Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Exclamation HELP!! Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 49606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
Hola,
el abrir depositos a nombre de otros titulares, no es otra cosa que otra persona o cliente distinto realiza el mismo deposito que tu ya habias realizado, esa persona es un cliente totalmente distinto, y no tiene porque haber pegas por parte del banco de ningun tipo, pues esos familiares tuyos pueden hacer con su dinero lo que quieran independientemente de lo que tu hagas, por tanto a efectos de la entidad son clientes distintos.
La unica pega en este tipo de actuaciones es primero que segun la cantidad por la que se realice el deposito, Hacienda pueda entender que no tiene claro de la procedencia de ese dinero por que no corresponde con los ingresos o el patrimonio de la persona que habre el deposito.
Lo segundo es que se esta poniendo esa cantidad de dinero a nombre de otra persona, que a partir de ese momento puede disponer de el como quiera, como si quiere cancelar el deposito y quedarse con el dinero
Y por ultimo, tener en cuenta que cada deposito ha generado unos intereses que en el momento que esa persona realice su Declaracion de la Renta tendrá que incluir como ganados, y por tanto le podrá perjudicar o no en su Declaracion.
Asi que todo depende de las cantidades, de las personas elegidas, y que no les importe cuando llegue el momento de la Declaracion.
Volver arriba Hola, el abrir depositos a nombre de otros titulares, no es otra cosa que otra persona o cliente distinto realiza el mismo deposito que tu ya... Ver perfil de usuario
Compartir:
Valenciano28
Avatar de Valenciano28
Habitual
Habitual
Registrado:
Jun 17, 2008
Mensajes: 38
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
manu Escribio:
Hola,
el abrir depositos a nombre de otros titulares, no es otra cosa que otra persona o cliente distinto realiza el mismo deposito que tu ya habias realizado, esa persona es un cliente totalmente distinto, y no tiene porque haber pegas por parte del banco de ningun tipo, pues esos familiares tuyos pueden hacer con su dinero lo que quieran independientemente de lo que tu hagas, por tanto a efectos de la entidad son clientes distintos.

En mi caso tengo un depósito a un mes 10 % de Barclays y otro en Tu Bancaja también a un més al 10 %. La duda que tengo cuando finalicen es que si pongo como titular por ejemplo a mi novia, tendría que ingresarle en su cuenta los x euros y luego pasarlos otra vez a Barclays/Bancaja? En el caso de los depósitos por internet como el de Bancaja,me imagino que habría que repetir toda la operacion de alta, pero con el otro titular no?

En cuanto a los incrementos de saldo, funciona siempre igual en todos los bancos? Porque por ejemplo el de Barclays que contraté se anunciaba como promoción por los 3 primeros meses de apertura de oficina y esos tres meses ya van a cumplirse...

Por otro lado,a los que ya habeis usado estos trucos, os ha investigado Hacienda luego? o sólo lo suelen hacer si son cantidades por ejemplo de 30.000 para arriba? Un saludo
Volver arriba En mi caso tengo un depósito a un mes 10 % de Barclays y otro en Tu Bancaja también a un més al 10 %. La duda que tengo cuando finalicen es que si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: HELP!!   Compartir Responder citando
Hola,
el abrir un deposito en Barclays y otro en TuBancaja, siempre que no quieras sobrepasar el limite de los 20.000 euros garantizados, es PERDER rentabilidad, pues lo suyo es abrir uno y despues el otro, uniendo ambos capitales y seria la rentabilidad mayor, pues vas a disponer de DOS MESES al 10%.
Y en cuanto a repetir la operacion poniendo a tu novia como titular de nuevas cuentas en esas entidades, efectivamente asi es, en eso consiste, siempre que durante esos DOS meses NO TE VAYAS A PELEAR CON ELLA, jjajaja.
Un saludo.
Volver arriba Hola, el abrir un deposito en Barclays y otro en TuBancaja, siempre que no quieras sobrepasar el limite de los 20.000 euros garantizados, es PERDER... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 49606 Lecturas - Última modificación: 19/06/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Visa - Amex Dia - Self Bank - Plan Amigo ING - Ebn - Tarjeta Plazo
Últimas búsquedas por topics: Depositos a 10 Años - Plan Amigo Ing - Ingreso Desde Tarjeta - Ibercaja - Cuenta Remunerada - SELFBANK



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.