¿Que tarjeta es actualmente la mejor?

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  ¿Que tarjeta es actualmente la mejor?  Autor: Jose1736 Envío Publicado: Lun Mar 24, 2008 2:19 am
    ----
Hola yo utilizo normalmente la tarjeta para la gasoinera del carrefour y las compra, suelo pagar con la tarjeta pass, por el 1% que me devuleven mas el tanto porciento que la gasolinera tenga ese dia.Alguien sabe que tarjeta puede haber que me de mas beneficios en la gasolinera carrefour y en las compras y que no tenga mantenimiento, por ahora la mejor que me va es la tarjeta pass que aunque es el 1%, pero por lo menos no me cobran mantenimiento, ni ninguna otra comision.

#2:  Re: ¿Que tarjeta es actualmente la mejor?  Autor: Gonso Envío Publicado: Lun Mar 24, 2008 5:36 pm
    ----
Para mi la mejor actualmente es la diez en una de Banesto.

Yo también tengo la de Carrefour y era la que utilizaba antes. Ahora en las tiendas donde tiene descuentos utilizo la diez en uno. Yo también hecho Gasolina en Carrefour, y pago con la diez en uno y enseño la de Carrefour para que me hagan también el descuento.

Hay que tener cuidado para no pagar con ella mas de 300 Euros al mes, por que si no te cobran intereses de mes y pico. Pero aun con los intereses y el coste anual, me sale rentable.

foro de la tarjeta diez en una de Banesto

#3:  Re: ¿Que tarjeta es actualmente la mejor?  Autor: Invitado Envío Publicado: Lun Mar 24, 2008 6:45 pm
    ----
Siempre queda la opción de pagar con la Pass y luego pagar 300€ el día 20 con la 10 en uno de Banesto en el Stand de Servicios Financieros.

#4:  Re: ¿Que tarjeta es actualmente la mejor?  Autor: Anonymous Envío Publicado: Lun Mar 24, 2008 6:50 pm
    ----
Anonymous Escribio:
Siempre queda la opción de pagar con la Pass y luego pagar 300€ el día 20 con la 10 en uno de Banesto en el Stand de Servicios Financieros.

Por cierto, soy dolfogb

#5:  Re: ¿Que tarjeta es actualmente la mejor?  Autor: Jose1736 Envío Publicado: Lun Mar 24, 2008 7:52 pm
    ----
Anonymous Escribio:
Siempre queda la opción de pagar con la Pass y luego pagar 300€ el día 20 con la 10 en uno de Banesto en el Stand de Servicios Financieros.
Gracias dolfogb, ¿pero como se hace eso? porque yo pago con la pass y ami me lo cobran directamente de mi banco. ¿Tendria que quitar entoces la domiciliacion e ir a pagar en persona al estan de servicios financieros con tarjeta banesto 10?

#6:  Re: ¿Que tarjeta es actualmente la mejor?  Autor: Jose1736 Envío Publicado: Lun Mar 24, 2008 8:11 pm
    ----
bueno estoy un poco liado con esta tarjeta, no dicen que la bonificacion maxima es de 8 euros, como es que si pago 300 euros al mes me tendria que dar 30 euros me imagino no?

#7:  Re: ¿Que tarjeta es actualmente la mejor?  Autor: Gonso Envío Publicado: Mar Mar 25, 2008 12:53 am
    ----
jose1736 Escribio:
bueno estoy un poco liado con esta tarjeta, no dicen que la bonificacion maxima es de 8 euros, como es que si pago 300 euros al mes me tendria que dar 30 euros me imagino no?

A mi me descuentan todos los meses mas de 8 Euros por la diez en una.
Creo que te confundes con la F1 que es la que tiene el limite de 8 Euros.

#8:  Re: ¿Que tarjeta es actualmente la mejor?  Autor: dolfogb Envío Publicado: Lun Mar 31, 2008 4:07 pm
    ----
jose1736 Escribio:
Anonymous Escribio:
Siempre queda la opción de pagar con la Pass y luego pagar 300€ el día 20 con la 10 en uno de Banesto en el Stand de Servicios Financieros.
Gracias dolfogb, ¿pero como se hace eso? porque yo pago con la pass y ami me lo cobran directamente de mi banco. ¿Tendria que quitar entoces la domiciliacion e ir a pagar en persona al estan de servicios financieros con tarjeta banesto 10?

No puedes quitar la domiciliación, lo que tienes que hacer es ir el día 20 ó antes y pedir que te cobren el recibo de contado de ese mes para que no te lo envien al banco.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 18433 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.