel Envío Publicado: Mar Abr 16, 2019 1:09 pm
    ----
Tras haber puesto reclamación, yo también he recibido hoy 12,15€ en concepto de "BONIFICACIÓN CAMPAÑA REACTIVACION TARJETAS" Riendo

#75:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mar Abr 16, 2019 6:34 pm
    ----
Yo también he cobrado la promoción.
Reclamaba también la del pago fácil, incluso les mandé un pantallazo,...y los muy cretinos dicen que no estoy apuntada. Joder,...alucino!

#76:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Abr 16, 2019 6:34 pm
    ----
Ravel Escribio:
Tras haber puesto reclamación, yo también he recibido hoy 12,15€ en concepto de "BONIFICACIÓN CAMPAÑA REACTIVACION TARJETAS" Riendo

Y una pregunta, para inactivarlas que tengo que hacer? lo digo porque así para la siguiente vez me pille con unas cuantas desactivadas

#77:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Ravel Envío Publicado: Mar Abr 16, 2019 10:13 pm
    ----
jordijc Escribio:
Y una pregunta, para inactivarlas que tengo que hacer? lo digo porque así para la siguiente vez me pille con unas cuantas desactivadas

Pues yo creo que la única manera de "inactivar" una tarjeta en el Santander pasa por bloquear la antigua. En su lugar te envían otra tarjeta desactivada Ojos que se mueven

#78:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Cerceta Envío Publicado: Mie Abr 17, 2019 11:49 am
    ----
Pues ya es la segunda vez que me pasa. En la promoción de grandes superficies me dicen que no estaba apuntada y ahora en la de tarjetas inactivas dicen que tampoco les consta. Les he sugerido que hagan como en openbank enviando un mensaje de confirmación pero .... en fin que me parece un fallo interesado.

#79:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie May 17, 2019 9:16 am
    ----
Buenos días,

Abonada la promoción de gasolineras del 12 al 22 de abril.

Un saludo.

#80:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Edu_edu Envío Publicado: Vie May 17, 2019 9:20 am
    ----
AkRazorA Escribio:
Buenos días,

Abonada la promoción de gasolineras del 12 al 22 de abril.

Un saludo.

Gracias por avisar. Yo aún no lo he cobrado... ¿Qué día gastaste? Tal vez sea porque yo lo hice el 22 de abril.


Gracias.

#81:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mar Mar 31, 2020 1:28 pm
    ----
chuzo Escribio:
Beigbeder Escribio:
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación

Yo aún estoy esperando ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la vida. Encima con lo del bicho de por medio, a ver cuanto se retrasa mas. Con esto ya tengo 3/3 resoluciones positivas pero solo 1 cobrada.

La de mi mujer recibida la carta hace una semana (o fueron 2?) y la otra, carta positiva recibida por Octubre, ya volvi a protestar para que la ejecuten de una vez, a este paso repiten la promo por el verano antes de que me la paguen.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 8 de 20 - Tema con 193 Mensajes y 171989 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.