cancelar deposito a 3 años

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  cancelar deposito a 3 años  Autor: karlini Envío Publicado: Vie Abr 25, 2008 7:33 pm
    ----
hola!
en junio del año pasado tuve la gran idea de abrir un deposito de 12000 a con ing (deposito 70 garantizado, 3 años). Tenia la esperanza d q este bajon no durara mucho... pero visto lo q dicen por ahi, q puede alargarse dos o tres años mas me estoy planteando cancelarlo, ya q ese dinero en mi cuenta naranja me daria mas de 300 euros anuales.
Q me aconsejais?
gracias

#2:  Re: cancelar deposito a 3 años  Autor: gobato Envío Publicado: Vie Abr 25, 2008 8:35 pm
    ----
A mi no me gustan los depositos garantizados. Las entidades se cubren con seguros y no dan demasiada rentabilidad.
Mi opinión es que la bolsa va a bajar o por lo menos no subir en los proximos 2 o 3 años.
Antes de pensar en cancelarlo debes informarte de si esta garantizado liquidandolo antes de los tres años. En la mayoria de los casos solo esta garantizado si permanece el tiempo estipulado.

#3:  Re: cancelar deposito a 3 años  Autor: Manu Envío Publicado: Mar Abr 29, 2008 4:53 pm
    ----
hola, es cierto lo de gobato, y entre comparto su opinion, NO interesan los depositos garantizados, corres tu con la garantia en vez de ellos.




Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 8809 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.