Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 domiciliacion nomina en dos bancos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 111097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
manuelin
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Estoy pensando en la posibilidad en domiciliar la nomina en dos bancos (un cachito cada uno). Sabeis si esto es una practica habitual?
Volver arriba Estoy pensando en la posibilidad en domiciliar la nomina en dos bancos (un cachito cada uno). Sabeis si esto es una practica habitual?
Compartir:
Jefe
Avatar de Jefe
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 14, 2007
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Muy habitual no debe ser, por falta de dinero y de facilidades de las empresas que pagan. Pero yo tengo un amigo con dos trabajos que ha domiciliado las nominas en distintos sitios para aprovecharse de dos promociones distintas. Yo, en su día, envié durante 6 meses una transferencia a un banco como si fuera una nomina para conseguir un i-pod.
Volver arriba Muy habitual no debe ser, por falta de dinero y de facilidades de las empresas que pagan. Pero yo tengo un amigo con dos trabajos que ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
manuelin
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Jefe Escribio:
Muy habitual no debe ser, por falta de dinero y de facilidades de las empresas que pagan. Pero yo tengo un amigo con dos trabajos que ha domiciliado las nominas en distintos sitios para aprovecharse de dos promociones distintas. Yo, en su día, envié durante 6 meses una transferencia a un banco como si fuera una nomina para conseguir un i-pod.
Gracias Jefe. Precisamente eso es lo que estaba pensando, es decir, dividirla para aprovechar las ventajas de dos bancos. El caso que planteas es un pelin diferente ya que son realmente dos nominas diferentes de dos empresas distintas. En mi caso seria la misma empresa. Por eso preguntaba por experiencias de otros.
Volver arriba Gracias Jefe. Precisamente eso es lo que estaba pensando, es decir, dividirla para aprovechar las ventajas de dos bancos. El caso que planteas es...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jefe
Avatar de Jefe
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 14, 2007
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
¿y tu empresa no te pone pegas?
Volver arriba ¿y tu empresa no te pone pegas? Ver perfil de usuario
Compartir:
manuelin
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Pues lo pregunte y no me puso absolutamente ninguna. Como la domiciliacion de las nominas la hacen de manera automatica les da igual que lo quieras hacer a una o dos cuentas. A ellos no les cuesta más esfuerzo y por otro lado es una decisión personal en la cual no se meten.
Volver arriba Pues lo pregunte y no me puso absolutamente ninguna. Como la domiciliacion de las nominas la hacen de manera automatica les da igual que lo quieras...
Compartir:
Jefe
Avatar de Jefe
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 14, 2007
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Bueno es saberlo.
Preguntare a mi empresa si me dejan hacerlo.
En cualquier caso, si es como dices, no vas a tener pegas en conseguir las dos promociones. Los bancos no van a saber si les llega una nomina entera pequeña o media nomina grande.
Volver arriba Bueno es saberlo. Preguntare a mi empresa si me dejan hacerlo. En cualquier caso, si es como dices, no vas a tener pegas en conseguir las dos... Ver perfil de usuario
Compartir:
anónimo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Pues yo tengo un amigo que tiene domiciliado en dos bancos la misma nómina, eso si, un 25% en uno y un 75% en otro. Según le dijeron en ING, con que el importe pase de 300 € es suficiente.

Saludos.
Volver arriba Pues yo tengo un amigo que tiene domiciliado en dos bancos la misma nómina, eso si, un 25% en uno y un 75% en otro. Según le dijeron en ING, con...
Compartir:
Jefe
Avatar de Jefe
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 14, 2007
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Ya he preguntado a mi empresa y, va a ser que no.
La nomina tiene que ir abonada a una sola cuenta. Bueno, habia que probar, por si acaso.
Volver arriba Ya he preguntado a mi empresa y, va a ser que no. La nomina tiene que ir abonada a una sola cuenta. Bueno, habia que probar, por si acaso. Ver perfil de usuario
Compartir:
xalitre
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: domiciliar nomina   Compartir Responder citando
mi jefe me paga en cheque y estoy pensando en domiciliar el sueldo en ing mi pregunta es
se puede negar a domiciliar el sueldo donde yo quiera
Volver arriba Mi jefe me paga en cheque y estoy pensando en domiciliar el sueldo en ing mi pregunta es. se puede negar a domiciliar el sueldo donde yo quiera
Compartir:
Luis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Me temo que tiene obligación de pagarte pero no de domiciliarte la nomina en un banco.
Lo que puedes hacer es hablar con el banco y ver si te aceptan el ingreso mensual de un cheque como abono de nomina. Muchos bancos si te lo aceptaran.
Volver arriba Me temo que tiene obligación de pagarte pero no de domiciliarte la nomina en un banco. Lo que puedes hacer es hablar con el banco y ver si te...
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Hasta hoy mi jefe siempre me ha pagado en efectivo, y ahora quiero domiciliar la nomina, me ha dicho que no sabe si podra hacerlo porque el no me paga los dia 1.
¿Puede ser eso, o da igual que dia me pague para que me la domicilie?

Gracias
El dia es igual, el caso es que mensualmente recibas tu nómina
Volver arriba El dia es igual, el caso es que mensualmente recibas tu nómina Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 111097 Lecturas - Última modificación: 29/06/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tarjeta db - Coinsbit - Samsung - Sabadell Amigo Codigo - Abanca - Factura
Últimas búsquedas por topics: Bizum - 50 Euros Ing - Bbva 100 Euros - Unicaja - Nómina - Bbva



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.