LUCKIA TE DA 25€ CON UN DEPÓSITO DE 10€
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  LUCKIA TE DA 25€ CON UN DEPÓSITO DE 10€  Autor: Llorca Envío Publicado: Dom Mar 03, 2019 8:12 pm
    ----
La campaña que os quiero recomendar se llama LUCKIA. Permite apuestas de todo tipo deportivas etc.

GANAS 25€.

Fulltip está pagando ahora mismo 25€ si te apuntas en Luckia desde su enlace, para ello tienes que hacer un depósito de 10€.

Completando esta oferta se consigue un beneficio limpio de 15€. Más lo que puedas ganar en Luckia apostando los 10€ pero eso ya dependerá de la suerte que tengas. Ganes o pierdas Fulltip te pagará 25€ después de haber ingresado 10€ en Luckia.


Para que la recompensa sea válida, es imprescindible acceder a la contratación a través del enlace facilitado por Fulltip.

Las contrataciones deberán ser válidas por la entidad y el pago se realizará en un plazo de 90 días desde la validación.

El enlace a utilizar es:


app.fulltip.com/s/eiYXZpc

#2:  Re: LUCKIA TE DA 25€ CON UN DEPÓSITO DE 10€  Autor: Chaobambina Envío Publicado: Lun Mar 04, 2019 9:48 pm
    ----
Luckia, permite que ganes 25€ con hacer un depósito de 10€.

Vale para apuestas deportivas: futbol, tenis y otros como verás en su página.

O sea que seguro limpios tienes 15€.

Tienes que registrarte desde mi enlace de fulltip:


app.fulltip.com/s/dx7sewm

Suerte y a ganar¡¡¡

#3:  Re: LUCKIA TE DA 25€ CON UN DEPÓSITO DE 10€  Autor: Dirkam Envío Publicado: Jue Mar 07, 2019 7:24 pm
    ----
GANA 25€ EN LUCKIA, CON SOLO PONER 10€.

Con Luckia podrás hacer apuestas deportivas y ganar un dinero que no está nada mal.
Para ello te tienes que registrar desde este enlace:

app.fulltip.com/s/rm6xsCc

#4:  Re: LUCKIA TE DA 25€ CON UN DEPÓSITO DE 10€  Autor: Llorca Envío Publicado: Vie Mar 08, 2019 9:24 pm
    ----
La campaña que os quiero recomendar se llama LUCKIA. Permite apuestas de todo tipo deportivas etc.

GANAS 25€.

Fulltip está pagando ahora mismo 25€ si te apuntas en Luckia desde su enlace, para ello tienes que hacer un depósito de 10€.

Completando esta oferta se consigue un beneficio limpio de 15€. Más lo que puedas ganar en Luckia apostando los 10€ pero eso ya dependerá de la suerte que tengas. Ganes o pierdas Fulltip te pagará 25€ después de haber ingresado 10€ en Luckia.


Para que la recompensa sea válida, es imprescindible acceder a la contratación a través del enlace facilitado por Fulltip.

Las contrataciones deberán ser válidas por la entidad y el pago se realizará en un plazo de 90 días desde la validación.

El enlace a utilizar es:


app.fulltip.com/s/eiYXZpc

#5:  Re: LUCKIA TE DA 25€ CON UN DEPÓSITO DE 10€  Autor: Tuentero Envío Publicado: Dom Mar 10, 2019 9:39 pm
    ----
llorca Escribio:
La campaña que os quiero recomendar se llama LUCKIA. Permite apuestas de todo tipo deportivas etc.

GANAS 25€.

Fulltip está pagando ahora mismo 25€ si te apuntas en Luckia desde su enlace, para ello tienes que hacer un depósito de 10€.

Completando esta oferta se consigue un beneficio limpio de 15€. Más lo que puedas ganar en Luckia apostando los 10€ pero eso ya dependerá de la suerte que tengas. Ganes o pierdas Fulltip te pagará 25€ después de haber ingresado 10€ en Luckia.


Para que la recompensa sea válida, es imprescindible acceder a la contratación a través del enlace facilitado por Fulltip.

Las contrataciones deberán ser válidas por la entidad y el pago se realizará en un plazo de 90 días desde la validación.

El enlace a utilizar es:


app.fulltip.com/s/eiYXZpc

Usado tu enlace llorca.

Dejo el mio para que consigas 25€ en LUCKIA. El registro es sencillo, y el premio no está nada mal.


Mi enlace es:

app.fulltip.com/s/iT1YfJG

#6:  Re: LUCKIA TE DA 25€ CON UN DEPÓSITO DE 10€  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Lun Mar 11, 2019 3:56 pm
    ----
Contrata LUCKIA a través de este link y gana 25€
app.fulltip.com/s/4pa4f3G
Aquí lo codigo k lo disfrutéis

#7:  Re: LUCKIA TE DA 25€ CON UN DEPÓSITO DE 10€  Autor: Chaobambina Envío Publicado: Lun Mar 11, 2019 6:40 pm
    ----
Luckia, permite que ganes 25€ con hacer un depósito de 10€.

Vale para apuestas deportivas: futbol, tenis y otros como verás en su página.

O sea que seguro limpios tienes 15€.

Tienes que registrarte desde mi enlace de fulltip:


app.fulltip.com/s/dx7sewm

Suerte y a ganar¡¡¡

#8:  Re: LUCKIA TE DA 25€ CON UN DEPÓSITO DE 10€  Autor: Gaditana Envío Publicado: Lun Mar 11, 2019 10:51 pm
    ----
Se pueden retirar los 10 euros sin apostar obteniendo de todas formas la recompensa? Gracias.

#9:  Re: LUCKIA TE DA 25€ CON UN DEPÓSITO DE 10€  Autor: Llorca Envío Publicado: Lun Mar 11, 2019 10:59 pm
    ----
gaditana Escribio:
Se pueden retirar los 10 euros sin apostar obteniendo de todas formas la recompensa? Gracias.

Los tienes que apostar los 10€, no vale sin apostar y la suerte te permitirá conseguir más o no.
Pero los 25€ te los llevas seguro.

#10:  Re: LUCKIA TE DA 25€ CON UN DEPÓSITO DE 10€  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Mar 12, 2019 3:28 pm
    ----
Sobre fulltip creo que ya hay hilos de wizink y Bankia, si cada uno pone las ofertas de fulltip este foro va a ser un caos.

Creo que cada miembro de fulltip con navegar dentro de la web ve las ofertas de Cashback que hay y las que le interesa.

Recordad, juega con responsabilidad.

Saludos

#11:  Re: LUCKIA TE DA 25€ CON UN DEPÓSITO DE 10€  Autor: Llorca Último Mensaje Publicado: Sab Abr 06, 2019 5:26 pm
    ----
La campaña que os quiero recomendar se llama LUCKIA. Permite apuestas de todo tipo deportivas etc.

GANAS 25€.

Fulltip está pagando ahora mismo 25€ si te apuntas en Luckia desde su enlace, para ello tienes que hacer un depósito de 10€.

Completando esta oferta se consigue un beneficio limpio de 15€. Más lo que puedas ganar en Luckia apostando los 10€ pero eso ya dependerá de la suerte que tengas. Ganes o pierdas Fulltip te pagará 25€ después de haber ingresado 10€ en Luckia.


Para que la recompensa sea válida, es imprescindible acceder a la contratación a través del enlace facilitado por Fulltip.

Las contrataciones deberán ser válidas por la entidad y el pago se realizará en un plazo de 90 días desde la validación.

El enlace a utilizar es:


app.fulltip.com/s/eiYXZpc





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 29441 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.