Hipoteca con iBanesto
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Foros de discusiónHipotecas y otros Prestamos

#371:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: Aforado Envío Publicado: Vie Jul 24, 2009 8:20 am
    ----
Ha quedado claro Isabel... Riendo

#372:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: otro para el traste Envío Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:48 pm
    ----
Bueno todo parecia funcionar bien hoy incluso para mi gestora, 2 nominas de un total de 2500 euros, debo 99.000 de hipoteca y 20 años, trabajos fijos, etc.. y solo tengo eso, hoy me llega un mail diciendo que no doy con el perfil de ibanesto, y que mi documentacion al ser fotocopia pasara a la destruccion, vamos le he mando un mail a mi gestora y ella tambien a alucinado, palabras textuales, no lo entiendo, ya no se ni que perfil buscan, solo tienes eso, el cirbe perfecto, y cuentas tambien, no has dejado sin pagar ni un solo recibo, yo creo que van tan a saco los de riesgo de papeleo que dicen estos no, y ni los miran, pero a mi no me pasan informacion del porque??' lo siento. vamos alucinante, como valla perdida de tiempo, ire a mirar ibercaja que por lo menos tengo una oficina donde poder quejarme si pasa algo, a la mierda con ibanesto, valla tomadura de pelo.
Suerte a los que habeis firmado, y los que estais en ello.

#373:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: Anonymous Envío Publicado: Vie Jul 24, 2009 11:51 pm
    ----
A mi me ha pasado lo mismo pero por mail, vamos que como pongo en el post de abajo hasta mi gestora se a quedado alucinada diciendome que no lo entendia, que cree que en riesgos cogen unos cuantos al dia y dicen estos no, sin mirar, por que n o lo entiende igual que algunos que tambien les dice que no, pero ellos no tienen informacion de riesgos de por que no la conceden, por algo sera, yo voy a mirar la hipoteca ibercaja rebajas.
Isabel Escribio:
Anonymous Escribio:
Estoy en tramites de subrogacion ya preaceptado pero mi intencion es de ampliar capital se lo he comentado al gestor y me ha dicho ya antes de valorar mi situacion que ellos en ningun caso hacian eso.
Luego veo en este foro que a muchas personas le ofrecen esta posibilidad sin ni siquiera pedirla asi que estoy un poco despistado, no se si es el gestor de turno el que decide eso, si es que me ha tocado uno desinformado...
Hace tres meses que empecé a tramitar este cambio de hipoteca maravilloso.
Estaba encantada... todo tan ràpido, tan facil, tan correcto. Enseguida envié la documentación y me enviaron un correo con la "preaceptación", solo faltaba corroborar que los datos que yo habia facilitado eran correctos y veraces.
Un sinfin de llamadas y correos preguntando por mi operación. No había ningún problema. Todo iba según lo previsto.
Luego que si el tasador me llamaría en 15 dias... NADA... luego que si se habia enviado al Banco de España.... Nada, que llevo 3 meses esperando y perdiendo dinero cuando podia haber estado mirando otras entidades !!!
Finalmente, una llamada y me dicen que NO ES VIABLE !!!
Después de TRES meses !!!! Se supone que si valoran la operación con los datos que les facilitas, luego te la preaprueban después de haber visto toda la documentación y no les engañas en NADA, porque la Preaprueban???
Luego no te dan ningún motivo. Con lo cual deduzco que lo hacen con la mayoria de solicitudes y de momento, no conozco a NADIE que haya llegado a buen fin con esta gente.
Son muy poco claros, eficientes y pueden tirarse mas de tres meses mareando la perdiz y haciendote perder tiempo, gastos innecesarios y sobre todo... que cada mes que pasa te llega el recibo de tu actual hipoteca!!!!
Así que si quereis lo intentais, pero os aconsejo que no perdais el tiempo y mireis otras opciones.

#374:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: tonibcn Envío Publicado: Sab Jul 25, 2009 12:36 am
    ----
Llevo desde dicembre del año pasado con el tema de la subrogacion.

Siempre con pegas y mas pegas y eso que en abril se hizo la tasacion. Hasta junio no he firmado la subrogacion para presentar en mi banco. Si llamas no te pone con nadie te dan largas y largas. Hace tres semanas que pidiendo por una responsable me dijo una chica que era un problema con la tasación... jajaja que se habían equivocado. Minutos antes me dicen que el problema es del sistema.

He llamado la semana pasada y despues de conseguir hablar con ellos me dicen que ya estoy para firmar... la verdad no me lo creo porque no tenia ni idea si le habian presentado a mi banco la oferta o no.

La verdad una autentica MMMMMMM, y lo peor de todo es que llevo perdido mas de 2000 euros porque ya hubiese hecho la subrogación con otra entidad.

He comenzado a mirar otras entidades bancarias...Y si llegan antes que estos desvergonzados lo hare con la otra entidad aunque tenga que apgar los gastos de subrogacion.

Y no pienso avisarlos...

#375:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: Desesperando Envío Publicado: Sab Jul 25, 2009 12:31 pm
    ----
tonibcn Escribio:
Llevo desde dicembre del año pasado con el tema de la subrogacion.

Siempre con pegas y mas pegas y eso que en abril se hizo la tasacion. Hasta junio no he firmado la subrogacion para presentar en mi banco. Si llamas no te pone con nadie te dan largas y largas. Hace tres semanas que pidiendo por una responsable me dijo una chica que era un problema con la tasación... jajaja que se habían equivocado. Minutos antes me dicen que el problema es del sistema.

He llamado la semana pasada y despues de conseguir hablar con ellos me dicen que ya estoy para firmar... la verdad no me lo creo porque no tenia ni idea si le habian presentado a mi banco la oferta o no.

