Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tubancaja.es Compartir


Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Bancos - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 36989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ari
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Tubancaja.es   Compartir Responder citando
Hola, yo hasta ahora era clienta de Bancaja, tengo la libreta de servicio normal y la cuenta por más, que me daba un cuatro de rentabilidad. Hoy me he hecho clienta de Tubancaja.es, me he abierto una cuenta corriente, y quería comentarlo porque no me parece un mal producto, tiene depósitos de duración de 1 mes con un 4,55 de rentabilidad, es muy buen producto para los que no podemos hacer depósitos por mucho más tiempo, además la cuenta corriente tiene ya de por sí un 4,5 de rentabilidad mensual, vamos, que tienes siempre disponible tu dinero, con acceso a él por una cuenta de débito.
Para los que ya son clientes de Bancaja con una libreta normal y tienen internet, me parece recomendable.
Volver arriba Hola, yo hasta ahora era clienta de Bancaja, tengo la libreta de servicio normal y la cuenta por más, que me daba un cuatro de rentabilidad. Hoy me...
Compartir:
Chip
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Tubancaja.es   Compartir Responder citando
Yo uso tubancaja desde hace un tiempo y me parece muy sencillo para operar y todo eso, pero creo que ultimamente sus ofertas no son del todo competitivas, aunque tu cuenta rentable te da un 4,5% que frente a ing o demás está muy bien
Volver arriba Yo uso tubancaja desde hace un tiempo y me parece muy sencillo para operar y todo eso, pero creo que ultimamente sus ofertas no son del todo...
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Tubancaja.es   Compartir Responder citando
Hola a todos, se acabaron las vacas. bueno a la cuestion....
Estoy pensando en realizar el deposito de tubancaja a 1 mes al 10%, pero revisando la información de la pagina web me surgen las siguientes dudas, que si alguien que ya lo tenga contratado me pudiera responder pues se lo agradecería, y son las siguientes:
- ¿COBRAN POR LAS TRANSFERENCIAS? pues según pone en la pagina web SI cobran y encima 3 euros por operación, por meter o sacar dinero en efectivo por ventanilla.
- ¿COBRAN POR LAS OTE, Ordenes de traspaso de efectivo?
- ¿TE OBLIGAN A TENER TARJETA Y SI ES ASI COBRAN POR ELLA?
- ¿TIENES QUE ABRIR LA CUENTA TOTAL O NO ES PRECISO Y SERÍA SUFICIENTE CON LA CUENTA RENTABLE?
Gracias de antemano.
Volver arriba Hola a todos, se acabaron las vacas. bueno a la cuestion.... Estoy pensando en realizar el deposito de tubancaja a 1 mes al 10%, pero revisando la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanfra
Avatar de Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 133
Envío Asunto: Re: Tubancaja.es   Compartir Responder citando
manu Escribio:
Hola a todos, se acabaron las vacas. bueno a la cuestion....
Estoy pensando en realizar el deposito de tubancaja a 1 mes al 10%, pero revisando la información de la pagina web me surgen las siguientes dudas, que si alguien que ya lo tenga contratado me pudiera responder pues se lo agradecería, y son las siguientes:
- ¿COBRAN POR LAS TRANSFERENCIAS? pues según pone en la pagina web SI cobran y encima 3 euros por operación, por meter o sacar dinero en efectivo por ventanilla.
- ¿COBRAN POR LAS OTE, Ordenes de traspaso de efectivo?
- ¿TE OBLIGAN A TENER TARJETA Y SI ES ASI COBRAN POR ELLA?
- ¿TIENES QUE ABRIR LA CUENTA TOTAL O NO ES PRECISO Y SERÍA SUFICIENTE CON LA CUENTA RENTABLE?
Gracias de antemano.

manu, te comento, yo he sido cliente de tubancaja, no te cobran ni por las trasferencias ni por nada,lo unico como bien dices por el ingreso por ventanilla, pero simplemente con no ir a la ventanilla estas libre de sustos, la tarjeta de debito es gratuita, y puedes abrir la cuenta que quieras.

