Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 domiciliacion nomina en dos bancos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 111512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
alfredo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
¿Alguien tiene domiciliada la nómina en ING (Cuenta nómina) y en CAJAMAR?

Yo la tenía en ING y me he ido a Cajamar... pero aquí sólo aceptan que la pasta venga por "norma 34"... es decir, tiene que pagartelo tu empresa.
¿Sabéis si en ING también es obligatorio que venga así?.
Yo de momento sigo con mi cta nómina de ING (no me he dado de baja porque tengo la tarjeta visa oro asociada a esa cuenta nómina, lo que me permite pagar aplazadamente) y también la de Cajamar.

¿Alguien está en mi situación?
Sdds.
Volver arriba ¿Alguien tiene domiciliada la nómina en ING (Cuenta nómina) y en CAJAMAR? Yo la tenía en ING y me he ido a Cajamar... pero aquí sólo aceptan que la...
Compartir:
David
Avatar de David
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 22, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Te comento, en ambos bancos (ing y cajamar) la nómina debe ser una nómina verdadera no valen ingresos en efectivo ni personales tuyos ni de otra persona, ya que cuando una empresa ingresa una nómina lleva un código particular. Te tendrás que decidir por uno de los dos, pero vamos si lo dices por la visa de ing, la seguirás teniendo aunque te lleves la nómina a otro banco, lo cual hice yo.
Volver arriba Te comento, en ambos bancos (ing y cajamar) la nómina debe ser una nómina verdadera no valen ingresos en efectivo ni personales tuyos ni de otra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
alfredo Escribio:
¿Alguien tiene domiciliada la nómina en ING (Cuenta nómina) y en CAJAMAR?

Yo la tenía en ING y me he ido a Cajamar... pero aquí sólo aceptan que la pasta venga por "norma 34"... es decir, tiene que pagartelo tu empresa.
¿Sabéis si en ING también es obligatorio que venga así?.
Yo de momento sigo con mi cta nómina de ING (no me he dado de baja porque tengo la tarjeta visa oro asociada a esa cuenta nómina, lo que me permite pagar aplazadamente) y también la de Cajamar.

¿Alguien está en mi situación?
Sdds.
Aunque dejes de domiciliar la nómina en ING, sigues mantiendo las transferencias y tarjetas gratis, sin comisiones de ningún tipo.

Lo único que pierdes (o mejor dicho, dejas de ganar) es la devolución del 2% en los recibos.

Actualmente mi caso es el mismo que el tuyo, tengo la nómina en Cajamar y sigo utilizando la VISA de la cuenta nómina de ING.

Saludos
Volver arriba Aunque dejes de domiciliar la nómina en ING, sigues mantiendo las transferencias y tarjetas gratis, sin comisiones de ningún tipo. Lo único que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Alfredo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
David Escribio:
Te comento, en ambos bancos (ing y cajamar) la nómina debe ser una nómina verdadera no valen ingresos en efectivo ni personales tuyos ni de otra persona, ya que cuando una empresa ingresa una nómina lleva un código particular. Te tendrás que decidir por uno de los dos, pero vamos si lo dices por la visa de ing, la seguirás teniendo aunque te lleves la nómina a otro banco, lo cual hice yo.

¿A sí?-. Yo pensaba que me quitarían la visa de iNG porque la tengo asociada a la cuenta nómina... y claro, ya no tengo nómina en ING.
Pero si me dices k a tí te la mantuvieron.... lo mismo yo tb. tengo suerte y no me la quitan.
Volver arriba ¿A sí?-. Yo pensaba que me quitarían la visa de iNG porque la tengo asociada a la cuenta nómina... y claro, ya no tengo nómina en ING. Pero si me...
Compartir:
Alfredo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Panoramix Escribio:
alfredo Escribio:
¿Alguien tiene domiciliada la nómina en ING (Cuenta nómina) y en CAJAMAR?

Yo la tenía en ING y me he ido a Cajamar... pero aquí sólo aceptan que la pasta venga por "norma 34"... es decir, tiene que pagartelo tu empresa.
¿Sabéis si en ING también es obligatorio que venga así?.
Yo de momento sigo con mi cta nómina de ING (no me he dado de baja porque tengo la tarjeta visa oro asociada a esa cuenta nómina, lo que me permite pagar aplazadamente) y también la de Cajamar.

¿Alguien está en mi situación?
Sdds.
Aunque dejes de domiciliar la nómina en ING, sigues mantiendo las transferencias y tarjetas gratis, sin comisiones de ningún tipo.

Lo único que pierdes (o mejor dicho, dejas de ganar) es la devolución del 2% en los recibos.

