Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad. Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 142519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
a ya, crei que siendo cliente de banesto ya contaba para ibanesto como cliente y me obligaba a abrir el depo.
entonces el saldo que tengo en banesto no cuenta para la cuent azul? lo puedo pasar a la cuenta azul y me cuenta para los intereses desde el primer dia?
la cuenta azul si da transfer gratis tengo entendido por lo que he leido, correcto?

saludos
Todo lo que dices es correcto, excepto, creo que la cuenta azul que cobra alguna transferencia, en concreto las periódicas, para evitar este pago abre también la cuenta corriente de ibanesto que no tiene ningun gasto aunque no genera ningun interés
Volver arriba Todo lo que dices es correcto, excepto, creo que la cuenta azul que cobra alguna transferencia, en concreto las periódicas, para evitar este pago... Ver perfil de usuario
Compartir:
solomillo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Buenas tarde, hace tres semanas solicite a trabes de ibanesto la cuenta azul, ese mismo día una cuenta corriente en la cual me solicitaba una transferencia de 100 euretes, les hice la transferencia desde la cuenta del ordeñador, y el concepto que me pone del ingreso es transferencia de 100 euretes deposito azul,
¿Cuándo se crea el deposito azul?’,
Los papeles por correo para su creación todavía no me ha llegado nada, y por ello no he querido hacer ningún ingreso más, pese a que va para el mes.
Recomendarais transferir dinero de esa cuenta corriente a otra para ver si esta operativa....
Agradezco de antemano la información y pasos que me recomendéis seguir.

Saludos
Volver arriba Buenas tarde, hace tres semanas solicite a trabes de ibanesto la cuenta azul, ese mismo día una cuenta corriente en la cual me solicitaba una...
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Buenas tarde, hace tres semanas solicite a trabes de ibanesto la cuenta azul, ese mismo día una cuenta corriente en la cual me solicitaba una transferencia de 100 euretes, les hice la transferencia desde la cuenta del ordeñador, y el concepto que me pone del ingreso es transferencia de 100 euretes deposito azul,
¿Cuándo se crea el deposito azul?’,
Los papeles por correo para su creación todavía no me ha llegado nada, y por ello no he querido hacer ningún ingreso más, pese a que va para el mes.
Recomendarais transferir dinero de esa cuenta corriente a otra para ver si esta operativa....
Agradezco de antemano la información y pasos que me recomendéis seguir.

Saludos

El depósito azul se crea cuando vence el plazo de intereses altos en la cuenta azul. Me explico: ahora el interés alto de 5,35% está hasta el 1 de Junio. Tu puedes ir metiendo en esta cuenta el dinero que puedas y te lo irá remunerando a ese interés. Pues bien a partir del dia 1/06 tu cuenta azul bajará el interés a un 2 ó 2,5 % no recuerdo, pero seguro que para ese dia crearan un depósito azul a un interés más alto que la cuenta, pues ese es el momento de crear el depósito si bien ten en cuenta que para que te den el interés nuevo tendrás que aumentar tu saldo con respecto a una fecha que verás al contratar el depósito.
Volver arriba El depósito azul se crea cuando vence el plazo de intereses altos en la cuenta azul. Me explico: ahora el interés alto de 5,35% está hasta el 1 de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 455
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Portuense....pues he llamado a ibanesto,y una chica muy amable me indica que (soy cliente de banesto por la tv):

-Soy cliente y tengo que abrir un Depósito azul con dinero de otra entidad,ingresado mediante OTE,que ellos me mandaran por carta,y yo rellenaré,les envio,y ya realizarán.Y rentará al 5,35% hasta el 1 de junio.

-Hay confusiones con los clientes de banesto,si abro la cuenta azul NO ME RENTARÁ EL 5,35%,SINO EL 2 Y PICO% (YA SOY CLIENTE),Y SEGUN ELLA HAY MUCHAS CONFUSIONES DESAGRADABLES.


Mañana vuelvo a llamar a ver que me dicen,siempre es buena una segunda opinión (lo hago siempre,llamar dos ó mas veces,es sorprendente lo que se difiere a veces).

Y tú Portuense,me podias aclarar algo?,
cuenta,depósito?....AZUL Riendo
TARDAN MUCHO?
Lo podria contratar desde banesnet,una vez dado de alta y que rentara en el acto?

