segregado 2019 APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#31:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Juncos Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 5:12 pm
    ----
Cada día cuesta más entrar al foro a ver cosas interesantes, sólo está lleno de basura con los apadrinamientos. Veo que se están dando muchos avisos a algunos usuarios pero no hay amonestaciones.

De los 20 hilos que muestra el foro en la página principal, yo creo que hay más de un 50% con temas de apadrinamiento...

#32:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Tarceres Envío Publicado: Lun Feb 11, 2019 6:09 pm
    ----
juncos Escribio:
Cada día cuesta más entrar al foro a ver cosas interesantes, sólo está lleno de basura con los apadrinamientos. Veo que se están dando muchos avisos a algunos usuarios pero no hay amonestaciones.

De los 20 hilos que muestra el foro en la página principal, yo creo que hay más de un 50% con temas de apadrinamiento...

yo diría que más del 50%.... la verdad es que es una pena

#33:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Feb 24, 2019 2:35 am
    ----
@danielvidalvarela1981
Ha entrado por la puerta grande en el foro, ha disparado una docena de referidos y se ha saltado la norma de los incentivos
www.ofertasbancarias.e... 030#148030

#34:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Mariofer Envío Publicado: Dom Feb 24, 2019 9:02 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
@danielvidalvarela1981
Ha entrado por la puerta grande en el foro, ha disparado una docena de referidos y se ha saltado la norma de los incentivos
www.ofertasbancarias.e... 030#148030
Y además manda spam por privado.

#35:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Feb 24, 2019 9:52 am
    ----
mariofer Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
@danielvidalvarela1981
Ha entrado por la puerta grande en el foro, ha disparado una docena de referidos y se ha saltado la norma de los incentivos
www.ofertasbancarias.e... 030#148030
Y además manda spam por privado.

Ah si?? Tipo?
Pon algún ejemplo por si los admins tienen que intervenir...
Gracias!!

#36:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Mariofer Envío Publicado: Dom Feb 24, 2019 10:54 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
mariofer Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
@danielvidalvarela1981
Ha entrado por la puerta grande en el foro, ha disparado una docena de referidos y se ha saltado la norma de los incentivos
www.ofertasbancarias.e... 030#148030
Y además manda spam por privado.

Ah si?? Tipo?
Pon algún ejemplo por si los admins tienen que intervenir...
Gracias!!
Te pide el teléfono para mandarte invitaciones.

#37:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Samer754 Envío Publicado: Dom Feb 24, 2019 11:36 am
    ----
Además @danielvidalvarela1981 se ha copiado la mayor parte de mi post de tarjeta wizink, cada uno debe de crear sus propios post y no copiarse los de otros.
Y también se ha copiado el post del forero anterior en cuenta ON de Bankia. Vamos que no se ha calentado la cabeza para nada.... copiado en su totalidad

#38:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Dom Feb 24, 2019 11:33 pm
    ----
samer754 Escribio:
Además @danielvidalvarela1981 se ha copiado la mayor parte de mi post de tarjeta wizink, cada uno debe de crear sus propios post y no copiarse los de otros.
Y también se ha copiado el post del forero anterior en cuenta ON de Bankia. Vamos que no se ha calentado la cabeza para nada.... copiado en su totalidad

Siento las molestias ocasionadas soy nuevo en el foro e ilusionado por el mismo, porque llevo 2 años intentando entrar y con mis correos de gmail no había forma y con el de icloud me dejo....solo e intentado echar un cable en el foro y hacerlo lo mejor posible

#39:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Feb 24, 2019 11:47 pm
    ----
danielvidalvarela1981 Escribio:
samer754 Escribio:
Además @danielvidalvarela1981 se ha copiado la mayor parte de mi post de tarjeta wizink, cada uno debe de crear sus propios post y no copiarse los de otros.
Y también se ha copiado el post del forero anterior en cuenta ON de Bankia. Vamos que no se ha calentado la cabeza para nada.... copiado en su totalidad

Siento las molestias ocasionadas soy nuevo en el foro e ilusionado por el mismo, porque llevo 2 años intentando entrar y con mis correos de gmail no había forma y con el de icloud me dejo....solo e intentado echar un cable en el foro y hacerlo lo mejor posible

Hombre... Si soltar de golpe una docena de referidos le llamas "echar un cable en el foro", mal vamos... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#40:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Danielvidalvarela1981 Envío Publicado: Lun Feb 25, 2019 5:55 pm
    ----
mariofer Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
@danielvidalvarela1981
Ha entrado por la puerta grande en el foro, ha disparado una docena de referidos y se ha saltado la norma de los incentivos
www.ofertasbancarias.e... 030#148030
Y además manda spam por privado.


Enserio me dices k mando spam por privado?

#41:  Re: APADRINAMIENTOS, OBLIGADA LECTURA  Autor: Pil_tra_fi_llas Último Mensaje Publicado: Sab Dic 14, 2019 5:52 pm
    ----
@Javimr85 ha entrado por la puerta grande en el foro poniendo su invitación de ING donde lenha parecido.
Bravo

www.ofertasbancarias.e... ina#157747





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 102 Mensajes y 3055 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.