Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad. Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 142568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Jose Escribio:
Tras unos 10 dias de espera he recibido la documentacion de la Cuenta Nomina Azul que contrate. Posteriormente he intentado contratar por telefono la Cuenta Azul del 5,5% y me dicen que no es posible, que solamente puedo contratar el Deposito Azul ya que al haber solicitado antes la cuenta nomina ya soy cliente. Me parece un poco raro ya que en Openbank tienes 2 cuentas, la operativa y la de ahorro sin tener que contratar depositos.
Otro detalle que me ha mosqueado un poco es la pagina web de operativa que tienen de demostracion, la verdad es que es bastante cutre y no me inspira mucha seguridad ni confianza.

Leyendo la información de la cuenta y del déposito yo creo que son básicamente lo mismo, porque en ambos tienes el mismo tipo de interés y disponibilidad total de tu dinero con abono de intereses por el tiempo que tengas el dinero en la cuenta... Yo creo que da igual que se llame cuenta o depósito... (lo llamarán cuenta para quien no tenía cuenta anteriormente, porque si le hacen el depósito directamente donde le van a abonar los intereses?)
Abre el depósito y aprovecha la oferta! Además, a partir de 2009 te lo remuneran al 3,5% también, al igual que la cuenta...

Saludos
Volver arriba Leyendo la información de la cuenta y del déposito yo creo que son básicamente lo mismo, porque en ambos tienes el mismo tipo de interés y...
Compartir:
makuky
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Bueno os resumo mi experiencia con iBanesto que al final no ha sido muy mala del todo...

16 de Mayo, solicito por la web de iBanesto la apertura de una cuenta Azul.
17 de Mayo, recibo un e-mail confirmandome el alta de la solicitud.
20 de Mayo, recibo por e-mail el contrato de la cuenta y la solicitud de OTE
22 de Mayo, envio por valija desde una sucursal de Banesto toda la documentación.
30 de Mayo, se realiza la transferencia del dinero desde mi banco.
2 de Junio, recibo un e-mail confirmandome la activación de mi cuenta.

En dos semanas ya tengo todo operativo, ahora solo estoy a la espera de recibir por correo las claves para acceder a la página web (claves que me imagino que me habrán enviado al activar la cuenta).
Volver arriba Bueno os resumo mi experiencia con iBanesto que al final no ha sido muy mala del todo... 16 de Mayo, solicito por la web de iBanesto la apertura de...
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Jose Escribio:
Tras unos 10 dias de espera he recibido la documentacion de la Cuenta Nomina Azul que contrate. Posteriormente he intentado contratar por telefono la Cuenta Azul del 5,5% y me dicen que no es posible, que solamente puedo contratar el Deposito Azul ya que al haber solicitado antes la cuenta nomina ya soy cliente. Me parece un poco raro ya que en Openbank tienes 2 cuentas, la operativa y la de ahorro sin tener que contratar depositos.
Otro detalle que me ha mosqueado un poco es la pagina web de operativa que tienen de demostracion, la verdad es que es bastante cutre y no me inspira mucha seguridad ni confianza.

Leyendo la información de la cuenta y del déposito yo creo que son básicamente lo mismo, porque en ambos tienes el mismo tipo de interés y disponibilidad total de tu dinero con abono de intereses por el tiempo que tengas el dinero en la cuenta... Yo creo que da igual que se llame cuenta o depósito... (lo llamarán cuenta para quien no tenía cuenta anteriormente, porque si le hacen el depósito directamente donde le van a abonar los intereses?)
Abre el depósito y aprovecha la oferta! Además, a partir de 2009 te lo remuneran al 3,5% también, al igual que la cuenta...

Saludos
La diferencia del deposito es q es solo por el incremento de saldo, y mas problema aun cuando en algunos casos como el mio se ve que no lo han calculado bien (el saldo medio) y no me deja contratarlo y aunque he reclamado no dan a basto (se ve que tienen muchas llamadas) en mi caso de todas maneras se ha solucionado porque mi mujer si tenia el saldo medio bien y pudo contratar el deposito Guiño
Volver arriba La diferencia del deposito es q es solo por el incremento de saldo, y mas problema aun cuando en algunos casos como el mio se ve que no lo han... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
jdez
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Hola cmorcillo.