GRACIAS Y SUERTE. Guiño
Volver arriba Portuense....pues he llamado a ibanesto,y una chica muy amable me indica que (soy cliente de banesto por la tv): -Soy cliente y tengo que abrir un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Visente efectivamente si eres cliente de banesto tienes que contratar el deposito azul, yo lo contraté directamente por la web de ibanesto y no tardé nada porque tenía la cuenta corriente de ibanesto. Fué decir el dinero que quería ingresar y me abrieron el depósito al momento cargándolo en la cuenta- Sin embargo con mi mujer y mi suegra a las que abrí la cuenta azul sin tener cuenta ni en banesto ni en ibanesto, tardaron muchísimo, creo que casi un mes-
Yo en tu caso intentaría contratarlo por la página de ibanesto, no por la de banesnet, a lo mejor te admite el traslado desde tu cuenta de banesto,
Volver arriba Visente efectivamente si eres cliente de banesto tienes que contratar el deposito azul, yo lo contraté directamente por la web de ibanesto y no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Hola, soy cliente suyo de Banesto por lo de la tele desde hace unos días... Al ver que me clavan 2 euros transfererencia, pese a que me han dicho en varias ocasiones que me quitarían las comisiones, veo que va para largo, y si no me las quitan finalmente no voy a poder reclamar nada, y tampoco quiero mandarles a la mierda, por lo de la tele...
En fin, que me quiero abrir la cuenta azul para hacer transferencias gratis. He visto que la cuenta azul tiene 0 comisiones, pero cual es mi sorpresa cuando al intentar abrirla, como ya soy cliente, la única opción que me deja desde la web es contratr el DEPÓSITO AZUL, para lo que me obliga a contratar previamente una cuenta en la oficina virtual, y esta cuenta tiene una comisión de mantenimiento de 24,43 euros anuales...

www.banesto.es/banesto... pigr08.pdf

En fin,,,, no sé si luego te los cobrarán o no, pero anunciartelo te lo anuncian....

Me da que tenía que haberme hecho cliente de IBANESTO, contratando la cuenta azul y después de BANESTO para la TELE...
Volver arriba Hola, soy cliente suyo de Banesto por lo de la tele desde hace unos días... Al ver que me clavan 2 euros transfererencia, pese a que me han dicho...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Hola, soy cliente suyo de Banesto por lo de la tele desde hace unos días... Al ver que me clavan 2 euros transfererencia, pese a que me han dicho en varias ocasiones que me quitarían las comisiones, veo que va para largo, y si no me las quitan finalmente no voy a poder reclamar nada, y tampoco quiero mandarles a la mierda, por lo de la tele...
En fin, que me quiero abrir la cuenta azul para hacer transferencias gratis. He visto que la cuenta azul tiene 0 comisiones, pero cual es mi sorpresa cuando al intentar abrirla, como ya soy cliente, la única opción que me deja desde la web es contratr el DEPÓSITO AZUL, para lo que me obliga a contratar previamente una cuenta en la oficina virtual, y esta cuenta tiene una comisión de mantenimiento de 24,43 euros anuales...

www.banesto.es/banesto... pigr08.pdf

En fin,,,, no sé si luego te los cobrarán o no, pero anunciartelo te lo anuncian....

Me da que tenía que haberme hecho cliente de IBANESTO, contratando la cuenta azul y después de BANESTO para la TELE...
Abrete la cuenta corriente de ibanesto que no tiene comisión alguna, ni en transferencias eventuales aunque sí en las periódicas
Volver arriba Abrete la cuenta corriente de ibanesto que no tiene comisión alguna, ni en transferencias eventuales aunque sí en las periódicas Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 455
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
A ver,a mi me acaban de decir por tlf que tengo que abrirme una cuenta corriente en Ibanesto,y de ahi abrir los depósitos azules que quiera,si meto dinero desde otra entidad que no sea Banesto (Despues de 24 horas y antes de 48 horas desde el ingreso Chocado ).

Mas rapido si abro esa cuenta corriente de Ibanesto desde su web,y partiendo de mi cuenta en Banesto,que aparece reflejada.
Traspaso dinero desde otro banco,y ya está.

0 comisiones en transferencias a Banesto y a cualquier banco.
0 comisiones en mantenimiento,apuntes,y en tralará,tralará.

Es decir,como en ING.Lo que sea alfinal,si cobran algo o no,¿Alguien que lleve mas de un SEMESTRE con ellos de esta manera?

