Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 El engaño de los regalos de los bancos. Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 64524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Aidalba
Avatar de Aidalba
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 08, 2008
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
Quote::
GUTTY Publicado: Lun Dic 15, 2008 9:55 am Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.

--------------------------------------------------------------------------------

LAMENTO DECIRLES K LES COMPRAN COMO A UN NIÑO POR UN CARAMELO, POR FAVOR AGAN NUMEROS

Cajamar, promocion nomina. Sin permanencia minima, tarjetas gratis, sin comisiones, camara de fotos OLYMPUS FE 340 totalmente gratis... hombre tanto como comprado no, aprovechado si
Volver arriba Cajamar, promocion nomina. Sin permanencia minima, tarjetas gratis, sin comisiones, camara de fotos OLYMPUS FE 340 totalmente gratis... hombre... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
Yo me he beneficiado por ahora de 3 articulos, en oficinadirecta.com de un reproductor de dvd portatil, 0€ de mantenimiento, apuntes y tarjetas. De la Psp en Banesto (Idem) y del Ipod que aun con gastos por apuntes....uffff, de sobra me han regalado!!!
Volver arriba Yo me he beneficiado por ahora de 3 articulos, en oficinadirecta.com de un reproductor de dvd portatil, 0€ de mantenimiento, apuntes y tarjetas. De... Ver perfil de usuario
Compartir:
pep
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
ENGAÑAD AL BANCO. Yo domicilié la nómina en el Santander por la hipoteca. Al cabo de unos meses me la llevé y ni se han enterado de la falta de domiciliación (ya llevo 6 años desde eso) y no me han aumentado la cuota de la hipoteca el 0,25% que se suponía debían subir.

Me la llevé a Caixa Catalunya, donde tengo un préstamo que requería la nómina toda la vida del préstamo a cambio de un personal al 3,25%. Al cabo de tres meses (el préstamo era de 5 años), me llevé la nómina al BBVA porque me regalaban unas mantas que van de coña estos días. De esta última maniobra, lo que hago es "rebotar" 950 euros al mes hacia Caixa Catalunya sin que sea un concepto de "nómina", pues sólo es un "ingreso" el día 1 y es lo único que les pica, poder justificar que es un ingreso que se supone nómina.

De este ingreso que llega a Caixa Catalunya el día 1 ó 2, "reboto" a Caja Duero la cantidad de 830 euros al mes y de lo que me sobra de mi nómina (1750 euros es mi nómina), cojo 400 y los ingreso también en Caja Duero en concepto de "clases".

Caja Duero no comunica, porque no debe, los ingresos de 400 euros por "clases" y hacienda no se molesta conmigo, pues sabe que yo puedo ingresar ese dinero de forma justificada y ponerle el concepto que me venga en gana. A Caja Duero todavía no le he pedido nada, pero cuando lo haga será para pedir pasta o algún regalo.

Lo mejor es que a ellos no les importa, pues sólo quieren demostrar a sus accionistas que tienen “una nómina” y que eso les llegue de una forma directa de la empresa o mediante transferencia bancaria, les preocupa poco. La cuestión es que llegue.

Con respecto a la domiciliación, domiciliad algo así como recibos trimestrales, semestrales o anuales (seguros de vida o pensiones, seguros de coche o piso) pues ellos los consideran prioritarios y SIEMPRE, SIEMPRE, que sea un banco que te devuelva algo por tu recibo.

Leed la letra pequeña de vuestra hipoteca. Hay bancos, como el Santander, que por tener un saldo medio superior a 1800 euros al mes durante los últimos seis, te añaden una cláusula beneficiosa en el seguro de tu piso y que supone un incremento de la cancelación del préstamo en caso de muerte de alguno de los prestatarios. Sé que es una putada pensar en muertos, pero a veces se muere la pareja y no leemos la letra pequeña que nos beneficia, pues pensamos que el banco actuará correctamente en todo momento. Ellos no leen la letra pequeña por ti.

Pues eso, a por ellos, que son pocos y cobardes.

Un saludo.
Volver arriba ENGAÑAD AL BANCO. Yo domicilié la nómina en el Santander por la hipoteca. Al cabo de unos meses me la llevé y ni se han enterado de la falta de...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Aidalba
Avatar de Aidalba
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 08, 2008
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
Quote::
ENGAÑAD AL BANCO. Yo domicilié la nómina en el Santander por la hipoteca. Al cabo de unos meses me la llevé y ni se han enterado de la falta de domiciliación (ya llevo 6 años desde eso) y no me han aumentado la cuota de la hipoteca el 0,25% que se suponía debían subir.

Me la llevé a Caixa Catalunya, donde tengo un préstamo que requería la nómina toda la vida del préstamo a cambio de un personal al 3,25%. Al cabo de tres meses (el préstamo era de 5 años), me llevé la nómina al BBVA porque me regalaban unas mantas que van de coña estos días. De esta última maniobra, lo que hago es "rebotar" 950 euros al mes hacia Caixa Catalunya sin que sea un concepto de "nómina", pues sólo es un "ingreso" el día 1 y es lo único que les pica, poder justificar que es un ingreso que se supone nómina.

De este ingreso que llega a Caixa Catalunya el día 1 ó 2, "reboto" a Caja Duero la cantidad de 830 euros al mes y de lo que me sobra de mi nómina (1750 euros es mi nómina), cojo 400 y los ingreso también en Caja Duero en concepto de "clases".

