Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 cuenta alta rentabilidad caja granada Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 9 - Tema con 83 Mensajes y 132665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
aclaro un poco lo del interes 0 para los importes inferiores a 1000 euros, que puede llevar a confusion:

una vez pasados los 3 primeros meses al 7% tae, a partir del cuarto mes, de 0 a 1000 euros no producen nada, y a partir de mil los que ha puesto makuky en su mensaje.

Nosotros como somos mas listos que el banco, cuando pasen 3 meses pues nos llevamos el dinero y adios, solo es interesante esos 3 meses, luego habra otro banco que ofrezca mejores condiciones, por ejemplo ibanesto o algun otro.

la cuestion es tener el dinero ahi 3 meses al 7% tae y con total disponibilidad.

un saludo
Volver arriba Aclaro un poco lo del interes 0 para los importes inferiores a 1000 euros, que puede llevar a confusion: una vez pasados los 3 primeros meses al 7... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
me acaba de llegar la documentacion con los contratos, ote y claves para acceder, si que son rapidos la verdad, no como los de ibanesto jejje, o lo recomiendo, voy a mandar todo firmado y a ver lo que tardan en pasar la ote a la cuenta.

un saludo
Volver arriba Me acaba de llegar la documentacion con los contratos, ote y claves para acceder, si que son rapidos la verdad, no como los de ibanesto jejje, o lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
VMAG
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
ME GUSTARIA QUE ME CONFIRMARAIS QUE EN LA CUENTA DE ALTA REMUNERACION DE CAJA GRANADA PUEDES HACER UN INGRESO DE
100000 EUROS AL 7% TAE Y A LOS 3 MESES RECOGER TODO SIN SEGUIR
MAS TIEMPO.
Volver arriba ME GUSTARIA QUE ME CONFIRMARAIS QUE EN LA CUENTA DE ALTA REMUNERACION DE CAJA GRANADA PUEDES HACER UN INGRESO DE. 100000 EUROS AL 7% TAE Y A LOS 3...
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
en las condiciones no pone nada de limite, por lo que no debe de haber ningun problema, el unico problema lo puedes tener al sacarlo, ya que en el contrato pone que la trasferencia maxima diaria es de 6000 euros, pero cuando pasen los 3 meses lo que puedes hacer es una orden te traspaso de efectivo desde otra entidad.

un saludo
Volver arriba En las condiciones no pone nada de limite, por lo que no debe de haber ningun problema, el unico problema lo puedes tener al sacarlo, ya que en el... Ver perfil de usuario
Compartir:
xasvi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
¿Las transferencias son gratuitas? Lo he buscado en las condiciones y no lo he encontrado.

Lo digo porque aunque para transferir el dinero se puede hacer una OTE, quizá sea más rápido hacer una transferencia, si no supera los 6000 euros.

Sonriente
Volver arriba ¿Las transferencias son gratuitas? Lo he buscado en las condiciones y no lo he encontrado. Lo digo porque aunque para transferir el dinero se puede...
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
pues aun no lo se cuando la tenga operativa te lo comento por aqui.

un saludo
Volver arriba Pues aun no lo se cuando la tenga operativa te lo comento por aqui. un saludo Ver perfil de usuario
Compartir:
vmag
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
¿ES POSIBLE ABRIR LA CUENTA DE ALTA RENTABILIDAD DE CAJA GRA-
NADA POR INTERNET? NO PUEDO ACCEDER A TODA LA INFORMACION DE
LA WEB PORQUE CUANDO PINCHO EN MAS INFORMACION EL PRAGRAMA
ME INDICA QUE TENGO UN FIREWALL ACTIVADO Y NO CONSIGO QUITARLO PARA SABER TODAS LAS CONDICIONES DE CAJA GRANADA.
Volver arriba ¿ES POSIBLE ABRIR LA CUENTA DE ALTA RENTABILIDAD DE CAJA GRA- NADA POR INTERNET? NO PUEDO ACCEDER A TODA LA INFORMACION DE. LA WEB PORQUE CUANDO...
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
si se puede acceder, desactiva el firewall, y podras acceder
Volver arriba Si se puede acceder, desactiva el firewall, y podras acceder Ver perfil de usuario
Compartir:
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
¿Os ha llegado la documentación de apertura?
A mí aún no, son muy lentos!!
Volver arriba ¿Os ha llegado la documentación de apertura? A mí aún no, son muy lentos!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
a mi si me ha llegao, el martes, han tardado solo 4 dias en mandarmela, a ver cuanto tardan en hacer la orden de traspaso, no te desesperes ha sido una semana muy problematica con la huelga de trasporte.

un saludo
Volver arriba A mi si me ha llegao, el martes, han tardado solo 4 dias en mandarmela, a ver cuanto tardan en hacer la orden de traspaso, no te desesperes ha sido... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
vmag
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
POR SUPUESTO. EL INTERES QUE TE VAN A RESPETAR VA A SER EL QUE FIGURE EN EL CONTRATO QUE HAS FIRMADO.
Volver arriba POR SUPUESTO. EL INTERES QUE TE VAN A RESPETAR VA A SER EL QUE FIGURE EN EL CONTRATO QUE HAS FIRMADO.
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 9 - Tema con 83 Mensajes y 132665 Lecturas - Última modificación: 04/05/2009




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cuenta no Nomina - Referidos Sabadell - Forocoches - Investor - Hipoteca - Código Amigo Bbva
Últimas búsquedas por topics: 720 - SABADELL - Naranjas - OPENBANK - Blackcatcard - Carrefour



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.