Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation HELP!! Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 49673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
manu Escribio:
Otra opcion de desgravacion es tener un hijo, ademas de las ayudas correspondientes.
Mr. Green Como inversión a medio-largo plazo, no creo que sea muy rentable que digamos...

Respecto a los depósitos ya te lo han puesto bien claro: cuanto más cambies de banco más vas a ganar (sobre todo si aprovechas los depósitos de bienvenida durante el primer mes), a costa de echarle un poco de ganas. Yo particularmente prefiero elegir un banco, ganando en tranquilidad al no estar al tanto de cuando vencen los depósitos y de cuando se hacen efectivas las transferencias.

Te aconsejaría tubancaja.es, primero poniendo los 7000 euros durante 1 mes al 10% con el depósito de bienvenida, y luego escogiendo entre dos opciones dependiendo tus necesidades:

* 4,80% a 3 meses, si crees que puedes necesitar el dinero próximamente
* 5,12% a 6 meses, si no vas a necesitar el dinero durante ese tiempo

También perdería el miedo en utilizar un banco que opera por Internet, las condiciones suelen ser mucho mejores, y no pierdes tiempo en ir a la oficina.

Respecto a la nómina, yo en primer lugar aprovecharía los 50 euros del plan amigo de ING (entra en el foro de nóminas), que además te da tarjetas y transferencias gratis sin ningún tipo de comisiones. Luego ya, en función de las molestias que quieras causarte (compromiso de permanencia, tarjetas obligatorias, domiciliaciones de recibos....) y del regalo que más te guste, pasarte al banco o caja en cuestión, o quedarte en ING.
Volver arriba :mrgreen: Como inversión a medio-largo plazo, no creo que sea muy rentable que digamos... Respecto a los depósitos ya te lo han puesto bien claro... Ver perfil de usuario
Compartir:
Sandra
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
Lo 1º hola a todos y muchas gracias.

Respecto a los depósitos: me aconsejáis ir pasando de un banco a otro aprovechando las promociones de bienvenida de un mes con un interés alto, después pasar a los depósitos d 3 meses con interés alto, y después jugar con las promociones de incremento de saldo.

Hasta ahí ok, pero es q no tengo ni idea de cómo funcionan los depósitos. Ya os digo q mi dinero hasta ahora ha estado en paro... y mi cabeza también.

Por lo q he entendido, para hacer un depósito, en el banco q sea, 1º hay q abrir una cuenta, y después hacer el depósito, supongo q mediante transferencia desde otra entidad, no? Luego, transcurrido el mes, te ingresan los intereses q ha generado tu dinerito, y la cantidad que ingresaste en el depósito, no?? Después q?? se cancela esa cuenta?, se deja a 0€ (o casi)? y a seguir en otro banco...

Supongo q habrá bancos q tengan x ahí alguna comisión escondidilla bien en los depósitos o en las cuentas asociadas esas, no?? dónde suelen ir esas comisiones? en las transferencias? en las cuentas asociadas?

Gracicas otra vez Guiño
Volver arriba Lo 1º hola a todos y muchas gracias. Respecto a los depósitos: me aconsejáis ir pasando de un banco a otro aprovechando las promociones de...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
Sandra Escribio:
Lo 1º hola a todos y muchas gracias.

Respecto a los depósitos: me aconsejáis ir pasando de un banco a otro aprovechando las promociones de bienvenida de un mes con un interés alto, después pasar a los depósitos d 3 meses con interés alto, y después jugar con las promociones de incremento de saldo.

Hasta ahí ok, pero es q no tengo ni idea de cómo funcionan los depósitos. Ya os digo q mi dinero hasta ahora ha estado en paro... y mi cabeza también.

Por lo q he entendido, para hacer un depósito, en el banco q sea, 1º hay q abrir una cuenta, y después hacer el depósito, supongo q mediante transferencia desde otra entidad, no? Luego, transcurrido el mes, te ingresan los intereses q ha generado tu dinerito, y la cantidad que ingresaste en el depósito, no?? Después q?? se cancela esa cuenta?, se deja a 0€ (o casi)? y a seguir en otro banco...

Supongo q habrá bancos q tengan x ahí alguna comisión escondidilla bien en los depósitos o en las cuentas asociadas esas, no?? dónde suelen ir esas comisiones? en las transferencias? en las cuentas asociadas?