Caja Duero no comunica, porque no debe, los ingresos de 400 euros por "clases" y hacienda no se molesta conmigo, pues sabe que yo puedo ingresar ese dinero de forma justificada y ponerle el concepto que me venga en gana. A Caja Duero todavía no le he pedido nada, pero cuando lo haga será para pedir pasta o algún regalo.



Chocado Chocado Chocado

Para quitarse el sombrero, esto son ideas y lo demas tonterias
Volver arriba Para quitarse el sombrero, esto son ideas y lo demas tonterias Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
virgilio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
En mi caso a mí me regalaron el iPod en Barclays y en cuanto me plantaron la comisión de 40 cent / movimiento me planté en el banco. En mi caso tengo dos nóminas pero en total quedan unos 2000 €, total que les dije que elijiesen que hiciese un único movimiento al mes para vaciar la cuenta o que trabajase habitualmente con ellos, usando tarjetas..., que me llamasen con su decisión, al no encontrarse el director.

Al cabo de media hora me llamaron para decirme que de ahora en adelante no me cobrarían comisión alguna y desde Abril hasta ahora así ha sido.

El mismo trato que en mi anterior banco pero ahora con regalo.
Volver arriba En mi caso a mí me regalaron el iPod en Barclays y en cuanto me plantaron la comisión de 40 cent movimiento me planté en el banco. En mi caso tengo...
Compartir:
virgilio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
Por cierto Pep, eres un crack!
Volver arriba Por cierto Pep, eres un crack!
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
pep, no entendí, porque del concepto clases
Volver arriba Pep, no entendí, porque del concepto clases
Compartir:
Logan
Avatar de Logan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 04, 2008
Mensajes: 138
Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
pep Escribio:
ENGAÑAD AL BANCO. Yo domicilié la nómina en el Santander por la hipoteca. Al cabo de unos meses me la llevé y ni se han enterado de la falta de domiciliación (ya llevo 6 años desde eso) y no me han aumentado la cuota de la hipoteca el 0,25% que se suponía debían subir.

Me la llevé a Caixa Catalunya, donde tengo un préstamo que requería la nómina toda la vida del préstamo a cambio de un personal al 3,25%. Al cabo de tres meses (el préstamo era de 5 años), me llevé la nómina al BBVA porque me regalaban unas mantas que van de coña estos días. De esta última maniobra, lo que hago es "rebotar" 950 euros al mes hacia Caixa Catalunya sin que sea un concepto de "nómina", pues sólo es un "ingreso" el día 1 y es lo único que les pica, poder justificar que es un ingreso que se supone nómina.

De este ingreso que llega a Caixa Catalunya el día 1 ó 2, "reboto" a Caja Duero la cantidad de 830 euros al mes y de lo que me sobra de mi nómina (1750 euros es mi nómina), cojo 400 y los ingreso también en Caja Duero en concepto de "clases".

Caja Duero no comunica, porque no debe, los ingresos de 400 euros por "clases" y hacienda no se molesta conmigo, pues sabe que yo puedo ingresar ese dinero de forma justificada y ponerle el concepto que me venga en gana. A Caja Duero todavía no le he pedido nada, pero cuando lo haga será para pedir pasta o algún regalo.

Lo mejor es que a ellos no les importa, pues sólo quieren demostrar a sus accionistas que tienen “una nómina” y que eso les llegue de una forma directa de la empresa o mediante transferencia bancaria, les preocupa poco. La cuestión es que llegue.

Con respecto a la domiciliación, domiciliad algo así como recibos trimestrales, semestrales o anuales (seguros de vida o pensiones, seguros de coche o piso) pues ellos los consideran prioritarios y SIEMPRE, SIEMPRE, que sea un banco que te devuelva algo por tu recibo.

Leed la letra pequeña de vuestra hipoteca. Hay bancos, como el Santander, que por tener un saldo medio superior a 1800 euros al mes durante los últimos seis, te añaden una cláusula beneficiosa en el seguro de tu piso y que supone un incremento de la cancelación del préstamo en caso de muerte de alguno de los prestatarios. Sé que es una putada pensar en muertos, pero a veces se muere la pareja y no leemos la letra pequeña que nos beneficia, pues pensamos que el banco actuará correctamente en todo momento. Ellos no leen la letra pequeña por ti.

Pues eso, a por ellos, que son pocos y cobardes.

Un saludo.

Que mamón, te están engañando todos los bancos, eh? Guiño
Volver arriba Que mamón, te están engañando todos los bancos, eh? Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
portuense
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
canario,canario o no te manejas bien con los números o no tienes la suficiente información para opinar o se te ve el plumero y nos quieres llevar a tu banco ¿cual es?, porque a los demás nos salen los números, no nos cobran nada y encima obtenemos regalos- Anda dinos cual es.
Volver arriba Canario,canario o no te manejas bien con los números o no tienes la suficiente información para opinar o se te ve el plumero y nos quieres llevar a...
Compartir:
XAVI
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
AGRADECERIA SI TODAVIA ESTA LA PROMOCION DE BANESTO DE LA TELE DE 32
Volver arriba AGRADECERIA SI TODAVIA ESTA LA PROMOCION DE BANESTO DE LA TELE DE 32
Compartir:
Último Mensaje
huecoman
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: El engaño de los regalos de los bancos.   Compartir Responder citando
¿Se pueden anular las tarjetas?
Volver arriba ¿Se pueden anular las tarjetas?
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 64524 Lecturas - Última modificación: 14/11/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.