Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#71:  Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Vie Mar 22, 2019 9:07 pm
    ----
daruma Escribio:
He abierto dos reclamaciones, pero estos del Santander se pasan las reclamaciones por ... Contestan a las reclamaciones cosas falsas y se quedan tan panchos.
...te han contestado a tu reclamación??

#72:  Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%  Autor: Daruma Envío Publicado: Sab Mar 23, 2019 12:23 am
    ----
A la segunda aún no.

#73:  Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Sab Mar 23, 2019 12:43 am
    ----
daruma Escribio:
A la segunda aún no.
Pero en que se han escudado para no pagarte la promo?
Yo mañana haré también la reclamación, lo que no se si hacerla por telefono o wasap.

#74:  Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%  Autor: Daruma Envío Publicado: Sab Mar 23, 2019 9:34 am
    ----
Simplemente me dicen que no cumplo las condiciones, pero no me dicen que condición no cumplo.

#75:  Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Mar 23, 2019 11:33 am
    ----
daruma Escribio:
Simplemente me dicen que no cumplo las condiciones, pero no me dicen que condición no cumplo.

Podrías poner tu operativa? A ver si podemos ver la causa.

Comercio, fechas de compra, fecha de aplazamiento, forma de pago, fecha de valor...

#76:  Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%  Autor: Daruma Envío Publicado: Dom Mar 24, 2019 11:33 am
    ----
El día 19 de enero ingreso en coinc 800€. El día 20 lo financie en modo pago fácil en dos pagos. Ellos mismos me indican por teléfono que lo ven todo correcto, pero el departamento que atiende las reclamaciones no lo autoriza.

#77:  Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Mar 24, 2019 11:52 am
    ----
daruma Escribio:
El día 19 de enero ingreso en coinc 800€. El día 20 lo financie en modo pago fácil en dos pagos. Ellos mismos me indican por teléfono que lo ven todo correcto, pero el departamento que atiende las reclamaciones no lo autoriza.

Deberían explicarte el motivo,... en la reclamación no me limitaría a decirles que has cumplido, sino le concretaría los requisitos según las bases y le demostraría con capturas las compras y financiación y que has cumplido.

Yo tengo cerdo comprado el 17 de enero junto con otras compras.

No sé si habrá cantado demasiado el cerdo.....yo recomiendo camuflar algo el cerdo de pata blanca entre lonchas del jamón de pata negra.

#78:  Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5%  Autor: Mitch Envío Publicado: Jue Mar 28, 2019 2:00 pm
    ----
Hola, a mi también me han denegado el pago habiendo cumplido las normas y demás. Como respuesta a la reclamación me indican que no me apunté a la promoción pero estoy seguro que lo hice porque además como no mandan correo de confirmación siempre lo hgo dos veces para que me aparezca verificación al hacelo que ya estaba escrito.
La única opción que me dan es que reclame ahora a atenclie @ grupposantander.com. Alguna experiencia similar en la que os hayan dado este argumento indemostrable ya que no envían correo de confirmación y como actuar al respecto o si se ha podido solventar? Gracias

#79:  Re: Tarjetas Santander Rebajas Hasta 40 euros. 14-27 Enero 5  Autor: Dobyns Envío Publicado: Vie Mar 29, 2019 6:33 pm
    ----
Doblemente malvado
Creo que nos torean para evitar pagar más de lo que tenían calculado inicialmente. Lo digo porque estoy exactamente igual que el compañero anterior. Tengo todo correcto para cumplir la promoción, pero según ellos no me he apuntado.
Al igual que el anterior compi, yo también suelo apuntarme dos veces por el mismo tema que menciona él.
Además comprobando el historial de navegación veo que lo hice el 17/01/19.
Se lo acabo de pasar a los del Santander para ver si cuela, aunque ya creo que puedo intuir su respuesta.

Doy por perdida la promo. Saludos.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 79 Mensajes y 90888 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.