Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Kutxa 6% 1 año Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 26761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Samuelgb
Avatar de Samuelgb
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 11, 2008
Mensajes: 70
Envío Asunto: Kutxa 6% 1 año   Compartir Responder citando
Buenas tardes

Acabo de llegar de la Kutxa, donde iba decidido a cerrar la cuenta ya que no pude contratar el depósito a 1 mes que he comentado por lo de la OTE y porque creía que ya no tendrían nada atractivo.

Después de lo ocurrido, no me quedan muchas ganas de estar con un 10% a 1 mes de un lado a otro, y había pensado en ActivoBank 7% a 3 meses.

Sin embargo, en la Kutxa ofrecen ahora 6% a 1 año. No sé cuál es el límite mínimo o máximo, pero yo estaba pensando en 15.000 € y no habría problema por esa cantidad.

Como realmente no me convencía mucho y tampoco quiero estar atado 1 año, ha empezado a ofrecerme más. Dice que intentará conseguir un 6 y pico TAE para 6-8 meses en vez de 1 año y, además, se puede cancelar en bloques de 3.000 € con penalización de 1 punto sólo para la parte cancelada. Por ejemplo, saco 3.000 €, los cuales me rinden al 5 y pico desde el comienzo del depósito y los 12.000 siguen rindiendo al 6 y pico.

En fin, no lo tengo muy claro, pero si ya estaba descartando las opciones a 1 mes para pasar a las de 3 meses al 7%, creo que esto sería una buena opción, menos ajetreo y sin problemas de disponibilidad.

¿Qué opináis? Si tuviera mucho más dinero, la diferencia de intereses sería considerable pero, por ejemplo, por no haber contratado el depósito de 10.000 € de la Kutxa a 1 mes al 9% he dejado de ganar menos de 60€ netos, que, por supuesto, preferiría tenerlos ahora en mi cuenta Sacando la lengua

Saludos

Samuel Muy feliz
Volver arriba Buenas tardes. Acabo de llegar de la Kutxa, donde iba decidido a cerrar la cuenta ya que no pude contratar el depósito a 1 mes que he comentado por... Ver perfil de usuario
Compartir:
vmag
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Kutxa 6% 1 año   Compartir Responder citando
YO PIENSO QUE LAS OFERTAS DE KUTXA EN DEPOSITOS NO SON NADA
BUENAS. EN EL DEPOSITO AL 10% EL MAXIMO ERA DE 12000 EUROS.
HAY MUCHOS BANCOS CON DEPOSITOS AL 10% A 1 MES Y OTROS SI
NO QUIERES PREOCUPARTE POR EL DINERO A 3 MESES AL 7% COMO
EL DE BARCLAYS Y ACTIVOBANK ENTRE OTROS. NO ESPERES RENTA-
BILIDAD CON KUTXA.
Volver arriba YO PIENSO QUE LAS OFERTAS DE KUTXA EN DEPOSITOS NO SON NADA. BUENAS. EN EL DEPOSITO AL 10% EL MAXIMO ERA DE 12000 EUROS. HAY MUCHOS BANCOS CON...
Compartir:
Samuelgb
Avatar de Samuelgb
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 11, 2008
Mensajes: 70
Envío Asunto: Re: Kutxa 6% 1 año   Compartir Responder citando
Gracias por tu respuesta. Sin embargo, ya conozco las ofertas que comentas como dije anteriormente. Quería saber qué opináis sobre la rentabilidad más a largo plazo, si creéis que merece la pena estar con tanto ajetreo de depósitos o ponerlo todo en esto de la Kutxa y ahorrarse gestiones.
Volver arriba Gracias por tu respuesta. Sin embargo, ya conozco las ofertas que comentas como dije anteriormente. Quería saber qué opináis sobre la rentabilidad... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: Kutxa 6% 1 año   Compartir Responder citando
hombre si no quieres calentarte la cabeza, es uno de los mejores depositos a 12 meses, por lo que dejalo ahi, eso si informate de las comisiones y que te expliquen bien todo.

un saludo
Volver arriba Hombre si no quieres calentarte la cabeza, es uno de los mejores depositos a 12 meses, por lo que dejalo ahi, eso si informate de las comisiones y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Kutxa 6% 1 año   Compartir Responder citando
Hola, sobre las rentabilidades que puedas obtener, a mi parecer, debes plantearte dos cosas primordiales, independientemente de la cantidad a invertir:
la primera y principal, es si puedes prescindir de necesitar ese dinero que vas a dedicar durante el plazo que te marques. El plazo puede ser anual como semestral o trimestral, eso va a depender de ti.

la segunda es si estas dispuesto a dedicarle tiempo a la labor de obtener el máximo de rentabilidad o si por el contrario te es suficiente con obtener algo por encima del IPC pero no te suponga tiempo.

