Cabify y AMEX

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Cabify y AMEX  Autor: Antibody14 Envío Publicado: Jue May 23, 2019 10:16 pm
    ----
Aquí os dejo esta promo de amex, pero no sé si ya hay hilo o algo.
“Utiliza Cabify en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Murcia y La Coruña con 5€ de descuento en cuatro trayectos, superiores a 3,5€ desde hoy hasta el 31 de julio de 2019 pagando con tu Tarjeta American Express”

Enlace

#2:  Re: Cabify y AMEX  Autor: Kragh Envío Publicado: Vie May 24, 2019 9:39 am
    ----
Gracias Antibody14.

#3:  Re: Cabify y AMEX  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Vie May 24, 2019 3:10 pm
    ----
Gracias Sonriente

#4:  Re: Cabify y AMEX  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Vie May 24, 2019 4:19 pm
    ----
Antibody14 Escribio:
Aquí os dejo esta promo de amex, pero no sé si ya hay hilo o algo.
“Utiliza Cabify en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Murcia y La Coruña con 5€ de descuento en cuatro trayectos, superiores a 3,5€ desde hoy hasta el 31 de julio de 2019 pagando con tu Tarjeta American Express”

Enlace

Genial, gracias Sonriente

#5:  Re: Cabify y AMEX  Autor: Guille Envío Publicado: Lun May 27, 2019 7:12 pm
    ----
Apuntado, gracias!

#6:  Re: Cabify y AMEX  Autor: Doblaje Envío Publicado: Mar May 28, 2019 1:13 pm
    ----
Antibody14 Escribio:
Aquí os dejo esta promo de amex, pero no sé si ya hay hilo o algo.
“Utiliza Cabify en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Murcia y La Coruña con 5€ de descuento en cuatro trayectos, superiores a 3,5€ desde hoy hasta el 31 de julio de 2019 pagando con tu Tarjeta American Express”

Enlace


Me acabo de registrar para darte las gracias, Antibody14, porque no me hubiese enterado... Me viene de perlas.

Yo no recibo (o tarde) las comunicaciones de estas ofertas por email... No entiendo por qué no me llegan por parte de Amex!

Gracias de nuevo!!!

Salu2

#7:  Re: Cabify y AMEX  Autor: Doblaje Envío Publicado: Mar Jun 04, 2019 10:08 am
    ----
Hola,

Sólo quería informar que están abonando los 5€, al menos en mi caso, a los 5 días de haberse confirmado el cargo, tal y como aparece en los términos de la promo.

Salu2

#8:  Re: Cabify y AMEX  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Jun 04, 2019 10:28 am
    ----
Los de Amex son muy buenos a la hora de pagar, normalmente en cuanto sale el cargo en firme al dia siguiente tienes el abono.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 13725 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.