Entrada Doble de Cine por usar 10 veces la tarjeta Openbank
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Entrada Doble de Cine por usar 10 veces la tarjeta Openbank  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Mar 20, 2019 11:18 am
    ----
Recibidas por aquí también esta mañana.

En el correo indica que hay que canjearlas directamente en la taquilla del cine adherido.

Válidas hasta 30/03/2020.

#22:  Re: Entrada Doble de Cine por usar 10 veces la tarjeta Openbank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Mar 20, 2019 11:55 am
    ----
por aquí tambien, circulando, viendo, porcino...

#23:  Re: Entrada Doble de Cine por usar 10 veces la tarjeta Openbank  Autor: Eskijama Envío Publicado: Mie Mar 20, 2019 12:12 pm
    ----
Igualmente recibidas esta mañana

#24:  Re: Entrada Doble de Cine por usar 10 veces la tarjeta Openbank  Autor: Thebox Envío Publicado: Mie Mar 20, 2019 2:30 pm
    ----
Recibidas las 2 entradas de cine. Usé los versiculos y cerdo.

#25:  Re: Entrada Doble de Cine por usar 10 veces la tarjeta Openbank  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Mar 20, 2019 4:11 pm
    ----
Para futuras promociones, con revolcones también es válido.

#26:  Re: Entrada Doble de Cine por usar 10 veces la tarjeta Openbank  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Mie Mar 20, 2019 6:34 pm
    ----
recibido

#27:  Re: Entrada Doble de Cine por usar 10 veces la tarjeta Openb  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Mie Mar 20, 2019 6:36 pm
    ----
Menos mal que me paso por aqui de vez en cuando.

Han gratificado mis rimas... aunque el correo se me ha ido a spam hasta que me ha dado por investigar en esa carpeta pensaba que no les gustaba mi poesia.

#28:  Re: Entrada Doble de Cine por usar 10 veces la tarjeta Openbank  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Sab Abr 13, 2019 12:45 am
    ----
donostiarra Escribio:
Entradas recibidas esta mañana.

Al final habeis usado tarjeta rosa, curvas o parecidos?

#29:  Re: Entrada Doble de Cine por usar 10 veces la tarjeta Openbank  Autor: Thebox Envío Publicado: Sab Abr 13, 2019 2:36 pm
    ----
vlc87 Escribio:
donostiarra Escribio:
Entradas recibidas esta mañana.

Al final habeis usado tarjeta rosa, curvas o parecidos?
Curvas, revolución y sistemas similares.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 32393 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.