Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad. Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 142600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Makuky
Avatar de Makuky
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 34
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
David Escribio:
llevo desde el 22 de mayo liado con el tema, lo deje en una sucursal de banesto y ellos me lo enviaron por pdf, despues de que me cogieran el dineor me dicen q me falta una nomina o algo q justifique el que tenog ingresos.
Les dejo una nomina en una sucursal de banesto. Me han dicho que ayer me enviaron el primer cacho de mis claves, en fin que me veo un mes abriendo la mierda de la cuenta y mi dinero alli en la cuenta corriente que no me da ni un duro. Les digo que me devuelvan mi dinero pero que sigan con la apertura de la cuenta y me dicen que me vaya la banesto a sacarlo, manda huevos esta banca online, si señor.
Si alguien se la quiere abrir, lo primero paciencia y hazlo con el saldo minimo. La primera impresion penosa, un banco malo desorganizado y sin pies ni cabeza.
Ya veremos como funciona el tema pero antes de meter dinero debere de hacer purebas.


Totalmente de acuerdo un caos, yo llevo 1 mes con mi dinero perdido a lo tonto, que calamidad de lentitud. Horrible.

Cuando te envian las claves te avisan de que lo han hecho? Te envian un mail o algo diciendo que ya ha salido por correo?

Saludos
Volver arriba Cuando te envian las claves te avisan de que lo han hecho? Te envian un mail o algo diciendo que ya ha salido por correo? Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
makuky Escribio:
David Escribio:
llevo desde el 22 de mayo liado con el tema, lo deje en una sucursal de banesto y ellos me lo enviaron por pdf, despues de que me cogieran el dineor me dicen q me falta una nomina o algo q justifique el que tenog ingresos.
Les dejo una nomina en una sucursal de banesto. Me han dicho que ayer me enviaron el primer cacho de mis claves, en fin que me veo un mes abriendo la mierda de la cuenta y mi dinero alli en la cuenta corriente que no me da ni un duro. Les digo que me devuelvan mi dinero pero que sigan con la apertura de la cuenta y me dicen que me vaya la banesto a sacarlo, manda huevos esta banca online, si señor.
Si alguien se la quiere abrir, lo primero paciencia y hazlo con el saldo minimo. La primera impresion penosa, un banco malo desorganizado y sin pies ni cabeza.
Ya veremos como funciona el tema pero antes de meter dinero debere de hacer purebas.


Totalmente de acuerdo un caos, yo llevo 1 mes con mi dinero perdido a lo tonto, que calamidad de lentitud. Horrible.

Cuando te envian las claves te avisan de que lo han hecho? Te envian un mail o algo diciendo que ya ha salido por correo?

Saludos
Cuando ya abria las cuentas NO y supongo que siguen igual.
Volver arriba Cuando ya abria las cuentas NO y supongo que siguen igual. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jose
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
Confirmo la lentitud y bajo nivel de servicio. Solicite la cuenta nomina azul a mediados de mayo y sigo esperando las claves para poder operar con la cuenta, y eso que indique mi preferencia de recibir todo en PDF en el correo electronico porque presuponia mayor rapidez. La sesacion de desorganizacion es total, he recibido un email el pasado viernes reclamandome el contrato firmado cuando ese fue enviado hace ya una semana por correo. Sinceramente ya no me interesa esta entidad y no pienso depositar aqui mi dinero.
Volver arriba Confirmo la lentitud y bajo nivel de servicio. Solicite la cuenta nomina azul a mediados de mayo y sigo esperando las claves para poder operar con...
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
Jose Escribio:
Confirmo la lentitud y bajo nivel de servicio. Solicite la cuenta nomina azul a mediados de mayo y sigo esperando las claves para poder operar con la cuenta, y eso que indique mi preferencia de recibir todo en PDF en el correo electronico porque presuponia mayor rapidez. La sesacion de desorganizacion es total, he recibido un email el pasado viernes reclamandome el contrato firmado cuando ese fue enviado hace ya una semana por correo. Sinceramente ya no me interesa esta entidad y no pienso depositar aqui mi dinero.

sinceramente por lo visto si que son chapuzas, yo estoy igual que tu, pero bueno, se pensaran que son los que dan el interes mas alto, jeje.
Volver arriba sinceramente por lo visto si que son chapuzas, yo estoy igual que tu, pero bueno, se pensaran que son los que dan el interes mas alto, jeje. Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
juanfra Escribio:
Jose Escribio:
Confirmo la lentitud y bajo nivel de servicio. Solicite la cuenta nomina azul a mediados de mayo y sigo esperando las claves para poder operar con la cuenta, y eso que indique mi preferencia de recibir todo en PDF en el correo electronico porque presuponia mayor rapidez. La sesacion de desorganizacion es total, he recibido un email el pasado viernes reclamandome el contrato firmado cuando ese fue enviado hace ya una semana por correo. Sinceramente ya no me interesa esta entidad y no pienso depositar aqui mi dinero.

sinceramente por lo visto si que son chapuzas, yo estoy igual que tu, pero bueno, se pensaran que son los que dan el interes mas alto, jeje.

