50% Renfe pagando con amex
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: 50% Renfe pagando con amex  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Lun Feb 25, 2019 8:07 pm
    ----
makina80 Escribio:
Alguien me puede comprar un billete para aprovechar la promo?
Maquina, envíame por privado como se podría hacer y vemos si es factible....

#12:  Re: 50% Renfe pagando con amex  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Feb 25, 2019 8:07 pm
    ----
makina80 Escribio:
Alguien me puede comprar un billete para aprovechar la promo?

Yo ya tengo consumidos el limite de promoción.

#13:  Re: 50% Renfe pagando con amex  Autor: Makina80 Envío Publicado: Lun Feb 25, 2019 8:43 pm
    ----
MALOSERÁ Escribio:
makina80 Escribio:
Alguien me puede comprar un billete para aprovechar la promo?
Maquina, envíame por privado como se podría hacer y vemos si es factible....
MP enviado

#14:  Re: 50% Renfe pagando con amex  Autor: Charlypl2012 Envío Publicado: Mar Feb 26, 2019 9:57 am
    ----
Yo creo que a estas alturas ya no voy a aprovechar la promoción. Si alguien lo necesita que me contacte por privado...

#15:  Re: 50% Renfe pagando con amex  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Feb 28, 2019 7:54 pm
    ----
Yo aprovechè doble la promoción he comprado billetes i/v para dos meses diferentes que oportunidades así no hay que desaprovechar.

#16:  Re: 50% Renfe pagando con amex  Autor: Makina80 Envío Publicado: Mie Mar 06, 2019 12:52 am
    ----
MALOSERÁ Escribio:
makina80 Escribio:
Alguien me puede comprar un billete para aprovechar la promo?
Maquina, envíame por privado como se podría hacer y vemos si es factible....

Agradecer al compi que me ha ayudado para beneficiarme de la promo de Amex y ahorrarme unos euros sin nada a cambio. Te debo una!

#17:  Re: 50% Renfe pagando con amex  Autor: Kragh Envío Publicado: Jue Abr 11, 2019 11:48 am
    ----
Vuelve la promoción del 50% en renfe para compras del 7, 8 y 9 de Mayo, máximo 100€ por tarjeta.

El mismo funcionamiento de siempre, hay que registarse aqui

Sale anunciado en la web de renfe

Muy feliz





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 29722 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.