Una vez te hayas contestado a estas preguntas, la respuesta a si es mejor un deposito a 12 meses que a 6 o a 3 o incluso a 1, va a depender de esas respuestas.
Desde el punto de vista puramente matematico, desde luego a como se encuentra el mercado de depositos actualmente, lo mas rentables son los depositos a 1 mes siendo en todos ellos NUEVO CLIENTE, aprovechar esta opción al máximo y sin perder dias entre medio por pasar de una entidad a otra. Todo ello con vista a una rentabilidad anual.
Por supuesto si en vez de aprovechar las opciones a 1 mes de una entidad entras en las ofertas a 3 meses de esas mismas entidades pero para aprovechar la oportunidad de NUEVO CLIENTE y no perderla con lo de 1 mes, te diria que si resultaria mejor opcion que la anterior, pero desde luego a un plazo superior al anual.
Y finalmente tienes las opciones a 6 meses e incluso las de 9 meses, que realmente suelen ofrecerlas a los que ya son clientes, es decir que no hace falta ser cliente nuevo, y sus rentabilidades tambien son altas, pero al igual que en la segunda opcion, esta otra, seria mejor que las anteriores si consideramos la rentabilidad a un plazo todavia mayor.
En definitiva y visto que a tan largos plazos no sabemos como puedan variar las rentabilidades de los depositos, a mi gusto, yo obtendría el máximo por mi dinero en el menor plazo posible y jugaría a las siguientes opciones, o incluso a otras posibilidades con otros titulares de tu confianza, con ello te vas a procurar un capital mayor por lo menos en el plazo corto, pero que a la vez te supondrá mayores rentabilidades para otras oportunidades que aunque de ser menos interesantes juegas con un capital de mayor cuantia.
Un saludo.
Volver arriba Hola, sobre las rentabilidades que puedas obtener, a mi parecer, debes plantearte dos cosas primordiales, independientemente de la cantidad a... Ver perfil de usuario
Compartir:
VMAG
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Kutxa 6% 1 año   Compartir Responder citando
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MANU. EL MERCADO DE DEPOSITOS EN ESTE MOMENTO ES MUY FAVORABLE Y LAS GESTIONES
QUE HAY QUE REALIZAR SON RAPIDAS. CREO QUE HAY QUE APROVECHAR EL MOMENTO POR SI PASA Y LUEGO NO VUELVE.
ENTONCES NOS ACORDAREMOS DE TIEMPOS PASADOS QUE PUDIMOS Y
NO QUISIMOS APROVECHAR.
Volver arriba ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MANU. EL MERCADO DE DEPOSITOS EN ESTE MOMENTO ES MUY FAVORABLE Y LAS GESTIONES. QUE HAY QUE REALIZAR SON RAPIDAS...
Compartir:
Samuelgb
Avatar de Samuelgb
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 11, 2008
Mensajes: 70
Envío Asunto: Re: Kutxa 6% 1 año   Compartir Responder citando
Gracias por vuestro consejos. Acabo de llegar de la Kutxa. El depósito es tal y como os comenté pero sin ningún pico, al 6% durante y con la posibilidad de sacarlo en bloques.

Sin embargo, hay otro que es 1 año al 6,5% con pago de intereses al vencimiento. En este caso, el mínimo para contratarlo son 10.000 € y sólo admite cancelación total con una penalización de 1 punto, es decir, ganando el 5,5%. Está claro que no merece la pena si se cancela anticipadamente pero si se aguanta el año completo no podría estar mal.

No obstante, hay otras ofertas en el mercado actualmente como ya remarcáis, así que sigo hecho un lío.

Quizás me vaya a SA NOSTRA 1 mes, luego a Bancaja otro mes y luego termine haciendo el de ActivoBank a 3 meses.

Gracias por vuuestra atención Guiño
Volver arriba Gracias por vuestro consejos. Acabo de llegar de la Kutxa. El depósito es tal y como os comenté pero sin ningún pico, al 6% durante y con la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: Kutxa 6% 1 año   Compartir Responder citando
antes de esas esas, puedes aprobechar bankinter a un 11 y openbank a un 11.

vamos que tienes para entretenerte un rato con los depositos, jejej.

un saludo
Volver arriba Antes de esas esas, puedes aprobechar bankinter a un 11 y openbank a un 11. vamos que tienes para entretenerte un rato con los depositos, jejej. un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Samuelgb
Avatar de Samuelgb
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 11, 2008
Mensajes: 70
Envío Asunto: Re: Kutxa 6% 1 año   Compartir Responder citando
Ya tengo ambas Guiño
Volver arriba Samuelgb escribió: Ya tengo ambas Ver perfil de usuario
Compartir:
Samuelgb
Avatar de Samuelgb
Veterano
Veterano
Registrado:
Jun 11, 2008
Mensajes: 70
Envío Asunto: Re: Kutxa 6% 1 año   Compartir Responder citando
Mañana iré a Barclays y, si todo va según lo previsto, mi hoja de ruta será: Barclays, Sa Nostra, Bancaja y finalmente los 3 meses de ActivoBank si siguen vigentes (acabo de mirar y han quitado el de 1 mes al 10%).
Volver arriba Mañana iré a Barclays y, si todo va según lo previsto, mi hoja de ruta será: Barclays, Sa Nostra, Bancaja y finalmente los 3 meses de ActivoBank si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Fieman166
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Kutxa 6% 1 año   Compartir Responder citando
En una kutxa de madrid, dan al 6,35, y en el pais vasco es sencillo sacar el 6%
Volver arriba En una kutxa de madrid, dan al 6,35, y en el pais vasco es sencillo sacar el 6%
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 26761 Lecturas - Última modificación: 04/09/2008




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.