Yo creo que esta campaña se les ha ido de las manos y eso que tampoco es para tanto Guiño
Volver arriba Yo creo que esta campaña se les ha ido de las manos y eso que tampoco es para tanto Ver perfil de usuario
Compartir:
Makuky
Avatar de Makuky
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 34
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Por fin ya ha finalizado mi proceso de alta en iBanesto, esta ha sido finalmente mi experiencia:

16 de Mayo, solicito por la web de iBanesto la apertura de una cuenta Azul.
17 de Mayo, recibo un e-mail confirmandome el alta de la solicitud.
20 de Mayo, recibo por e-mail el contrato de la cuenta y la solicitud de OTE
22 de Mayo, envio por valija desde una sucursal de Banesto toda la documentación.
30 de Mayo, se realiza la transferencia del dinero desde mi banco.
2 de Junio, recibo un e-mail confirmandome la activación de mi cuenta.
10 de Junio, recepción de las claves y finalización del proceso de alta.

Saludos
Volver arriba Por fin ya ha finalizado mi proceso de alta en iBanesto, esta ha sido finalmente mi experiencia: 16 de Mayo, solicito por la web de iBanesto la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
a mi me han mandao hoy un correo en el cual ponia que ya han encontrao los documentos que les mande, jejej, pues si que tienen lento el envio de balijas, o seguramente se quedo el camion sin gasoil y como no hay en las gasolineras pues lo han tenio que llevar andando de almeria a madrid, jejej.

un saludo
Volver arriba A mi me han mandao hoy un correo en el cual ponia que ya han encontrao los documentos que les mande, jejej, pues si que tienen lento el envio de... Ver perfil de usuario
Compartir:
angel
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
acabo de ver la publicidad q pone HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 5.5% TAE SIN COMISIONES.... que kiere decir q el dia 1 de enero si te cobran comisiones?pq el tae si q baja al 3.5%. alguien sabe algo de eso, gracias.
Volver arriba Acabo de ver la publicidad q pone HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 5.5% TAE SIN COMISIONES.... que kiere decir q el dia 1 de enero si te cobran...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
aclarado, sin comisiones
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
me llamaron y me confirmaron, no hay comisiones de ningun tipo pasada esa fecha. lo pongo por si a alguien le interesa, saludos
Volver arriba Me llamaron y me confirmaron, no hay comisiones de ningun tipo pasada esa fecha. lo pongo por si a alguien le interesa, saludos
Compartir:
Valenciano28
Avatar de Valenciano28
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 17, 2008
Mensajes: 38
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
makuky Escribio:
Por fin ya ha finalizado mi proceso de alta en iBanesto, esta ha sido finalmente mi experiencia:

16 de Mayo, solicito por la web de iBanesto la apertura de una cuenta Azul.
17 de Mayo, recibo un e-mail confirmandome el alta de la solicitud.
20 de Mayo, recibo por e-mail el contrato de la cuenta y la solicitud de OTE
22 de Mayo, envio por valija desde una sucursal de Banesto toda la documentación.
30 de Mayo, se realiza la transferencia del dinero desde mi banco.
2 de Junio, recibo un e-mail confirmandome la activación de mi cuenta.
10 de Junio, recepción de las claves y finalización del proceso de alta.

Saludos

Gracias, por la información en mi caso he recibido el e-mail pero aun no las claves.
Por cierto, tenía entendido que me iban a cargar 50 euros ( como hace Bancaja on line), en concepto de fianza para comprobar que estás interesado, pero de momento sólo me hab cogido la cantidad inicial que pusde, os ha pasado igual ??
Volver arriba Gracias, por la información en mi caso he recibido el e-mail pero aun no las claves. Por cierto, tenía entendido que me iban a cargar 50 euros... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
vilar39
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Una pega, de momento, le he encontrado al depósito azul que, en efecto, es lo que pueden contratar los que ya son clientes.
El depósito no queda contratado hasta que les llegue la documentación que previamente te mandan por correo ordinario. Esto viene a tardar unos 10 días. Es decir, que si traspasas una importante cantidad de dinero a la cuenta corriente, lo tienes al 0.01% hasta que que quede contratado definitivamente el depósito.

A mi me parece excesivo tiempo para ser un banco que funciona por Internet. En todos los que conozco, una vez que tienes el dinero disponible en la cuenta corriente, se puede contratar depósitos en el mismo día o, como mucho, al día siguiente.

No es una pega importante, pero, para eso, que no se llamen "banca-on line".
Hoy mismo he cancelado la apertura de una cuenta azul ,porque es vergonzoso el tiempo necesario para hacerlo . Hace más de 15 días que les envié la documentación solicitada y hoy me llega un correo diciendo que para continuar con la apertura , les envíe copia del DNI y la orden de transferencia firmada , cuando eso ya lo tienen hace mas de 15 días . Les dije que anulasen todo . Si para abrir una cuenta por internet , es necesario un mes ( dudo que a ese ritmo fuese un mes ) , entonces , apaga y vámonos !!
Volver arriba Hoy mismo he cancelado la apertura de una cuenta azul ,porque es vergonzoso el tiempo necesario para hacerlo . Hace más de 15 días que les envié la...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 142600 Lecturas - Última modificación: 24/06/2009




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: RTIKD - Facto - PagoFácil - Bankinter Tgrisno r - Decathlon - Codigo Sabadell
Últimas búsquedas por topics: Loycus - Nomina - Vivid - OPENBANK - Pago Fácil - Joompay



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.