Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 cuenta alta rentabilidad caja granada Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 9 - Tema con 83 Mensajes y 133236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Makuky
Avatar de Makuky
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 34
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
pues vaya putada eso de la fecha de inicio de los tres meses... porque a mí me llegaron los papeles hace un par de semanas y todavía no los he enviado...
Ya voy a perder un mes de los 3....
Volver arriba Pues vaya putada eso de la fecha de inicio de los tres meses... porque a mí me llegaron los papeles hace un par de semanas y todavía no los he... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
pues si es una putada la verdad, tenian que haber puesto como fecha inicial el dia en que la ote llegara a la caja, pero en fin que le vamos a hacer los bancos siempre utilizan la ley del embudo, lo ancho para ellos y lo estrecho para nosotros.

un saludo amigos
Volver arriba Pues si es una putada la verdad, tenian que haber puesto como fecha inicial el dia en que la ote llegara a la caja, pero en fin que le vamos a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
QUÉ FUERTE!!!!

Es la monda, que empiece a contar desde que solicitas ser cliente por internet. A ver qué culpa tenemos si se retrasa correos o ellos en enviar esa primera ote.

Pues nada, 0 en credibilidad, en cuanto pase el tiempo de estar al 7%, Ote que te crió.

Y porque envié la docu hace unos días, que si no...iban apañaos!

Flecha Planteo una pequeña solución: enviar el dinero YA a la cuenta de caja granada, aunque ellos no tengan aún toda la documentación. Lo malo es que ese dinero se bloquea, como la cuenta, hasta que llegue esa docu, pero al menos habremos ganado días, no os parece??

No creo que rechacen ese dinero, no???? Ojos que se mueven
Volver arriba QUÉ FUERTE!!!! Es la monda, que empiece a contar desde que solicitas ser cliente por internet. A ver qué culpa tenemos si se retrasa correos o... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
En mi opinión, si eso es realmente así, peor para ellos:
Menos tiempo que tendrán el dinero a su disposición.
Volver arriba En mi opinión, si eso es realmente así, peor para ellos: Menos tiempo que tendrán el dinero a su disposición.
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
A ver, rectifico:

Si vamos al contrato de apertura, condiciones particulares, punto 2, dice:

2.1. Durante los 3 primeros meses a contar desde la fecha del primer ingreso en la cuenta: Tipo de interés nominal anual: 6,79%. TAE : 7,00%

Al César lo que es del César.
Volver arriba A ver, rectifico: Si vamos al contrato de apertura, condiciones particulares, punto 2, dice: 2.1. Durante los 3 primeros meses a contar desde la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
muñeca lo mismo tienes razon, si lo pone en el contrato pues sera, no obtante me acercare a preguntar, lo que me ha ocurrido a mi es que yo abri la cuenta el dia 5, y mi primer ingreso lo realice el dia 19, que fue cuando llego la ote a ellos de 50 euros, lo raro es que en vez de ingresarme los intereses el 19 me los han hecho el dia 5, pero lo mismo puede ser que sea el 19, si lo pone en el contrato pues sera, no obtante lo preguntare.

si alguno lo ha preguntado ya que lo ponga aqui y salimos de dudas
Volver arriba Muñeca lo mismo tienes razon, si lo pone en el contrato pues sera, no obtante me acercare a preguntar, lo que me ha ocurrido a mi es que yo abri la... Ver perfil de usuario
Compartir:
FGT24
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
comision OTE ?? al abrir la cta. firme una ote de 5euros y de mi cuenta de banesto se han cobrado 5,31€. Tiene comision una OTE ????
Volver arriba Comision OTE ?? al abrir la cta. firme una ote de 5euros y de mi cuenta de banesto se han cobrado 5,31€. Tiene comision una OTE ????
Compartir:
Makuky
Avatar de Makuky
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 34
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
FGT24 Escribio:
comision OTE ?? al abrir la cta. firme una ote de 5euros y de mi cuenta de banesto se han cobrado 5,31€. Tiene comision una OTE ????

¿y cuanto dinero has recibido en tu cuenta de caja granada? los 5 o los 5,31€?
Volver arriba ¿y cuanto dinero has recibido en tu cuenta de caja granada? los 5 o los 5,31€? Ver perfil de usuario
Compartir:
fgt24
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
5 euros
Volver arriba fgt24 escribió: 5 euros
Compartir:
Javier
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
A mí me hicieron lo mismo los de Tubancaja.es, hice una ote de 100 euros y de mi cuenta de banesto salieron 100,30 euros, pregunté en banesto y me dijeron que esos 0,30 se los lleva el banco que pide el dinero, vamos que recibí en mi nueva cuenta de tubancaja solo 100.
Volver arriba A mí me hicieron lo mismo los de Tubancaja.es, hice una ote de 100 euros y de mi cuenta de banesto salieron 100,30 euros, pregunté en banesto y me...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
vmag
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
POR SUPUESTO. EL INTERES QUE TE VAN A RESPETAR VA A SER EL QUE FIGURE EN EL CONTRATO QUE HAS FIRMADO.
Volver arriba POR SUPUESTO. EL INTERES QUE TE VAN A RESPETAR VA A SER EL QUE FIGURE EN EL CONTRATO QUE HAS FIRMADO.
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 9 - Tema con 83 Mensajes y 133236 Lecturas - Última modificación: 04/05/2009




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Sabadell Codigo - Openbank - Myinvestor Referidosr - Trade Republic - COINC USUARIO - Black Cat Card
Últimas búsquedas por topics: Loycus - Nomina - Amex - Vivid - OPENBANK - Pago Fácil



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.