La verdad una autentica MMMMMMM, y lo peor de todo es que llevo perdido mas de 2000 euros porque ya hubiese hecho la subrogación con otra entidad.

He comenzado a mirar otras entidades bancarias...Y si llegan antes que estos desvergonzados lo hare con la otra entidad aunque tenga que apgar los gastos de subrogacion.

Y no pienso avisarlos...

Mi caso es similar. Esperando desde Diciembre, y ahora me envían la oferta vinculante. Los intereses pagados de más estos meses son superiores a los gastos que me hubiera supuesto la subrogación en otra entidad. Quedan pocas cuotas para mi revisión anual, por lo que probablemente esté condenado a seguir con mi banco (euribor +0,55).
Si se trata de una campaña para captar algunos clientes, deberían haberlo dicho así en la publicidad y durante los procesos siguientes. Al anunciar de un modo explícito los criterios económicos requeridos para la subrogación, para después apricarlos arbitrariamente contradiciendo las condiciones publicadas, entiendo que se trata de publicidad engañosa y que podemos denunciarlos ante asociaciones de consumo, usuarios de banca y Banco de España.
Si no se anima alguien a emprender la inicitiva, seré yo quien lo haga si no firmo. Hablaremos más adelante.

#376:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: Repito! Envío Publicado: Sab Jul 25, 2009 12:32 pm
    ----
Mi caso es similar. Esperando desde Diciembre, y ahora me envían la oferta vinculante. Los intereses pagados de más estos meses son superiores a los gastos que me hubiera supuesto la subrogación en otra entidad. Quedan pocas cuotas para mi revisión anual, por lo que probablemente esté condenado a seguir con mi banco (euribor +0,55).
Si se trata de una campaña para captar algunos clientes, deberían haberlo dicho así en la publicidad y durante los procesos siguientes. Al anunciar de un modo explícito los criterios económicos requeridos para la subrogación, para después apricarlos arbitrariamente contradiciendo las condiciones publicadas, entiendo que se trata de publicidad engañosa y que podemos denunciarlos ante asociaciones de consumo, usuarios de banca y Banco de España.
Si no se anima alguien a emprender la inicitiva, seré yo quien lo haga si no firmo. Hablaremos más adelante.

#377:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: Dulce Envío Publicado: Lun Jul 27, 2009 4:26 pm
    ----
Hola,

me encantan los deportes acuaticos como la oca,el parchis y el ajedrez.


Ademas me encanta bailar reaggeton y la cancion colgado en tus manos...es la cosa mas bonita que he podido escuchar en la vida.

Tambien me gustan los dias de lluvia y mirar como el agua cae sobre el asfalto.

Nunca pense poder amar asi....si te apetece te invito a una Mirinda...

#378:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: Anonymous Envío Publicado: Lun Jul 27, 2009 4:29 pm
    ----
[Hola,

me encantan los deportes acuaticos como la oca,el parchis y el ajedrez.


Ademas me encanta bailar reaggeton y la cancion colgado en tus manos...es la cosa mas bonita que he podido escuchar en la vida.

Tambien me gustan los dias de lluvia y mirar como el agua cae sobre el asfalto.

Nunca pense poder amar asi....si te apetece te invito a una Mirinda...

#379:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: PEPE Envío Publicado: Lun Jul 27, 2009 6:29 pm
    ----
Mi opinión sobre la gestión de Ibanesto, es DECEPCIONANTE, después de cinco meses pidiéndome documentos (unas veces por que decían que lo habían perdido y otras veces por que los actualizara), me dicen que mi operación no es fiable y yo digo que si con dos nominas fijas, ingresos extras de otras operaciones y una solicitud de préstamo de poco dinero ¿Como no me han dado la subrogación ? ¿Me imagino que el gestor sería muy malo ? pues de verdad no lo entiendo. La empresa tenía que controlar mas a sus empleados pues esta operación era de las mas sencillas por su parte.
Gracias.

#380:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: Anonymous Envío Publicado: Lun Jul 27, 2009 11:17 pm
    ----
Anonymous Escribio:
[Hola,

me encantan los deportes acuaticos como la oca,el parchis y el ajedrez.


Ademas me encanta bailar reaggeton y la cancion colgado en tus manos...es la cosa mas bonita que he podido escuchar en la vida.

Tambien me gustan los dias de lluvia y mirar como el agua cae sobre el asfalto.

Nunca pense poder amar asi....si te apetece te invito a una Mirinda...

Hazme caso, deja eso que te metes, que a la larga no puede ser bueno.

#381:  Re: Hipoteca con iBanesto  Autor: DEB Último Mensaje Publicado: Jue Jul 22, 2010 8:32 am
    ----
mi ultima intervencion fue en abril´10 (pag.68), inicie nuevamente la tramitacion de la subrogacion con Ibanesto, y todo genial!!! de momento, que nunca se sabe.... jejeje
He leido el comentario de alguna persona que habia tenido mala experiencia con Ibanesto en la firma ante notario, mi experiencia es todo lo contrario, la gestora que tramitó mi operación muy profesional, fuimos revisando punto por punto borrador de la escritura, contratos de tarjetas, de servicios, etc... ante cualquier duda me supo responder eficazmente, y la Notario, igual, ambas muy profesionales.
La firma fue en junio, en julio he pagado una cuota de reajuste que ha sido una cantidad minima, y desde agosto hasta octubre pago una cuota que ya en noviembre se me modificara, por revision del euribor... esperemos que no me toque subida...
En fin, que yo por mi experiencia recomiendo Ibanesto.
Suerte a los que empiezen





Foros de discusiónHipotecas y otros Prestamos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 38 de 72 - Tema con 711 Mensajes y 1014638 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.