Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Banquero Envío Publicado: Mar Abr 23, 2019 2:10 pm
    ----
Cuando veáis si a la práctica están bonificando versículos y círculos, decid algo por favor

#52:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Banquero Envío Publicado: Dom Sep 15, 2019 12:34 pm
    ----
La usaba en cajero con la Pass y en septiembre no me ha bonificado. Alguien más?

#53:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Nov 06, 2019 8:28 pm
    ----
Pulsa aquí si no ves correctamente este mensaje.



¡Envío gratis comprando con tu Mastercard®!

1) Compra con tu tarjeta Mastercard®.
2) Recibe en tu cuenta Glovo un código de envío gratis.

*Recibirás tu código de envío gratis dentro de los 15 días posteriores a la compra. Limitado a 15.000 códigos de envío gratis para utilizar hasta 3 meses después de recibido.

Campaña ofrecida por Mastercard y Glovo
Ofrecida por Glovo y Mastercard
Cinesacard Mastercard


AVISO LEGAL
Si no desea continuar recibiendo comunicaciones comerciales por correo electrónico, envíe un e-mail a bajasemail @ bbva.com, indicando tu nombre, apellidos y n° de DNI.



.

#54:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Desfase Envío Publicado: Mie Nov 06, 2019 8:37 pm
    ----
Lo que no dice es si la compra tiene que ser en Glovo ( que supongo que si ) o simplemente comprando en un comercio con la MasterCard

#55:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Abr 01, 2020 10:26 pm
    ----
Os han bonificado correctamente las compras de marzo?

#56:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue Abr 02, 2020 9:37 am
    ----
Si

#57:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Abr 02, 2020 10:42 am
    ----
Pues alguna de las opciones habituales que utilizo para completar ya no deben tenerla en cuenta, sólo me han puesto 30 puntos. Voy a investigar ...

#58:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Banquero Envío Publicado: Jue Abr 02, 2020 11:31 am
    ----
chuzo Escribio:
Pues alguna de las opciones habituales que utilizo para completar ya no deben tenerla en cuenta, sólo me han puesto 30 puntos. Voy a investigar ...

Yo sin problema, la uso para pagar la pass. Qué opción te ha fallado? Este mes prefiero no tener que desplazarme al cajero para hacer esto

#59:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue Abr 02, 2020 11:42 am
    ----
Sospecho que la opción de los motines (RP) es la que antes contabilizaba para el gasto pero ahora no. He visto que en meses anteriores los apuntes aparecían como "Transferencia bancaria" y ahora como "Otras operaciones financieras"

#60:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Abr 02, 2020 5:31 pm
    ----
En mi caso con Pass sin problema.

#61:  Re: Nueva tarjeta Mastercard Cinesacard  Autor: Desfase Último Mensaje Publicado: Mar Ene 31, 2023 4:29 pm
    ----
Si, pero no dan los puntos todavía,




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 106889 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.