Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 31146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
OMA2k
Avatar de OMA2k
Habitual
Habitual
Registrado:
May 03, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii   Compartir Responder citando
Caixa Galicia, además de sus regalos al domiciliar la nómina, también tiene una promoción similar para depósitos.

Abriendo un depósito de 7200 euros al 4,10% TAE durante 14 meses ofrecen una Wii:

www.caixagalicia.es/wv... regalo.asp

¿Qué os parece? Al menos da intereses, no como el depósito de Caixa Sabadell, que "regalaban" la Wii a cambio de 0% de interés durante ¡22 meses!: www.ofertasbancarias.e... php?t=9211
Volver arriba Caixa Galicia, además de sus regalos al domiciliar la nómina, también tiene una promoción similar para depósitos. Abriendo un depósito de 7200... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bandro
Avatar de Bandro
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 12, 2008
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii   Compartir Responder citando
A mi me parece bastante interesante. 4,10 de intereses no es moco de pavo y si te regalan una de esas cosas, la verdad es que lo veo bastante bien.

¿Qué os parece a los más expertos?

Y una duda...¿que significa "Entrega sujeta a IRPF"?

Un saludo
Volver arriba A mi me parece bastante interesante. 4,10 de intereses no es moco de pavo y si te regalan una de esas cosas, la verdad es que lo veo bastante bien... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii   Compartir Responder citando
bandro Escribio:
A mi me parece bastante interesante. 4,10 de intereses no es moco de pavo y si te regalan una de esas cosas, la verdad es que lo veo bastante bien.

¿Qué os parece a los más expertos?

Y una duda...¿que significa "Entrega sujeta a IRPF"?

Un saludo

Buenas:

Si hacemos cuentas, 7200€ 14 meses al 4.1 te dan en bruto 344 y netos te quedan 282 €.

Si ademas queda sujeto a IRPF, osea, que hay que declarlo a hacienda y habrá que pagar algo, personalmente no creo que sea una buena oferta.

Creo que es más rentable buscarse varios depositos durante un tiempo y gastarse el dinero obtenido.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Si hacemos cuentas, 7200€ 14 meses al 4.1 te dan en bruto 344 y netos te quedan 282 €. Si ademas queda sujeto a IRPF, osea, que hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
dss
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii   Compartir Responder citando
Creo que no lo entiendo bien - el TAE equivale a la remuneración en especie - no se trata de algo adicional alregalo - correcto?
Sujeto a IRPF - que te cobrarán el 18% del supuiesto valor de la re muneración en especie - correcto?
Volver arriba Creo que no lo entiendo bien - el TAE equivale a la remuneración en especie - no se trata de algo adicional alregalo - correcto? Sujeto a IRPF...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii   Compartir Responder citando
dss Escribio:
Creo que no lo entiendo bien - el TAE equivale a la remuneración en especie - no se trata de algo adicional alregalo - correcto?
Sujeto a IRPF - que te cobrarán el 18% del supuiesto valor de la re muneración en especie - correcto?

Buenas:

Totalmente correcto, lo que te da de dinero el deposito es para la Wii y ademas tienes que pagar a hacienda... vamos un chollo!.

Creo que hay opciones mejores para 7200€ y conseguir la Wii.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Totalmente correcto, lo que te da de dinero el deposito es para la Wii y ademas tienes que pagar a hacienda... vamos un chollo!. Creo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bandro
Avatar de Bandro
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 12, 2008
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii   Compartir Responder citando
Yo había entendido según el comentario de OMA2k, que aparte del regalo que fuera, te daban un 4,10% de intereses.

Si no es así no compensa desde luego
Volver arriba Yo había entendido según el comentario de OMA2k , que aparte del regalo que fuera, te daban un 4,10% de intereses. Si no es así no compensa desde... Ver perfil de usuario
Compartir:
elserra
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii   Compartir Responder citando
bandro Escribio:
Yo había entendido según el comentario de OMA2k, que aparte del regalo que fuera, te daban un 4,10% de intereses.

Si no es así no compensa desde luego
Cuando en banca electrónica de caixagalicia me informaron de este depósito me dijeron que regalaban la wii y, a mayores te daban, un 4,12% al finalizar los catorce meses. Como no me lo podía creer pregunté expresamente si daban las dos cosas y me dijeron que sí.