¿Puedes explicar mejor cuál es la diferencia entre la cuenta azul y el depósito azul?

No comprendo que quieres decir con "es solo por el incremento de saldo".
Volver arriba Hola cmorcillo. ¿Puedes explicar mejor cuál es la diferencia entre la cuenta azul y el depósito azul? No comprendo que quieres decir con es solo...
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
jdez Escribio:
Hola cmorcillo.

¿Puedes explicar mejor cuál es la diferencia entre la cuenta azul y el depósito azul?

No comprendo que quieres decir con "es solo por el incremento de saldo".
La cuenta es sólo para nuevos clientes, y para los clientes que ya existían de antes, la cuenta no paga el interes del 5,5%, por lo que para que no nos quejemos mucho, han puesto el deposito azul que da el mismo interes (5,5%) y se puede cancelar cuando se quiera sin comision. El problema es que en este deposito solo se puede poner el incremento sobre el saldo medio de los ultimos 3 meses.

Por lo que si eres nuevo cliente te abres la cuenta y punto.

Pero si eras cliente de antes solo puedes abrir el deposito por el dinero que supere el saldo medio de los ultimos 3 meses (y en algunos casos creo que no lo han calculado bien o han tenido problemas).
Volver arriba La cuenta es sólo para nuevos clientes, y para los clientes que ya existían de antes, la cuenta no paga el interes del 5,5%, por lo que para que no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
llevo desde el 22 de mayo liado con el tema, lo deje en una sucursal de banesto y ellos me lo enviaron por pdf, despues de que me cogieran el dineor me dicen q me falta una nomina o algo q justifique el que tenog ingresos.
Les dejo una nomina en una sucursal de banesto. Me han dicho que ayer me enviaron el primer cacho de mis claves, en fin que me veo un mes abriendo la mierda de la cuenta y mi dinero alli en la cuenta corriente que no me da ni un duro. Les digo que me devuelvan mi dinero pero que sigan con la apertura de la cuenta y me dicen que me vaya la banesto a sacarlo, manda huevos esta banca online, si señor.
Si alguien se la quiere abrir, lo primero paciencia y hazlo con el saldo minimo. La primera impresion penosa, un banco malo desorganizado y sin pies ni cabeza.
Ya veremos como funciona el tema pero antes de meter dinero debere de hacer purebas.
Volver arriba Llevo desde el 22 de mayo liado con el tema, lo deje en una sucursal de banesto y ellos me lo enviaron por pdf, despues de que me cogieran el...
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
llevo desde el 22 de mayo liado con el tema, lo deje en una sucursal de banesto y ellos me lo enviaron por pdf, despues de que me cogieran el dineor me dicen q me falta una nomina o algo q justifique el que tenog ingresos.
Les dejo una nomina en una sucursal de banesto. Me han dicho que ayer me enviaron el primer cacho de mis claves, en fin que me veo un mes abriendo la mierda de la cuenta y mi dinero alli en la cuenta corriente que no me da ni un duro. Les digo que me devuelvan mi dinero pero que sigan con la apertura de la cuenta y me dicen que me vaya la banesto a sacarlo, manda huevos esta banca online, si señor.
Si alguien se la quiere abrir, lo primero paciencia y hazlo con el saldo minimo. La primera impresion penosa, un banco malo desorganizado y sin pies ni cabeza.
Ya veremos como funciona el tema pero antes de meter dinero debere de hacer purebas.
Lo de abrir la cuenta con el minimo, es casi siempre lo mas recomendable en todos los bancos por internet, y no ingresar mas dinero, hasta que tengamos todas las claves operativas, y veamos que funciona correctamente.
Ya que hay veces que incluso por motivos ajenos al banco se retrasa la apertura (ej correos).
De todas formas en este caso este banco no deja de ser Banesto, y no funcionan completamente Online. Para todo te piden que firmes contratos (quiero decir que una vez abierta la cuenta si te abres cualquier otro producto tienes que volver a enviar firmados los contratos correspondientes, a pesar de aberlos firmado electronicamente).
En fin, que tienen algunos productos buenos, pero no es un buen banco online para mi gusto, sino solo para aprovechar algunas ofertas
Volver arriba Lo de abrir la cuenta con el minimo, es casi siempre lo mas recomendable en todos los bancos por internet, y no ingresar mas dinero, hasta que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Makuky
Avatar de Makuky
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 34
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Estoy ya un poco cansado de esperar las claves de iBanesto para poner la cuenta a rendir... Esto de esperar a que te lleguen por correo se hace eterno...
¿Sabe alguien si se pueden pedir las claves en una oficina física de Banesto?
Saludos
Volver arriba Estoy ya un poco cansado de esperar las claves de iBanesto para poner la cuenta a rendir... Esto de esperar a que te lleguen por correo se hace... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilida   Compartir Responder citando
no tengo conocimiento de nadie que lo haya pedido por la oficina.

