Nueva Promo Openbank (Cheque 20 € ECI o Entrada Doble cine)

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Nueva Promo Openbank (Cheque 20 € ECI o Entrada Doble cine)  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 12:12 pm
    ----
Que mierda de promo es esta de Openbank?

www.openbank.es/oferta... ue-premios

Aumentar saldo en 15.000 € y congelar la mitad 7.500 € durante seis meses por un cheque del El Corte Ingles.....? Que mierda de TAE es esa?
La otra opción es aumentar 5.000 € y congelar 2.500 € durante 6 meses por dos entradas de cine? sale casi mejor TAE seguro.

Vaya mierda de promociones.....

Casi prefería lo de la Pizza gratis....

#2:  Re: Nueva Promo Openbank (Cheque 20 € ECI o Entrada Doble cine)  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 1:17 pm
    ----
Una mierda bien grande jajaja!

#3:  Re: Nueva Promo Openbank (Cheque 20 € ECI o Entrada Doble cine)  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 4:26 pm
    ----
Si no me fallan los cálculos:
20€ en seis meses sobre 7500 es aproximadamente un 0.5%tae

Si el incremento lo haces en la cuenta remunerada donde cumpliendo ciertas condiciones da un 0.4%tae, se queda en un 0.9tae durante seis meses que tampoco está taaan mal...

#4:  Re: Nueva Promo Openbank (Cheque 20 € ECI o Entrada Doble cine)  Autor: Mariofer Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 5:17 pm
    ----
Y si lo pones en MyInvestor, te da el 1% sin tener que cumplir ninguna condición.

#5:  Re: Nueva Promo Openbank (Cheque 20 € ECI o Entrada Doble cine)  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 7:35 pm
    ----
mariofer Escribio:
Y si lo pones en MyInvestor, te da el 1% sin tener que cumplir ninguna condición.
Hasta 15.000 euros. Yo ya tengo MyInvestor a tope y voy a aprovechar esta promo de Openbank.

#6:  Re: Nueva Promo Openbank (Cheque 20 € ECI o Entrada Doble  Autor: Rmartin Envío Publicado: Mar Jun 18, 2019 9:20 am
    ----
¿Habeis recibido el sms para canjear del corte ingles?

#7:  Re: Nueva Promo Openbank (Cheque 20 € ECI o Entrada Doble  Autor: Cebrich Envío Publicado: Sab Jun 29, 2019 9:24 am
    ----
Mail recibido de la doble entrada de cine. Riendo

#8:  Re: Nueva Promo Openbank (Cheque 20 € ECI o Entrada Doble  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Jun 30, 2019 2:53 am
    ----
rmartin Escribio:
¿Habeis recibido el sms para canjear del corte ingles?
Sí. Hace 2 días lo he recibido pero mi mujer no.

#9:  Re: Nueva Promo Openbank (Cheque 20 € ECI o Entrada Doble  Autor: Sentado Envío Publicado: Dom Jun 30, 2019 4:50 pm
    ----
Yo he recibido un código para los 20 eur del ECI, pero también me falta otro Trist




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 16753 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.