Abrí una on cuenta y el depósito como me dijeron y, en el momento de hacer el traspaso para el depósito pedí que me repitieran las condiciones. Volvieron a decir que me enviarían la wii en un plazo de una semana o 15 días y que al finalizar el depósito me abonarían ese 4,12% en la oncuenta. A continuación pregunté si la conversación estaba siendo grabada, me dijeron que si y procedí al traspaso.

Ayer recibi el contrato en papel y ahí dice que solo me darán la wii, que por cierto, aparece valorada en 386,96 EURAZOS!!! de retribución bruta.

Les llamé para decir que el contrato en papel no se correspondía con lo que me habían dicho por teléfono, que escuchasen las grabaciones. Luego me llamarón para decir que efectivamente la grabación decía wii + intereses, pero que eso no me lo podían dar, que me "dejaban" cancelar el depósito sin ningún problema y tan amigos.

Por supuesto, les dije que no quería cancelarlo, que para poder hacer este depósito había tenido que cancelar otro de forma anticipada en otra entidad y bla, bla, bla...

Me ofrecieron otros depósitos, pero solo un poco por encima de los que tienen en la web y por debajo de lo que hay en otras entidades. Les dije que nanay

Supongo que hoy volverán a llamarme....

Continuará...
Volver arriba Cuando en banca electrónica de caixagalicia me informaron de este depósito me dijeron que regalaban la wii y, a mayores te daban, un 4,12% al...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
dss
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii   Compartir Responder citando
Serra - Claramente te atendió un agente mal informado, por no decir algo peor, y ahora estan "pillados".
Un error lo tiene cualquiera, obviamente no podía haber mala intención en ello.
Sin duda te ofrecerán unas condiciones mas que razonablemente buenas. La oferta de Caixa Galicia es, hasta donde yo sé, de lo mejor del mercado.
Volver arriba Serra - Claramente te atendió un agente mal informado, por no decir algo peor, y ahora estan pillados . Un error lo tiene cualquiera, obviamente no...
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii   Compartir Responder citando
¡NO TE EQUIVOQUES! Los intereses que publicitan te los están dando en especie: EL REGALO. El 4,1% TAE que te dan es la Wii, que equivale a unos 345 euros.
Volver arriba ¡NO TE EQUIVOQUES! Los intereses que publicitan te los están dando en especie: EL REGALO. El 4,1% TAE que te dan es la Wii, que equivale a unos 345...
Compartir:
OMA2k
Avatar de OMA2k
Habitual
Habitual
Registrado:
May 03, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii   Compartir Responder citando
Bueno, lo de que daban ambas cosas es lo que daba a entender la publicidad de Caixa Galicia. Por otro lado, mirando el contrato, que está en www.caixagalicia.es/wv... A-1034.pdf se puede ver que dice en el punto 6:

"La imposición se remunerará en especie. Podrá además, tener remuneración en dinero, si así se establece expresamente en el recuadro 7"

Es decir que deja abierto a que haya remuneración en dinero, o no, según lo que escriban en la casilla 7 del contrato que sale en la primera página.

Entonces la pregunta sería, ¿en qué caso la dan y en cuál no? Porque si nunca dan remuneración en efectivo, entonces, ¿para qué esa cláusula?

En caso de que sólo sea remuneración en especie, la oferta, aunque ligeramente mejor que la de Caixa Sabadell, sigue siendo poco atractiva, pues se sigue teniendo un 0% de interés. La única ventaja es que es menos tiempo (14 meses en vez de 22).
Volver arriba Bueno, lo de que daban ambas cosas es lo que daba a entender la publicidad de Caixa Galicia. Por otro lado, mirando el contrato, que está en se... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Samuelgb
Avatar de Samuelgb
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 11, 2008
Mensajes: 70
Último Mensaje Asunto: Re: Depósito Caixa Galicia al 4,10% + Regalo Wii   Compartir Responder citando
Marcios, leyendo el post está claro que lo único que dan son los intereses. Ahora, si tú quieres probar a ver si te toca alguien tan torpe como a elserra, ánimo y suerte.

Por cierto, también todo mi apoyo para elserra, así te lo dijeron y no tiene vuelta de hoja, tienes que conseguir lo que te ofrecieron, ni más ni menos.
Volver arriba Marcios, leyendo el post está claro que lo único que dan son los intereses. Ahora, si tú quieres probar a ver si te toca alguien tan torpe como a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 31146 Lecturas - Última modificación: 20/06/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Caixabank - Prestamo - Caixa - Denegacion e Emate - Pass - Código Amigo Myinvestor
Últimas búsquedas por topics: Amex - Orange Bank - Banco Mediolanum - Caixabank - Caixa - Wizink



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.