Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad. Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 142614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
OMA2k
Avatar de OMA2k
Habitual
Habitual
Registrado:
May 03, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
¿Pero por qué la insistencia en contratar el depósito teniendo la cuenta al mismo interés? ¿Alguien puede explicar cuál es la ventaja de contratar el depósito?
Volver arriba ¿Pero por qué la insistencia en contratar el depósito teniendo la cuenta al mismo interés? ¿Alguien puede explicar cuál es la ventaja de contratar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
A mí me huele mal, no sé si estaré equivocado, pero, para abrir la cuenta te piden un monton de datos que parece que estás pidiendo un crédito (el día que solicites el crédito no sé que más te podran preguntar) y en segundo lugar creo que te abren una cuenta corriente a la vez que la cuenta azul para cargos y abonos -según ellos- de la otra cuenta. No será para cobrarte gastos de mantenimiento, etc., para compensar lo que te dan en la cuenta azul? Vosotros que pensais... Ojos que se mueven
Volver arriba A mí me huele mal, no sé si estaré equivocado, pero, para abrir la cuenta te piden un monton de datos que parece que estás pidiendo un crédito (el...
Compartir:
Antoni
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
OMA2k. el problema es, que los clientes no pueden contratar la cuenta. Tienen que contratar el depósito.

Yo soy cliente y preferiría contratar una nueva cuenta azul. De esa forma pasaría el dinero inmediatamente de mi cuenta de alto interés otro banco a la cuenta azul y me estaría rentando al momento. Sin embargo, contratar el depósito supone tener el dinero en la cuenta de Banesto al o,o1% de interés y esperar unos cuantos días hasta que se abra el depósito. Dicen en el banco que unos 10 días..con el lío que tiene igual son 20 o más.
Volver arriba OMA2k. el problema es, que los clientes no pueden contratar la cuenta. Tienen que contratar el depósito. Yo soy cliente y preferiría contratar una...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
AGENCIA JEFE
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Yo solicité la apertura de la cuenta azul el viernes pasado y ayer lunes ya me llegó el contrato de la cuenta y el documento para la O.T.E.
Lo que estoy intentando averiguar es cuando me van a dar las claves para entrar en la banca electrónica y poder operar... porque yo envio la O.T.E. y ellos tan contentos, pero a ver cuanto voy a tardar en poder ver mis ahorros por internet...
Volver arriba Yo solicité la apertura de la cuenta azul el viernes pasado y ayer lunes ya me llegó el contrato de la cuenta y el documento para la O.T.E. Lo que...
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
YUYU Escribio:
Hola, sabeis si para la cuenta nómina es necesario domiciliar la nómina, o basta con hacer transferencias periódicas.

Saludos.

basta con transferencias periodicas
Volver arriba basta con transferencias periodicas
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
OMA2k Escribio:
¿Pero por qué la insistencia en contratar el depósito teniendo la cuenta al mismo interés? ¿Alguien puede explicar cuál es la ventaja de contratar el depósito?


a mi me han contado que es lo mismo, pero que para los que somos clientes de banesto le han denominado Depósito Azul, de esa forma podemos asociarlo a la cuenta que queramos...
Volver arriba a mi me han contado que es lo mismo, pero que para los que somos clientes de banesto le han denominado Depósito Azul, de esa forma podemos...
Compartir:
enfadado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Pues yo hace seis dias que contraté la cuenta azul y ni siquiera me han enviado el correo, ni numero de cuenta, ni documentacion ni nada. En otras entidades online, no pasa lo mismo desde luego, puedes operar inmediatamente, pues es usuario y contraseña se define en la contratación, a veremos como resulta. Si se retrasan mucho que les den, si todo lo hacen igual, ....
Volver arriba Pues yo hace seis dias que contraté la cuenta azul y ni siquiera me han enviado el correo, ni numero de cuenta, ni documentacion ni nada. En otras...
Compartir:
David
Avatar de David
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 22, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Yo tambien la cague por impaciente, ya era cliente de banesto y mande todos mis ahorros pensando que sería mover el dinero al momento y ya esta, pues nada, ahora lo tengo muerto de risa, y harán falta 2 meses para compensar estos dias al 0% de interés....

Muy mal banesto,
Volver arriba Yo tambien la cague por impaciente, ya era cliente de banesto y mande todos mis ahorros pensando que sería mover el dinero al momento y ya esta... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Alguien ha podido abrir ya la cuenta Azul y operar con ella?? Yo envié todo y llevo dos semanas esperando, con el dinero paralizado esperando a que me la habran...
¿Cuanto os está tardando al resto?
Volver arriba Alguien ha podido abrir ya la cuenta Azul y operar con ella?? Yo envié todo y llevo dos semanas esperando, con el dinero paralizado esperando a que...
Compartir:
Jose
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Tras unos 10 dias de espera he recibido la documentacion de la Cuenta Nomina Azul que contrate. Posteriormente he intentado contratar por telefono la Cuenta Azul del 5,5% y me dicen que no es posible, que solamente puedo contratar el Deposito Azul ya que al haber solicitado antes la cuenta nomina ya soy cliente. Me parece un poco raro ya que en Openbank tienes 2 cuentas, la operativa y la de ahorro sin tener que contratar depositos.
Otro detalle que me ha mosqueado un poco es la pagina web de operativa que tienen de demostracion, la verdad es que es bastante cutre y no me inspira mucha seguridad ni confianza.
Volver arriba Tras unos 10 dias de espera he recibido la documentacion de la Cuenta Nomina Azul que contrate. Posteriormente he intentado contratar por telefono...
Compartir:
Último Mensaje
vilar39
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Una pega, de momento, le he encontrado al depósito azul que, en efecto, es lo que pueden contratar los que ya son clientes.
El depósito no queda contratado hasta que les llegue la documentación que previamente te mandan por correo ordinario. Esto viene a tardar unos 10 días. Es decir, que si traspasas una importante cantidad de dinero a la cuenta corriente, lo tienes al 0.01% hasta que que quede contratado definitivamente el depósito.

A mi me parece excesivo tiempo para ser un banco que funciona por Internet. En todos los que conozco, una vez que tienes el dinero disponible en la cuenta corriente, se puede contratar depósitos en el mismo día o, como mucho, al día siguiente.

No es una pega importante, pero, para eso, que no se llamen "banca-on line".
Hoy mismo he cancelado la apertura de una cuenta azul ,porque es vergonzoso el tiempo necesario para hacerlo . Hace más de 15 días que les envié la documentación solicitada y hoy me llega un correo diciendo que para continuar con la apertura , les envíe copia del DNI y la orden de transferencia firmada , cuando eso ya lo tienen hace mas de 15 días . Les dije que anulasen todo . Si para abrir una cuenta por internet , es necesario un mes ( dudo que a ese ritmo fuese un mes ) , entonces , apaga y vámonos !!
Volver arriba Hoy mismo he cancelado la apertura de una cuenta azul ,porque es vergonzoso el tiempo necesario para hacerlo . Hace más de 15 días que les envié la...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 142614 Lecturas - Última modificación: 24/06/2009




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Sabadell Promocion - Trade Republic - Bbva - Myinvestor Referidosr - Coinc - Prestamo
Últimas búsquedas por topics: Referidos - Blackcatcard - Renault - Myinvestor - Rebellion - Hipoteca



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.