la verdad es que tarda una barbaridad, yo cuando me hice cliente te las mandan en cartas distintas: una con la clave, otra con el usuario, otra con el pin de la tarjeta y otra con la clave de firma.

ademas por lo visto estan teniendo muchos problemas, a mi todavia no me han cargado la OTE y la solicite hace mas de 15 dias, es mas aun no saben si han recibido la documentacion porque siempre tienen un problema en la base de datos, vamos increible.

un saludo
Volver arriba No tengo conocimiento de nadie que lo haya pedido por la oficina. la verdad es que tarda una barbaridad, yo cuando me hice cliente te las mandan en... Ver perfil de usuario
Compartir:
David
Avatar de David
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 22, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
llevo desde el 22 de mayo liado con el tema, lo deje en una sucursal de banesto y ellos me lo enviaron por pdf, despues de que me cogieran el dineor me dicen q me falta una nomina o algo q justifique el que tenog ingresos.
Les dejo una nomina en una sucursal de banesto. Me han dicho que ayer me enviaron el primer cacho de mis claves, en fin que me veo un mes abriendo la mierda de la cuenta y mi dinero alli en la cuenta corriente que no me da ni un duro. Les digo que me devuelvan mi dinero pero que sigan con la apertura de la cuenta y me dicen que me vaya la banesto a sacarlo, manda huevos esta banca online, si señor.
Si alguien se la quiere abrir, lo primero paciencia y hazlo con el saldo minimo. La primera impresion penosa, un banco malo desorganizado y sin pies ni cabeza.
Ya veremos como funciona el tema pero antes de meter dinero debere de hacer purebas.


Totalmente de acuerdo un caos, yo llevo 1 mes con mi dinero perdido a lo tonto, que calamidad de lentitud. Horrible.
Volver arriba Llevo desde el 22 de mayo liado con el tema, lo deje en una sucursal de banesto y ellos me lo enviaron por pdf, despues de que me cogieran el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
vilar39
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Una pega, de momento, le he encontrado al depósito azul que, en efecto, es lo que pueden contratar los que ya son clientes.
El depósito no queda contratado hasta que les llegue la documentación que previamente te mandan por correo ordinario. Esto viene a tardar unos 10 días. Es decir, que si traspasas una importante cantidad de dinero a la cuenta corriente, lo tienes al 0.01% hasta que que quede contratado definitivamente el depósito.

A mi me parece excesivo tiempo para ser un banco que funciona por Internet. En todos los que conozco, una vez que tienes el dinero disponible en la cuenta corriente, se puede contratar depósitos en el mismo día o, como mucho, al día siguiente.

No es una pega importante, pero, para eso, que no se llamen "banca-on line".
Hoy mismo he cancelado la apertura de una cuenta azul ,porque es vergonzoso el tiempo necesario para hacerlo . Hace más de 15 días que les envié la documentación solicitada y hoy me llega un correo diciendo que para continuar con la apertura , les envíe copia del DNI y la orden de transferencia firmada , cuando eso ya lo tienen hace mas de 15 días . Les dije que anulasen todo . Si para abrir una cuenta por internet , es necesario un mes ( dudo que a ese ritmo fuese un mes ) , entonces , apaga y vámonos !!
Volver arriba Hoy mismo he cancelado la apertura de una cuenta azul ,porque es vergonzoso el tiempo necesario para hacerlo . Hace más de 15 días que les envié la...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 142568 Lecturas - Última modificación: 24/06/2009




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Myinvestor - Revolut - Código Sabadell - Kontist - Myinvestor Referidosr - 720
Últimas búsquedas por topics: Pibank - Blackcatcard - Amex - Goin - Joompay - Rebellion



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.