Gracicas otra vez Guiño
Te comento rapidamente:
En lo primero que comentas es correcto, es decir ve abriendo los depositos/cuentas que vayan dando mas interes.
Con respecto a las comisiones, suelen estar en las cuentas asociadas (los depositos no suelen tener ningun tipo salvo por cancelar anticipadamente).
Pero eneralmente las cuentas por internet no sulen tener comisiones de administracion/mantenimiento (pero compruebalo), otro problema puede ser que te obliguen a sacar una tarjeta con comisiones, pero intenta que no sea así, o mira si el primer año es gratuita (y despues la cancelas).
En las transferencias puede haber comisiones en las que no la tienen, no hay problema, pero en las que si, o bien llevas el dinero en mano, o bien en el banco que vas abrir el deposito, pides que te saquen el dinero mediante una "transferencia inversa" o como la llamen.
Despues en las cuentas que ya no uses, si tienen comisiones, pues las cierras y punto, pero si no las tiene, pues las puedes dejar, para poder abrir otros depositos por incremento de saldo, o por promociones personalizadas que a veces hacen Sonriente
Volver arriba Te comento rapidamente: En lo primero que comentas es correcto, es decir ve abriendo los depositoscuentas que vayan dando mas interes. Con respecto... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Homeroso
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
A la atención de fernandoo:

¿Como que has hecho ese depósito 4 veces?
Explicate un poco, haber, yo hice ese deposito sobre febrero aproximadamente, y al acabar pues me piré de ahí.
¿Puedo volver?

De paso, por favor, comentad un poco el procedimiento para hacer la historia de openbank o alguno de esos por internet, que creo q ya es ora de dar ese ciber paso.

Un saludo
Volver arriba A la atención de fernandoo: ¿Como que has hecho ese depósito 4 veces? Explicate un poco, haber, yo hice ese deposito sobre febrero aproximadamente...
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
Homeroso Escribio:
A la atención de fernandoo:

¿Como que has hecho ese depósito 4 veces?
Explicate un poco, haber, yo hice ese deposito sobre febrero aproximadamente, y al acabar pues me piré de ahí.
¿Puedo volver?

De paso, por favor, comentad un poco el procedimiento para hacer la historia de openbank o alguno de esos por internet, que creo q ya es ora de dar ese ciber paso.

Un saludo
Para cualquier banco por internet, el procedimiento suele ser:
1. Solicitar la cuenta por internet (o telefono).- Yo recomiendo por internet
2.-Te manda la documentacion a casa por correo (en algunos casos la puedes imprimir directamente).
3.-Firmas la documentación en la que a parte del contrato debes de incluir tu DNI y creo que ultimamente ademas es necesario una orden de traspaso de efectivo (OTE) desde una cuenta en la que ya seas cliente. (yo recomiendo que este ingreso inicial sea lo mas pequeño posible, para evitar tener problemas si no nos llegan las contraseñes a tiempo, o se produce algun problema con el alta).
4.- Una vez que el banco recibe la documentacion te envia todas las claves para operar (la de consulta a veces te la mandan en el primer correo o incluso por SMS).
5.- Una vez que comprobamos que todo funciona bien y que podemos operar/sacar dinero, etc segun nuestra confianza o desconfianza, pues ya procedemos a trasferir todo el dinero que nos interese y a contratar el deposito, cuenta remunerada, o lo que sea Guiño
Volver arriba Para cualquier banco por internet, el procedimiento suele ser: 1. Solicitar la cuenta por internet (o telefono).- Yo recomiendo por internet. 2.-Te... Ver perfil de usuario
Compartir:
FERNANDOO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
a la atencion de homeroso
yo lo he realizado con bankinter,ya que ellos renuevan la oferta mes a mes.
lo unico que hay que hacer es cancelarlo y a continuacion renovarlo siempre a nombre de otra persona.
empece a mi nombre, despues mi mujer, mi padre, y ahora mi madre.
asi de sencillo, ademas cero euros en comisiones.
una vez lo intente por openbank y tuve problemas,citibank idem y barclays te obliga a mantener la cuenta una vez finalizado el deposito.
un saludo.
por cierto el mes que viene espero renovarlo (la oferta continua) a nombre de mi cuñada.
un saludo
Volver arriba A la atencion de homeroso. yo lo he realizado con bankinter,ya que ellos renuevan la oferta mes a mes. lo unico que hay que hacer es cancelarlo y a...
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
Hola a todos,
bueno lo del hijo hoy en dia es mejor inversion que años atras, primero te dan 2500 euros, segundo tienes la baja por paternidad, la baja por maternidad, el permiso de lactancia, la bonificacion en la seguridad social, y ademas te dan 100 euros todos los meses hasta los 3 años de edad del crio. Además de todo esto, en la declaracion de la renta, si tu mujer trabaja y hace su declaracion individual, tienes la posibilidad de hacerla tu conjunta con tu hijo, lo que supone unos 3400 euros menos en la declaracion, reduccion conjunta, luego tienes el minimo familiar que tambien reduce la factura, y finalmente tienes una persona mas para la que rular abriendole depositos por las distintas entidades, jajajaj, como comentaba un foraneo, osea que no son pocas, ademas de la alegria de ver como viven los joios de bien, pero bueno en cuanto se rien se te van los males.
Y sobre los depositos creo que se tiene claro que lo mas rentable es moverse por las entidades aprovechando al máximo lo que te ofrecen y cuadrando los plazos, por supuesto hablando de cantidades pequeñas no es mucha la ganancia para el esfuerzo que supone, pero tambien está claro que de algo se empieza. Por supuesto no olvidar que una cosa aparte es la liquidez que precisas para el mes a mes, pero teniendo cubierta dicha necesidad, se pueden respetar los plazos y ponerse manos a obra en sacar el máximo, y que como tenemos el coste de la vida es casi de la unica forma que superes el IPC.
Un saludo.
Volver arriba Hola a todos, bueno lo del hijo hoy en dia es mejor inversion que años atras, primero te dan 2500 euros, segundo tienes la baja por paternidad, la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
FERNANDOO Escribio:
a la atencion de homeroso
yo lo he realizado con bankinter,ya que ellos renuevan la oferta mes a mes.
lo unico que hay que hacer es cancelarlo y a continuacion renovarlo siempre a nombre de otra persona.
empece a mi nombre, despues mi mujer, mi padre, y ahora mi madre.
asi de sencillo, ademas cero euros en comisiones.
una vez lo intente por openbank y tuve problemas,citibank idem y barclays te obliga a mantener la cuenta una vez finalizado el deposito.
un saludo.
por cierto el mes que viene espero renovarlo (la oferta continua) a nombre de mi cuñada.
un saludo

