Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 cuenta alta rentabilidad caja granada Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 9 - Tema con 83 Mensajes y 132668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Depositari
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
Para quien ya haya abierto la cuenta, ¿dan chequera con la apertura de la cuenta, o se puede solicitar posteriormente?.

Gracias, salu2
Volver arriba Para quien ya haya abierto la cuenta, ¿dan chequera con la apertura de la cuenta, o se puede solicitar posteriormente?. Gracias, salu2
Compartir:
VMAG
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
AL INICIO CON LA DOCUMENTACION NO TE ENVIAN TALONARIO DE CHEQUES. ME IMAGINO QUE SI LO SOLICITAS LO HARAN.
Volver arriba AL INICIO CON LA DOCUMENTACION NO TE ENVIAN TALONARIO DE CHEQUES. ME IMAGINO QUE SI LO SOLICITAS LO HARAN.
Compartir:
CGr
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
Si no se manda la documentación en el plazo de 1 mes, dan de baja la cuenta.
¿Sabéis si después se podría volver a solicitar su apertura?

Gracias!

_________________
0
Volver arriba Si no se manda la documentación en el plazo de 1 mes, dan de baja la cuenta. ¿Sabéis si después se podría volver a solicitar su apertura...
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
abierta la cuenta en Caja Granada.

Leyendo el hilo, veo que algunos han retirado el dinero justo 3 meses despues de la Primera OTE, entiendo que deberiais esperar al Día en que os abonan los intereses, es decir el día en que se solicita la apertura.

Por Ejemplo:
Solicito la Apertura el 30 de Diciembre de 2008

Reciben la 1º OTE el 25 de Enero de 2009 (empieza a contar los 3 meses al 7% TAE).

Los intereses los abonan cada día 30 (el día que abrí la cuenta), por lo tanto deberia esperar al 30 de Abril de 2009, no?

Me equivoco en algo?
Volver arriba Abierta la cuenta en Caja Granada. Leyendo el hilo, veo que algunos han retirado el dinero justo 3 meses despues de la Primera OTE, entiendo que...
Compartir:
VMAG
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
Estás en lo cierto salvo que los tres meses al 7% se cumplen el 25 de abril por lo que 7 días antes y tengas decidido su próximo destino te preparan la
OTE.
Yo lo hice así y todo salió ok.
Volver arriba Estás en lo cierto salvo que los tres meses al 7% se cumplen el 25 de abril por lo que 7 días antes y tengas decidido su próximo destino te...
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
Tengo la documentación lista para enviar o dejar en Oficina de CajaGranada.

En los contratos pone la fecha de 30 de diciembre de 2008.
La OTE la tengo por un importe que está actualmente en Sanostra que vence el 29 de enero de 2009.

Según leo tengo un mes a contar desde el 30 de diciembre para remitir la documentación (aunque yo la recibí sobre el 7 u 8 de enero).

Como la OTE tardará varios días y no quiero perder rentabilidad, no sé si debería mandar la documentación sobre el 26 o 27 y el 29 tener disponible el dinero mediante OTE. O bien debería esperar para evitar problemas de disponibilidad.

Mando la documentación 3 o 4 días antes de que venza el deposito o espero a que venza y mando la documentación?

Mejor que mandarla por correo o llamar al mensajero la dejaré en una oficina que tengo cerca, supongo que una vez lo deposite tardará 4 días en tener la OTE.
Volver arriba Tengo la documentación lista para enviar o dejar en Oficina de CajaGranada. En los contratos pone la fecha de 30 de diciembre de 2008. La OTE la...
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
Una pregunta:

Desde que dejo la documentación en la oficina física, ¿Cuanto tiempo pasa hasta que se ejecuta la OTE y está totalmente operativa?

Saludos
Volver arriba Una pregunta: Desde que dejo la documentación en la oficina física, ¿Cuanto tiempo pasa hasta que se ejecuta la OTE y está totalmente operativa...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
Una pregunta:

Desde que dejo la documentación en la oficina física, ¿Cuanto tiempo pasa hasta que se ejecuta la OTE y está totalmente operativa?

Saludos

máximo 5 días.

Que es una Transferencia Inversa, OTE, Orden de Cargo, etc.
Volver arriba máximo 5 días. Que es una Transferencia Inversa, OTE, Orden de Cargo, etc . Ver perfil de usuario
Compartir:
Noticia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Caja Granada – Cuenta 4,5% TAE los 3 primeros Meses   Compartir Responder citando
Caja Granada – Cuenta 4,5% TAE los 3 primeros Meses

Cuenta Alta Rentabilidad

4,50% T.A.E. LOS TRES PRIMEROS MESES

Con total disponibilidad

No tiene comisiones de mantenimiento ni administración.

Abono de intereses mensual sobre la misma cuenta.

Sólo para nuevos Clientes

Saldo máximo de la cuenta 999.999 €

Cómputo anual
T.A.E. mínima 1,11% para saldos comprendidos entre 0 € y 1.000 €.
T.A.E. máxima 2,83% para importes superiores a 50.000 €.

ver la noticia
.
Volver arriba Caja Granada – Cuenta 4,5% TAE los 3 primeros Meses. Cuenta Alta Rentabilidad. 4,50% T.A.E. LOS TRES PRIMEROS MESES. Con total disponibilidad. No...
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
veo que han bajado el interes de la cuenta los 3 primeros meses.

Yo la abrí hace menos de un mes al 7%. ¿Me tienen que respetar ese porcentaje o me lo bajan al que dan ahora?

Yo creo que he firmado al 7% y tiene que respetarlo, no?

Gracias
Volver arriba Veo que han bajado el interes de la cuenta los 3 primeros meses. Yo la abrí hace menos de un mes al 7%. ¿Me tienen que respetar ese porcentaje o me...
Compartir:
Último Mensaje
vmag
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada   Compartir Responder citando
POR SUPUESTO. EL INTERES QUE TE VAN A RESPETAR VA A SER EL QUE FIGURE EN EL CONTRATO QUE HAS FIRMADO.
Volver arriba POR SUPUESTO. EL INTERES QUE TE VAN A RESPETAR VA A SER EL QUE FIGURE EN EL CONTRATO QUE HAS FIRMADO.
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 9 - Tema con 83 Mensajes y 132668 Lecturas - Última modificación: 04/05/2009




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Orange Bank - Decathlon - Bankinter - 720 - Winzink - Amex
Últimas búsquedas por topics: Facto - Pibank - SABADELL - Wizink - Nomina - Amazon



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.