Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad. Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 142570 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
A mi ya me an "quitado" los 100€ pero ni e-mail ni nada.
A la hora de hacer transferencias una vez tengamos las claves como va? Directo o hay que confirmar por correo? cuanto tardan en transferir?
Volver arriba A mi ya me an quitado los 100€ pero ni e-mail ni nada. A la hora de hacer transferencias una vez tengamos las claves como va? Directo o hay que...
Compartir:
invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
hola que es eso que comentas de los 100€?
Volver arriba Hola que es eso que comentas de los 100€?
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
invitado Escribio:
hola que es eso que comentas de los 100€?

los 100 euros son los que te cargan con la ote que ellos te mandan, lo que pasa que te los cargan, y hasta pasado unas 2 semanas (depende de la eficacia del cartero que reparta tu zona) te llega la carta con las claves para poder entrar en el pagina y operar con la cuenta.

por cierto: ¿se han desliao ya un poco estos o siguen con el mismo follon tardando casi un mes en abrirte la cuenta?
Volver arriba los 100 euros son los que te cargan con la ote que ellos te mandan, lo que pasa que te los cargan, y hasta pasado unas 2 semanas (depende de la... Ver perfil de usuario
Compartir:
invitado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
pero para eso mande el traspaso del dinero para operar con el mio se supone no? yo me di de alta me mandaron los contratos y los volvi a enviar, asi que cuando me manden las claves se supone q opero con el dinero que yo firme la transferencia no?
Volver arriba Pero para eso mande el traspaso del dinero para operar con el mio se supone no? yo me di de alta me mandaron los contratos y los volvi a enviar...
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
invitado Escribio:
pero para eso mande el traspaso del dinero para operar con el mio se supone no? yo me di de alta me mandaron los contratos y los volvi a enviar, asi que cuando me manden las claves se supone q opero con el dinero que yo firme la transferencia no?

efectivamente, tendras la cantidad que pusiste en la ote, aunque despues de que tengas las claves, ya puedes trasferir mas dinero desde otra entidad para disfrutar del 5,5 tae.

ten encuenta, que te mandan el usuario y la clave de acceso en un sobre, y posteriormente una o dos semanas la clave de firma que la necesitas para realizar trasferencias o cualquier operativa con las cuentas, por lo que te aconsejo que hasta que no tengas la clave de firma en las manos, no hagas mas ingresos ya que el dinero lo tendras paralizado en la cuenta.

un saludo
Volver arriba efectivamente, tendras la cantidad que pusiste en la ote, aunque despues de que tengas las claves, ya puedes trasferir mas dinero desde otra... Ver perfil de usuario
Compartir:
anonimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Aqui pongo mi operacion de como ha ido la cosa.

20 junio alta en la web
21 me mandan los contratos por email
23 mando la carta con los datos, dni...etc
1 julio traspasa el dinero
2 julio recibo un e-mail confirmandome la activación de mi cuenta.
14 Julio recibo las cartas con todas las claves y operacion terminada
Volver arriba Aqui pongo mi operacion de como ha ido la cosa. 20 junio alta en la web. 21 me mandan los contratos por email. 23 mando la carta con los datos...
Compartir:
mika
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Estos de Ibanesto son unos sinvergüenzas, cuando firmas el contrato de apertura de deposito tardan muchisimo tiempo en ingresar el dinero en la cuenta azul, y una vez que lo tienen en dicha cuenta no lo traspasan al deposito, poniendo problemas e impedimentos para hacerlo con lo cual acabas teniendo el dinero en Ibanesto durante 2 meses o mas sin rendir un centimo de € en intereses. A mi me ha pasado esto, y puesto que no me ofrecen ninguna solucion, he decidido cancelar la cuenta y llevarme el dinero, a lo cual continuan poniendo trabas.
En definitiva, son como el perro del hortelano, no te dan rendimiento por tu dinero pero tampoco facilitan que te lo lleves, esto si que es rentable para ellos, pues a ellos si que les esta produciendo intereses tu dinero mientra que tu no ves ni un duro.
Volver arriba Estos de Ibanesto son unos sinvergüenzas, cuando firmas el contrato de apertura de deposito tardan muchisimo tiempo en ingresar el dinero en la...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
vmag
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 6,1 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
YO HE SOLICITADO LA APERTURA DE LA CUENTA AZUL Y DE INMEDIATO
ME HAN CONTESTADO QUE EL ALTA ERA CORRECTA. VISTO QUE TARDAN
TANTO EN ENVIAR CONTRATOS CONSIDERO QUE LO SUYO ES ESPERAR
TRANQUILAMENTE HASTA TENER TODAS LAS CLAVES PARA HACER ALGUNA TRANSFERENCIA Y QUE EL DINERO NO ESTE NI UN DIA SIN PO-
DUCIR LO PACTADO.
Volver arriba YO HE SOLICITADO LA APERTURA DE LA CUENTA AZUL Y DE INMEDIATO. ME HAN CONTESTADO QUE EL ALTA ERA CORRECTA. VISTO QUE TARDAN. TANTO EN ENVIAR...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
Actualmente el tipo de interes es el 6,10 % y el plazo es hasta el 30 de abril de 2009
Volver arriba Actualmente el tipo de interes es el 6,10 % y el plazo es hasta el 30 de abril de 2009
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibili   Compartir Responder citando
siguen igual de lentos?
Volver arriba Invitado escribió: Siguen igual de lentos?
Compartir:
Último Mensaje
vilar39
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Una pega, de momento, le he encontrado al depósito azul que, en efecto, es lo que pueden contratar los que ya son clientes.
El depósito no queda contratado hasta que les llegue la documentación que previamente te mandan por correo ordinario. Esto viene a tardar unos 10 días. Es decir, que si traspasas una importante cantidad de dinero a la cuenta corriente, lo tienes al 0.01% hasta que que quede contratado definitivamente el depósito.

A mi me parece excesivo tiempo para ser un banco que funciona por Internet. En todos los que conozco, una vez que tienes el dinero disponible en la cuenta corriente, se puede contratar depósitos en el mismo día o, como mucho, al día siguiente.

No es una pega importante, pero, para eso, que no se llamen "banca-on line".
Hoy mismo he cancelado la apertura de una cuenta azul ,porque es vergonzoso el tiempo necesario para hacerlo . Hace más de 15 días que les envié la documentación solicitada y hoy me llega un correo diciendo que para continuar con la apertura , les envíe copia del DNI y la orden de transferencia firmada , cuando eso ya lo tienen hace mas de 15 días . Les dije que anulasen todo . Si para abrir una cuenta por internet , es necesario un mes ( dudo que a ese ritmo fuese un mes ) , entonces , apaga y vámonos !!
Volver arriba Hoy mismo he cancelado la apertura de una cuenta azul ,porque es vergonzoso el tiempo necesario para hacerlo . Hace más de 15 días que les envié la...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 142570 Lecturas - Última modificación: 24/06/2009




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Trade Republic - Hipoteca - Código Sabadell - Plan Amigo Sabadell - Remunerada - SABADELL
Últimas búsquedas por topics: My Investor - Evo - Blackcatcard - Pibank - Amex - Goin



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.