Actualmente mi caso es el mismo que el tuyo, tengo la nómina en Cajamar y sigo utilizando la VISA de la cuenta nómina de ING.

Saludos

Gracias.
Así lo haré
Volver arriba Alfredo escribió: Gracias. Así lo haré
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Alfredo Escribio:
David Escribio:
Te comento, en ambos bancos (ing y cajamar) la nómina debe ser una nómina verdadera no valen ingresos en efectivo ni personales tuyos ni de otra persona, ya que cuando una empresa ingresa una nómina lleva un código particular. Te tendrás que decidir por uno de los dos, pero vamos si lo dices por la visa de ing, la seguirás teniendo aunque te lleves la nómina a otro banco, lo cual hice yo.

¿A sí?-. Yo pensaba que me quitarían la visa de iNG porque la tengo asociada a la cuenta nómina... y claro, ya no tengo nómina en ING.
Pero si me dices k a tí te la mantuvieron.... lo mismo yo tb. tengo suerte y no me la quitan.
No te preocupes, en su momento llamé para preguntar y me confirmaron que se mantienen las condiciones (menos la devolución de los recibos), no es cuestión de suerte. Guiño
Volver arriba No te preocupes, en su momento llamé para preguntar y me confirmaron que se mantienen las condiciones (menos la devolución de los recibos), no es... Ver perfil de usuario
Compartir:
bubufuta
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Alfredo Escribio:
Panoramix Escribio:
alfredo Escribio:
¿Alguien tiene domiciliada la nómina en ING (Cuenta nómina) y en CAJAMAR?

Yo la tenía en ING y me he ido a Cajamar... pero aquí sólo aceptan que la pasta venga por "norma 34"... es decir, tiene que pagartelo tu empresa.
¿Sabéis si en ING también es obligatorio que venga así?.
Yo de momento sigo con mi cta nómina de ING (no me he dado de baja porque tengo la tarjeta visa oro asociada a esa cuenta nómina, lo que me permite pagar aplazadamente) y también la de Cajamar.

¿Alguien está en mi situación?
Sdds.
Aunque dejes de domiciliar la nómina en ING, sigues mantiendo las transferencias y tarjetas gratis, sin comisiones de ningún tipo.

Lo único que pierdes (o mejor dicho, dejas de ganar) es la devolución del 2% en los recibos.

Actualmente mi caso es el mismo que el tuyo, tengo la nómina en Cajamar y sigo utilizando la VISA de la cuenta nómina de ING.

Saludos

Gracias.
Así lo haré

Acabo de llamar a ING Direct y me dicen que lo único que pierdes es el 2% de los recibos y la renovación de la tarjeta de crédito cuando le toque, eso sí, a partir del tercer mes que no cobres la nómina en la cuenta Nomina de Ing Direct.
Volver arriba Acabo de llamar a ING Direct y me dicen que lo único que pierdes es el 2% de los recibos y la renovación de la tarjeta de crédito cuando le toque...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
rentboy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
al tercer mes que no cobren la tarjeta de credito... te refieres a al que te mandan de débito o a una explicita de credito.

Que pasaría entonces con la de débito. También te la quitan a los tres meses de dejar de domiciliar la nomina?
Volver arriba Al tercer mes que no cobren la tarjeta de credito... te refieres a al que te mandan de débito o a una explicita de credito. Que pasaría entonces...
Compartir:
David
Avatar de David
Veterano
Veterano
Registrado:
Abr 22, 2008
Mensajes: 90
Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Tranquilos las tarjetas no os las quitan, ninguna de ellas.
Volver arriba Tranquilos las tarjetas no os las quitan, ninguna de ellas. Ver perfil de usuario
Compartir:
bubufuta
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
No quitan las tarjetas, simplemente no las renuevan. A partir de los tres meses, lo que hacen es no devolver el 2% de los recibos domiciliados.
Volver arriba No quitan las tarjetas, simplemente no las renuevan. A partir de los tres meses, lo que hacen es no devolver el 2% de los recibos domiciliados.
Compartir:
Último Mensaje
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Último Mensaje Asunto: Re: domiciliacion nomina en dos bancos   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Hasta hoy mi jefe siempre me ha pagado en efectivo, y ahora quiero domiciliar la nomina, me ha dicho que no sabe si podra hacerlo porque el no me paga los dia 1.
¿Puede ser eso, o da igual que dia me pague para que me la domicilie?

Gracias
El dia es igual, el caso es que mensualmente recibas tu nómina
Volver arriba El dia es igual, el caso es que mensualmente recibas tu nómina Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 6 - Tema con 58 Mensajes y 111512 Lecturas - Última modificación: 29/06/2010




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.