¿TÚ Portuense?,GRACIAS,Y PERDON POR INSITIR,pero es que estos de banesto son un poco cajón desastre. Guiño

(3 MESES PARA QUE ME MANDARAN LA TELE)
Volver arriba A ver,a mi me acaban de decir por tlf que tengo que abrirme una cuenta corriente en Ibanesto,y de ahi abrir los depósitos azules que quiera,si meto... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Veamos Visente, una vez abierta la cuenta corriente de ibanesto, efectivamente puedes abrir todos los depósitos azules que quieras, y a pesar de lo que te hayan dicho si no tienes el dinero en la c.c de ibanesto no puedes abrirlo porque el traspaso al depósito solo se hace desde dicha cuenta.
El dinero a la c.c lo puedes mandar desde banesto o desde donde quieras,eso si cuando vayas a aumentar el dinero en el depósito es necesario incrementar el saldo máximo que hayas tenido en ibanesto.
Por otro lado yo llevo más de un semestre y funciona bastante bien, el único gasto que tiene la c.c. son las transferencias periódicas.
Te aconsejo que abras otra cuenta en ibanesto a nombre de tu mujer o similar si es que puedes, así podrías ir incrementando el saldo de uno u otra y seguir percibiendo los intereses. Ten en cuenta que el actual acaba el 1 de Junio y seguramente,( hasta ahora así lo han hecho), abriran otro
en el que dirán que pueden contratarlo aquellos que incrementen su saldo a una fecha determinada, por ejemplo 30 de abril. Entonces ya sabes: tu dinero para tu mujer, dinero al depósito y vuelta a empezar
Volver arriba Veamos Visente, una vez abierta la cuenta corriente de ibanesto, efectivamente puedes abrir todos los depósitos azules que quieras, y a pesar de lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 455
Envío Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
GRACIAS Portuense Guiño
por lo que cuentas,esta cuenta funciona como la de ING (LA NARANJA ,PERO ESTA ES DE ZUMO AZUL Riendo Riendo )
Eso que comentas de 2 cuentas, lo llevo haciendo con ing unos meses,y aparte de las transferencias de +50000€,es la única manera de que den algo que valga la pena.
Repito,GRACIAS por la aclaración,pero como se comenta en este tema y en otros,hay unas tarifas aplicables a las cuentas azulonas estas (están los enlaces en las webs),y ya sabes,HAY QUE ANDARSE CON MUCHO OJO CON LOS BANQUITOS.

SUERTE.
Volver arriba GRACIAS Portuense. por lo que cuentas,esta cuenta funciona como la de ING (LA NARANJA ,PERO ESTA ES DE ZUMO AZUL ) Eso que comentas de 2 cuentas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
vilar39
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: iBanesto – Cuenta Azul 5,5 % TAE con Total Disponibilidad.   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Una pega, de momento, le he encontrado al depósito azul que, en efecto, es lo que pueden contratar los que ya son clientes.
El depósito no queda contratado hasta que les llegue la documentación que previamente te mandan por correo ordinario. Esto viene a tardar unos 10 días. Es decir, que si traspasas una importante cantidad de dinero a la cuenta corriente, lo tienes al 0.01% hasta que que quede contratado definitivamente el depósito.

A mi me parece excesivo tiempo para ser un banco que funciona por Internet. En todos los que conozco, una vez que tienes el dinero disponible en la cuenta corriente, se puede contratar depósitos en el mismo día o, como mucho, al día siguiente.

No es una pega importante, pero, para eso, que no se llamen "banca-on line".
Hoy mismo he cancelado la apertura de una cuenta azul ,porque es vergonzoso el tiempo necesario para hacerlo . Hace más de 15 días que les envié la documentación solicitada y hoy me llega un correo diciendo que para continuar con la apertura , les envíe copia del DNI y la orden de transferencia firmada , cuando eso ya lo tienen hace mas de 15 días . Les dije que anulasen todo . Si para abrir una cuenta por internet , es necesario un mes ( dudo que a ese ritmo fuese un mes ) , entonces , apaga y vámonos !!
Volver arriba Hoy mismo he cancelado la apertura de una cuenta azul ,porque es vergonzoso el tiempo necesario para hacerlo . Hace más de 15 días que les envié la...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 142519 Lecturas - Última modificación: 24/06/2009




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Curvas - Carrefour - Bankinter - Vivid - Liberbank Tintos - Amex
Últimas búsquedas por topics: Blackcatcard - Cuenta no Nomina - Bnext - Gasolina - Paypal - Amazon



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.