Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Idea Sa Nostra – Deposito a 1 Mes al 10% para Nuevos Clientes Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 7 - Tema con 67 Mensajes y 117672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
david
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 1 Mes al 10% para Nuevos Clientes   Compartir Responder citando
el invitado anterior soy yo. que se me a pasado poner el nombre.

Saludos
Volver arriba El invitado anterior soy yo. que se me a pasado poner el nombre. Saludos
Compartir:
Sopalandon
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 01, 2007
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 1 Mes al 10% para Nuevos Clientes   Compartir Responder citando
Hola. Tanto ING como CajaDuero las gestiones que haces en internet son exclusivas de su Web, aunque hay algunas operaciones que sí se pueden realizar en la sucursal. En las demás no tengo experiencia, en parte porque no tienen sucursal física en mi ciudad, ej.SaNostra.
Les puedes llamar por teléfono e informarte, y si son números 902 puedes mirar otros teléfonos en la siguiente Web: www.nomasnumeros900.com/

Respecto a las cuentas "puente" para poder acceder de nuevo a las ofertas de nuevos clientes, en mi caso siempre lo he hecho así, ya que en ocasiones te informan de una cosa y después viene la excepción que confirma la regla y ya no puedes acceder a la oferta. Ej. en SaNostra me informarón por telf. que sí podría acceder 1º al depósito de 1 mes y después al de 3, y cuando abrí este segundo no me dejaron.
Ante las limitaciones de los bancos, hecha la ley hecha la trampa. Nos obligan a actuar así. Sinó que nos cuiden más como clientes habituales y no como nuevos clientes. Pasa igual en la telefonía móvil.
Volver arriba Hola. Tanto ING como CajaDuero las gestiones que haces en internet son exclusivas de su Web, aunque hay algunas operaciones que sí se pueden... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 1 Mes al 10% para Nuevos Clientes   Compartir Responder citando
Yo tambien uso cuentas puente para que el dinero venga de fuera cuando es necesario, pero si se pueden rentabilizar los 4 dias (minimo) que se tarda en trasferir el dinero entre 2 entidades, pues mejor.

En el Caso de Tubancaja, Cajamadrid, y Openbank yo he contratado los depositos promocionados, siempre sin problemas aunque el dinero venga de otras cuentas de la misma entidad Sonriente en el caso de Sanostra, ya os diré, pero si alguien lo ha probado que lo diga para evitar perdidas de tiempo.

Saludos, y gracias a todos
Volver arriba Yo tambien uso cuentas puente para que el dinero venga de fuera cuando es necesario, pero si se pueden rentabilizar los 4 dias (minimo) que se... Ver perfil de usuario
Compartir:
david
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 1 Mes al 10% para Nuevos Clientes   Compartir Responder citando
Gracias sopalandon eres un crack.

Saludos.
Volver arriba Gracias sopalandon eres un crack. Saludos.
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 1 Mes al 10% para Nuevos Clientes   Compartir Responder citando
En relación a lo que yo mismo consulte hace unos días, os comento que SI que se puede contratar el deposito bienvenida a nombre de otra persona con dinero procedente de Sanostra, es decir, que una vez que a cumplido el plazo, si otra persona se abre una cuenta y le traspasamos el dinero, puede esta abrir el deposito de bienvenida sin tener que pasar por ninguna "cuenta puente" y sin perder ni un solo dia de interes en las trasferencias Guiño
Volver arriba En relación a lo que yo mismo consulte hace unos días, os comento que SI que se puede contratar el deposito bienvenida a nombre de otra persona con... Ver perfil de usuario
Compartir:
david
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 1 Mes al 10% para Nuevos Client   Compartir Responder citando
buena aportacion cmorillo.
Volver arriba david escribió: Buena aportacion cmorillo.
Compartir:
david
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 1 Mes al 10% para Nuevos Client   Compartir Responder citando
tengo una duda. ¿Cuando haceis una OTE os cobran intereses?

Os cuento, me han realizado la OTE de los 300€ al abrir la cuenta. El banco de donde han cogido los 300€ es el banesto, pues resulta que me han descontado en el banesto 300,30€, osea un 0,1%.
¿Esto es que banesto se ha cobrado 0,1% de interes por una OTE?

No es por los 30 centimos, es por curiodad. Tenia entendido que no se cobraban nada.
Volver arriba Tengo una duda. ¿Cuando haceis una OTE os cobran intereses? Os cuento, me han realizado la OTE de los 300€ al abrir la cuenta. El banco de donde...
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 1 Mes al 10% para Nuevos Client   Compartir Responder citando
David, No deberia cobrarte nada el Banesto.

Pero claro, los bancos nunca pierden y seguro que lo tienen en una letra pequeña.

Desde luego yo he realizado varias OTE con diferentes entidades y ninguna me ha cobrado.

Gracias por la Info Cmorillo

Saludos
Volver arriba David, No deberia cobrarte nada el Banesto. Pero claro, los bancos nunca pierden y seguro que lo tienen en una letra pequeña. Desde luego yo he...
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 1 Mes al 10% para Nuevos Clientes   Compartir Responder citando
No deberian cobrarte nada, pero por el importe tiene pinta de ser gastos de correo.
Volver arriba No deberian cobrarte nada, pero por el importe tiene pinta de ser gastos de correo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Sopalandon
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 01, 2007
Mensajes: 69
Envío Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 1 Mes al 10% para Nuevos Clientes   Compartir Responder citando
Hola. Tal y como anunciais, la OTE no genera ningún tipo de gasto al ser un banco el que da la orden. Si la orden la da un particular dependrá de las comisiones del banco, aunque las que se relizan a través de internet no acostumbran a tener comisiones dentro de un máximo y nacional.
Si la comisión es por generación de correo, tal y como muy bien apunta cmorillo, hay que preguntar en la entidad donde se Anula el servicio de correo. Creo recordar que ocurre igual en OpenBank, sino te cobran por cada envío de carta.
Un saludo.
Volver arriba Hola. Tal y como anunciais, la OTE no genera ningún tipo de gasto al ser un banco el que da la orden. Si la orden la da un particular dependrá de... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Sopalandon
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Dic 01, 2007
Mensajes: 69
Último Mensaje Asunto: Re: Sa Nostra – Deposito a 1 Mes al 10% para Nuevos Clientes   Compartir Responder citando
Atención.
El depósito de bienvenida de SaNostra de 3 meses al 7% finaliza el 15/03/2009, pero si se da de alta la cuenta antes de esa fecha se puede acceder al depósito hasta el 30/03/2009 (según me han informado por teléfono).
De esta forma hay tiempo para pedir por la Web que te envien la documentación, rellenarla y enviarla por correo, que te hagan la OTE, y recibir los códigos y la cuenta activada. Todo esto dura de 10 a 15 días.

Para los que se animen, espabilad que se acaba esta oferta.

Según me informaron están estudiando una oferta de domiciliación de Nómina, pero aún no saben nada.
Un saludo.

www.ofertasbancarias.e... .php?n=221

www.ofertasbancarias.e... hp?t=18388
Volver arriba Atención. El depósito de bienvenida de SaNostra de 3 meses al 7% finaliza el 15032009, pero si se da de alta la cuenta antes de esa fecha se puede... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 7 - Tema con 67 Mensajes y 117672 Lecturas - Última modificación: 07/03/2009




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 668 - Depositos - Codigo Bbva - Iban - Orange Bank - Ibercaja
Últimas búsquedas por topics: Caixabank - Renault Bank - Cetelem - Depósito Pibank - Depósito - Openbank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.