Nueva Promo Santander - Entrada Doble Cine por Dinero Direct
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Nueva Promo Santander - Entrada Doble Cine por Dinero  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie May 10, 2019 5:10 pm
    ----
jordijc Escribio:
kerb31 Escribio:
Amortizar LaLiga es una medida preventiva en caso de que nos despistemos.
No es lo mismo pagar intereses de 1000 que de 300.

Si con LaLiga dejamos a CERO la deuda el dia de cobro de la cuota... da igual que hayamos amortizado el 18 o ese mismo dia. Incluso da igual que solicitemos el DD hoy o el 18.... Si nos despistamos entonces... nos clavan intereses y esas fechas y cantidades importan.

@chuzo ha publicado esto:
"La comprobación de las operaciones para verificar el cumplimiento de las condiciones descritas en el apartado 1, y determinar los clientes premiados, se realizará al principio de cada semana. La comunicación de los premios y entrega de los mismos, se realizará durante la semana siguiente a la realización de la operativa que haya dado lugar al premio."

Acabo hacer DD 400 con LaLiga mia y de mi mujer a ver si dan la entrada. Ya añadire los 600 restantes mas tarde. Y por si acaso tener otra "oportunidad" si esta es fallida.

Te han enviado algo? a mi no, y al resto?

Nada por ahora.

#12:  Re: Nueva Promo Santander - Entrada Doble Cine por Dinero  Autor: Kerb31 Envío Publicado: Vie May 10, 2019 10:04 pm
    ----
He revisado el SPAM y tampoco.... ni el buzon de la cuenta.
Yo lo realize el sabado 4, 400 en la mia y otros tantos en la de mi mujer.....

No creo que haya muchos currantes el sabado... y lo hayan traspasado al Lunes. Tocara esperar, lo atipico es que cumplan con lo escrito en las bases.

Tengo que montar la parafernalia para Mi Otra y rematar el resto de la Liga.

#13:  Re: Nueva Promo Santander - Entrada Doble Cine por Dinero  Autor: Chuzo Envío Publicado: Sab May 11, 2019 3:46 pm
    ----
Yo tampoco he recibido nada aún. Hice dinero directo con mi otra. Se supone que lo envían por sms

#14:  Re: Nueva Promo Santander - Entrada Doble Cine por Dinero  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie May 15, 2019 9:38 am
    ----
Por whatsapp me dicen que hasta el 31 de Mayo hay tiempo para recibir los SMS

#15:  Re: Nueva Promo Santander - Entrada Doble Cine por Dinero  Autor: Robertope Envío Publicado: Mie May 15, 2019 6:38 pm
    ----
Me acabo de equivocar y me he gastado en jamón todo el dinero disponible en la tarjeta La Liga... Si el Santander cumple y os da las entradas tendre que hacer los 400 en DD entre el 20 y 31 de mayo Riendo

#16:  Re: Nueva Promo Santander - Entrada Doble Cine por Dinero  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue May 16, 2019 5:21 pm
    ----
alguien lo ha recibido?

#17:  Re: Nueva Promo Santander - Entrada Doble Cine por Dinero  Autor: Dahvid Envío Publicado: Jue May 16, 2019 7:31 pm
    ----
kerb31 Escribio:
He revisado el SPAM y tampoco.... ni el buzon de la cuenta.
Yo lo realize el sabado 4, 400 en la mia y otros tantos en la de mi mujer.....

No creo que haya muchos currantes el sabado... y lo hayan traspasado al Lunes. Tocara esperar, lo atipico es que cumplan con lo escrito en las bases.

Tengo que montar la parafernalia para Mi Otra y rematar el resto de la Liga.
te estás haciendo la picha un lío.
El pdf con el código de las entradas lo mandan por sms.
Yo haré uso de DD el lunes como de costumbre. No tengo prisa visto lo rápido que os han dado los códigos a vosotros.

#18:  Re: Nueva Promo Santander - Entrada Doble Cine por Dinero  Autor: Chuzo Envío Publicado: Jue May 16, 2019 9:39 pm
    ----
jordijc Escribio:
alguien lo ha recibido?

No

#19:  Re: Nueva Promo Santander - Entrada Doble Cine por Dinero  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie May 24, 2019 7:24 am
    ----
Alguien?

#20:  Re: Nueva Promo Santander - Entrada Doble Cine por Dinero  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie May 24, 2019 8:34 am
    ----
jordijc Escribio:
Alguien?

Editado por error:

Nadie por ahora


Última edición por Chuzo el Vie May 24, 2019 12:13 pm, editado 1 vez

#21:  Re: Nueva Promo Santander - Entrada Doble Cine por Dinero  Autor: Kerb31 Último Mensaje Publicado: Mie Jun 05, 2019 9:34 am
    ----
[Error] Me quote a mi mismo....

Aprovecho el hilo para comentar que he recibido el segundo sms de las entradasa de cine.
Ha sido mano de santo protestar a los de atencion al cliente por correo, son lentos y aun no me han respondido (por carta normal) pero han movido los hilos.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 43 Mensajes y 45893 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.