[REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#11:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mar May 07, 2019 4:49 pm
    ----
Realicé el registro y la transferencia con el link de Niceman el jueves pasado y, a día de hoy, no he recibido los 10 euros.
Es normal? Alguien ha recibido los 10 euros del cheque?

#12:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar May 07, 2019 6:05 pm
    ----
rankiano Escribio:
Realicé el registro y la transferencia con el link de Niceman el jueves pasado y, a día de hoy, no he recibido los 10 euros.
Es normal? Alguien ha recibido los 10 euros del cheque?

Yo tampoco he recibido ningún cheque todavía, les he escrito y me han dicho que en los próximos días.

De todas formas mándales un email reclamándolo.

Por cierto en otro foro he leído a alguno que ya lo ha recibido y se lo han dado en $ Chocado cuando en las condiciones pone claramente que lo dan en la divisa y para el pais correspondiente siempre que haya Amazon.

#13:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Sekmeth Envío Publicado: Mar May 07, 2019 7:28 pm
    ----
Para mandar los 50 euros a mí mismo en mi cuenta N26,

marco el país de destino como Alemania,

selecciono "mi banco no está en la lista",

pero al poner el IBAN me dice que debe empezar por DE, sin embargo, mi IBAN de N26 empieza por ES.

¡¡Y no me deja continuar!! Avergonzado


Última edición por Sekmeth el Mar May 07, 2019 7:47 pm, editado 1 vez

#14:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar May 07, 2019 7:29 pm
    ----
Sekmeth Escribio:
Para mandar los 50 euros a mí mismo en mi cuenta N26, ¿qué país debo señalar cuando me pregunta en la transferencia?

El país de destino, en este caso Alemania

#15:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Sekmeth Envío Publicado: Mar May 07, 2019 7:48 pm
    ----
Para mandar los 50 euros a mí mismo en mi cuenta N26,

marco el país de destino como Alemania,

selecciono "mi banco no está en la lista",

pero al poner el IBAN me dice que debe empezar por DE, sin embargo, mi IBAN de N26 empieza por ES.

¡¡Y no me deja continuar!! Avergonzado

#16:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Niceman Envío Publicado: Mar May 07, 2019 7:50 pm
    ----
Sekmeth Escribio:
Para mandar los 50 euros a mí mismo en mi cuenta N26,

marco el país de destino como Alemania,

selecciono "mi banco no está en la lista",

pero al poner el IBAN me dice que debe empezar por DE, sin embargo, mi IBAN de N26 empieza por ES.

¡¡Y no me deja continuar!! Avergonzado

Es que tiene que ser a un iban extranjero, si te has hecho hace nada una cuenta N26 te habrán dado un Iban español, ya no dan iban alemán, tendrás que mandarlo a otra cuenta, como bunq, ferratumbank...

#17:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mie May 08, 2019 3:56 pm
    ----
Buenas!
Me he registrado usando el referido de Niceman.
Me han llamado para verificar datos (he tenido que hablar en inglés) y me han pedido el dni y un recibo o factura donde figure la direccion que he puesto para registrarme. A las pocas horas de enviarselo, me han enviado un email, confirmando que todo estaba ok y que procedian a efectuar mi transferencia. Si no enviaba lo que me pedian, me cancelaban la transferencia. ¿Os han llamado también a vosotros?

En otro orden de cosas, creo que deberiamos hacer una lista con nuestro referido, para poder beneficiarnos todos. E irla siguiendo, como se ha hecho normalmente por aqui.
Aqui dejo el mio:
refer.xoom.com/s/sanlucal

#18:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Niceman Envío Publicado: Mie May 08, 2019 4:13 pm
    ----
No, no es normal que te hayan pedido todo eso, a mí no me lo pidieron y en otros foros he leído y tampoco.

De todas formas yo llevo esperando una semana el cheque de cuando lo hice y nada, ni tampoco de los que he invitado. Les mandé un email y me dijeron que está en proceso.

En otro foro he leído alguno que ya ha recibido el cheque pero se lo han dado en $ para gastar en amazon usa, y en las condiciones pone que lo darían para Amazon España.

Mi recomendación es que no se registre más gente hasta ver como acaba la cosa, si al final los dan o no

#19:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mie May 08, 2019 4:34 pm
    ----
Me parece buena idea lo de que no se registre nadie mas, hasta ver si esta gente son “serios” y pagan o no, que, esperemos que si!

#20:  Re: Gana 10€ en Amazon por realizar una transferencia con  Autor: Josebe Envío Publicado: Vie May 10, 2019 3:56 pm
    ----
Buenas, si alguien quiere acogerse a esta promoción dejo mi código de invitación:

refer.xoom.com/s/josebe1972

Gracias

#21:  Re: [REFERIDO] Xoom. Gana 25€ en paypal  Autor: Reduan Último Mensaje Publicado: Mie Ene 15, 2020 4:35 pm
    ----
Juan1972 Escribio:
Buenas, dejo mi referido para esta promoción:

refer.xoom.com/s/josebe1972

Gracias.

Yo he recibido un e-mail diciendo que la promoción dejaba de existir ayer, dia 14 de Enero.

Saludos.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 147564 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.