Promociones pendientes de pago banco Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#91:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue May 23, 2019 6:34 pm
    ----
Como está el tema?

Alguno más ha recibido la dichosa bonificación?

#92:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Ravel Envío Publicado: Jue May 23, 2019 9:26 pm
    ----
Nada, negativo por aquí Malvado o muy loco

#93:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Vie May 24, 2019 3:58 pm
    ----
Por aquí tampoco

#94:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Vie May 24, 2019 8:20 pm
    ----
Yo tampoco la he recibido. Puestas reclamaciones mía y de mi mujer por el canal de whatssap.

#95:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Vie May 24, 2019 8:47 pm
    ----
Yo la he puesto hoy por Twitter

#96:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun May 27, 2019 3:08 pm
    ----
Me ha dado resolución a mi incidencia y es para reir.

Dicen que estoy inscrito pero no les consta uso de Wallet en el repostaje.

Curiosamente en la propia reclamación lees envié la captura de inscripción y el extracto de liquidación de la tarjeta dónde efectivamente aparecen dos pagos de wallet en cepsa.

Me han reabierto la incidencia.... De todas formas estos son unos trileros ... A ver por dónde salen...

#97:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Arsi_77 Envío Publicado: Mar May 28, 2019 8:43 am
    ----
Hola,

¿Cómo estáis poniendo las incidencias al Santander? ¿por teléfono, o hay otra forma? tengo pendiente de reclamar la de la activación de tarjetas de primeros de año...

#98:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar May 28, 2019 3:30 pm
    ----
Yo la puse por WhatsApp, me han dado la resolución, llamo y me dice. Que volverán a verificar el proceso y espere 10 o 15 días....

Vaya forma de cerrar una reclamación.

.
Me he quejado y vuelto a reabrirla.

Que panda...

#99:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mar May 28, 2019 3:38 pm
    ----
¿cuando se supone que es el último dia de pago para la promo de semana santa en carburante??

#100:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar May 28, 2019 5:23 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
¿cuando se supone que es el último dia de pago para la promo de semana santa en carburante??

Da igual cual es el último día, pagan cuando quieren y al que quieren, yo de las últimas promos me han acabado pagando pero mal y tarde, si no reclamas igual no cobras.

Creo que si no has cobrado a estas alturas es que NO vas a cobrar por las buenas, así que reclama cuanto antes.

Si por el Chat te invitar a esperar algunos días más, dices que no, que ya ha pasado el plazo y que compañero tuyos han cobrado ya habiendo participado despues que tu.

Que no te cuenten milongas, creo que se hacen un poco los remolones en el Whatapp e intenta persuadirte de abrir reclamación, pero nada. Que se la coman, así aumentamos el Ratio de reclamaciones...

#101:  Re: Promociones pendientes de pago banco Santander  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mar Mar 31, 2020 1:28 pm
    ----
chuzo Escribio:
Beigbeder Escribio:
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación

Yo aún estoy esperando ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la vida. Encima con lo del bicho de por medio, a ver cuanto se retrasa mas. Con esto ya tengo 3/3 resoluciones positivas pero solo 1 cobrada.

La de mi mujer recibida la carta hace una semana (o fueron 2?) y la otra, carta positiva recibida por Octubre, ya volvi a protestar para que la ejecuten de una vez, a este paso repiten la promo por el verano antes de que me la paguen.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 193 Mensajes y 173679 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.