Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#71:  Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Oct 10, 2010 9:58 pm
    ----
nuevos regalos hasta el 31 de octubre

www.caixagalicia.es/wv... nomina.asp

#72:  Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Oct 11, 2010 8:08 am
    ----
en su momento ¿alguien pudo sacarse la play o algún otro regalo mediante transferencias TN y como recibos puso pepehpone o eroski móvil?

gracias

#73:  Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina  Autor: Invitado Envío Publicado: Lun Oct 11, 2010 9:12 am
    ----
Revisando la oferta de la nómina he visto este depósito que tiene buena pinta:

www.caixagalicia.es/wv... magica.asp

¿Qué os parece?

#74:  Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Oct 12, 2010 9:52 am
    ----
alguien confirma que le funcionase las transferencias TN?

#75:  Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina  Autor: MAPACHE Envío Publicado: Jue Oct 28, 2010 5:45 pm
    ----
Yeahhh 100% y con pepe sin problem

#76:  Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Oct 28, 2010 7:31 pm
    ----
MAPACHE Escribio:
Yeahhh 100% y con pepe sin problem

Hola Mapache;


el tema de gastos de la cuenta como mantenimiento o tarjetas me puedes decir algo. Estoy interesado en el disco duro y quiero saber si hay gastos

#77:  Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Dic 09, 2010 8:39 am
    ----
Bueno, hasta el 31 de diciembre está vigente la campaña nómina, se ve que la han ampliado.

Parece, según nuestro compañero Mapache, que las trasnferencias TN y recibos de móvil pepepehone son válidos.

www.caixagalicia.es/wv... nomina.asp

#78:  Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina  Autor: sergic Envío Publicado: Jue Dic 09, 2010 9:41 am
    ----
En la Caixa tienen ya deuda de Valencia al 4,75

#79:  Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina  Autor: Dashito Envío Publicado: Mar Dic 21, 2010 8:00 pm
    ----
He llamado a la oficina de internet para coger la promocion de una tarjeta de 220€ por nomina superior a 1500€ (a idea era de hacer una TN todos los meses) pero me han dicho que debo adjuntar fotocopia de las 2 ultimas nóminas.

¿Acaso comprueban que el ingreso tipo nomina sea nómina de verdad y no tragan ya con las TN?

Me ha mosqueado que te pidan las nóminas ya que en otras promociones de otros bancos no te lo piden.

#80:  Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Dic 21, 2010 10:17 pm
    ----
Están pidiendo mucha nómina últimamente, se ve que nos leen, o supongo que tendrá que ver con la normativa esa de blanqueo de dinero, ese es el cuento que me han dicho a mí en otro banco.

#81:  Re: Caixa Galicia – Regalos por Domiciliar la Nomina  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Mar May 10, 2011 8:28 pm
    ----
Ahora han añadido la nintendo 3DS en la cuenta ON NOMINA




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 192673 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.