jeje a ver si tu cuña se pelea con tu hermano y se lleva tu dinero jejje.

por cierto pone muchas pegas bankinter cuando quieres cancelar la cuenta despues de disfrutar del deposito?
Volver arriba jeje a ver si tu cuña se pelea con tu hermano y se lleva tu dinero jejje. por cierto pone muchas pegas bankinter cuando quieres cancelar la cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
Hola, efectivamente no solo es cierto lo que comenta juanfra sino que además, aun teniendo confianza en dichas personas, ten en cuenta que a la hora de hacer ellas sus Declaraciones de la Renta, el haberlas puesto a ellas como titulares, les va a repercutir como que han ganado lo que no han ganado, pues se supone que los interes te los quedas tu.
Un saludo.
Volver arriba Hola, efectivamente no solo es cierto lo que comenta juanfra sino que además, aun teniendo confianza en dichas personas, ten en cuenta que a la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
FERNANDOO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
a la atencion de juanfra
en mi oficina ninguna pega, y ningun gasto
un saludo
Volver arriba A la atencion de juanfra. en mi oficina ninguna pega, y ningun gasto. un saludo
Compartir:
Último Mensaje
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Último Mensaje Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
Hola,
el abrir un deposito en Barclays y otro en TuBancaja, siempre que no quieras sobrepasar el limite de los 20.000 euros garantizados, es PERDER rentabilidad, pues lo suyo es abrir uno y despues el otro, uniendo ambos capitales y seria la rentabilidad mayor, pues vas a disponer de DOS MESES al 10%.
Y en cuanto a repetir la operacion poniendo a tu novia como titular de nuevas cuentas en esas entidades, efectivamente asi es, en eso consiste, siempre que durante esos DOS meses NO TE VAYAS A PELEAR CON ELLA, jjajaja.
Un saludo.
Volver arriba Hola, el abrir un deposito en Barclays y otro en TuBancaja, siempre que no quieras sobrepasar el limite de los 20.000 euros garantizados, es PERDER... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 49673 Lecturas - Última modificación: 19/06/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Raisin Recomendacion - Galp - Openbank - Facto - Crypto - Amigo Bbva
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Facto - Bbva - 200 - Nationale - Wizink - Plazo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.