Gesionar las incidencias

Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

#1:  Gesionar las incidencias  Autor: Elcajero Envío Publicado: Vie Jul 20, 2007 8:00 am
    ----
Para controlar la incodencias esoy intentando crear una base de datos donde guardarlas y poder consultarls, Alguno tiene idea de como categorizar estas incidencias?

#2:  Re: Gesionar las incidencias  Autor: Jefe Envío Publicado: Vie Jul 20, 2007 9:50 am
    ----
¿a que tipo de incidencia te refieres?
¿puedes poner algún ejemplo?

#3:  Re: Gesionar las incidencias  Autor: mohamedl Envío Publicado: Sab Sep 26, 2009 2:19 am
    ----
soy cliente de bbva y necisito algunas respuestas sobre mi seguro , es que tengo algunas uejas
gracias

#4:  re:gestionar incidencias  Autor: pablo salas laubinet Envío Publicado: Mie Jun 16, 2010 10:56 am
    ----
en bbva tras teclear usuario y contraseña me indica error y no me deja entrar en operaciones con bbva




Foros de discusiónForo de Informar de Errores y reportar Incidencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 26647 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.