10 € Amazon por cada 10 amigos

Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  Re: 10 € Amazon por cada 10 amigos  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Vie Jun 14, 2019 6:35 pm
    ----
Ya me registré a través de tu enlace y hecho la encuesta pero no veo la forma de invitar a mis amigos.

¿Cómo se hace?

Un saludo.

#2:  Re: 10 € Amazon por cada 10 amigos  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Vie Jun 14, 2019 9:09 pm
    ----
Ya encontré el lugar donde sale el enlace (en la parte inferior de la página).

Para seguir la cadena, si queréis, podéis apuntaros a través de mi enlace:

promociones.spiritid-s... o/e4de1a67

Sólo lleva un par de minutos el registrarse y realizar la encuesta.

Muchas gracias y un saludo.

#3:  Re: 10 € Amazon por cada 10 amigos  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Jun 16, 2019 11:53 am
    ----
Juanma_75 Escribio:
Ya encontré el lugar donde sale el enlace (en la parte inferior de la página).

Para seguir la cadena, si queréis, podéis apuntaros a través de mi enlace:

promociones.spiritid-s... o/e4de1a67

Sólo lleva un par de minutos el registrarse y realizar la encuesta.

Muchas gracias y un saludo.

Habéis conseguido los 10 euros de amazon? me quería autoinvitar pero la última vez que hice algo así en un tema de encuestas, después de perder la tarde me dijeron que hice uso indebido (porque para conseguir el cheque amazon tienes que pedirlo que te lo generen manualmente?)

Gracias,

#4:  Re: 10 € Amazon por cada 10 amigos  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Lun Jun 17, 2019 8:24 am
    ----
Sigo cadena

promociones.spiritid-s... go/585cf1c

#5:  Re: 10 € Amazon por cada 10 amigos  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Jun 18, 2019 12:54 pm
    ----
danielvidalvarela1981 Escribio:
Sigo cadena

promociones.spiritid-s... go/585cf1c

Utilizado, sigo cadena:

promociones.spiritid-s... o/42c70628

#6:  Re: 10 € Amazon por cada 10 amigos  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Jun 29, 2019 12:16 pm
    ----
Hola, los que lo hayamos hecho, vayamos avisando por aquí si nos han dado los 10€ de amazon. En las bases pone bien claro que los dan el día 01 de Julio

#7:  Re: 10 € Amazon por cada 10 amigos  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Jul 01, 2019 7:33 am
    ----
Creo que no ha valido para nada, intento entrar en alguna de las cuentas que creé desde IPs diferentes con mails diferentes y me dice que no existe el usuario. Pérdida de tiempo total

#8:  Re: 10 € Amazon por cada 10 amigos  Autor: Perretxiko Envío Publicado: Lun Ago 12, 2019 11:07 am
    ----
Una pena




Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 12581 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.