ademas lo bueno que tienes es que si tu antiguedad es menor de 6 meses puedes contratar el deposito al 10% a un mes cuando el saldo de la cuenta sea superior a lo que ya has contratado en dicho deposito.
ejemplo:
ahora habres la cuenta y tienes 10000 euros, pues contratas el deposito por 10000 euros
cuando termine el deposito resulta que tenias otros 5000 por ahi por otra cuenta, pues poner la cuenta con 15000 y te dejara contratar por 5000 el deposito 10%

la pagina es muy operativa y sencilla, yo la verdad que sali muy satisfecho el problema que ya han pasado mas de 6 meses desde que me hice cliente y ya no tengo nada con ellos, la cuenta esta a 0
Volver arriba manu, te comento, yo he sido cliente de tubancaja, no te cobran ni por las trasferencias ni por nada,lo unico como bien dices por el ingreso por... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Tubancaja.es   Compartir Responder citando
Hola,
gracias por la aclaracion, claro me ha sorprendido lo de la ventanilla por eso preguntaba, ademas que lo encuentro exagerado cobrar 3 euros por operación.
Lo que ya dudo en cuanto a lo que comentas de tener la cuenta a 0, es si será mas provechoso mantener cuentas a 0 o sin embargo ir cancelandolas para ver de poder aprovechar nuevas oportunidades, claro que desconozco la operativa de los bancos en estos menesteres, en cuanto si sigues reflejado en sus listados aunque canceles, y en cuanto a las posibilidades de poder volver a abrir cuenta, aun en el caso de que no fueras nuevo clientes, en el caso de que saliese cualquier ventaja por incrementos de saldo. Este tipo de operativa de los bancos si que deberiamos de saberla para ver que decisiones tomar.
Un saludo.
Volver arriba Hola, gracias por la aclaracion, claro me ha sorprendido lo de la ventanilla por eso preguntaba, ademas que lo encuentro exagerado cobrar 3 euros... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Tubancaja.es   Compartir Responder citando
manu Escribio:

- ¿COBRAN POR LAS OTE, Ordenes de traspaso de efectivo?
- ¿TIENES QUE ABRIR LA CUENTA TOTAL O NO ES PRECISO Y SERÍA SUFICIENTE CON LA CUENTA RENTABLE?
Gracias de antemano.
hola, por la OTE bancaja no te cobra nada, y de la cuenta donde hagas la OTE hacia bancaja, en principio tampoco,aunque consúltalo antes por si acaso. Y respecto a abrir la cuenta, si estas pendiente de cuando se cancela el depo para traspasarlo a otra entidad contrata sólo la cuenta total,pero si quieres aprovechar el 4,5 TAE de la cuenta rentable,contratala ya que cuando vence lo traspasas automaticamente a ésta,aprovechando la rentabilidad.
saludos
Volver arriba hola, por la OTE bancaja no te cobra nada, y de la cuenta donde hagas la OTE hacia bancaja, en principio tampoco,aunque consúltalo antes por si... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Tubancaja.es   Compartir Responder citando
Hola,
si en principio no me interesa la cuenta rentable, pues segun comentan en el foro tiene depositos a 1 y 3 meses con un interés mayor y sin penalización. Aunque de momento todavia hay fuelle para otras ofertas, y hay que aprovecharlas antes de que se decidan a bajar los tipos de interes, que según veo el panorama no va a tardar mucho, en cuanto lo permita el IPC.
Un saludo.
Volver arriba Hola, si en principio no me interesa la cuenta rentable, pues segun comentan en el foro tiene depositos a 1 y 3 meses con un interés mayor y sin... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Tubancaja.es   Compartir Responder citando
Buenas,

Yo también sigo siendo cliente de Tubancaja (con las cuentas a 0), y todo es gratis: mantenimiento, OTE, transferencias, tarjetas...

La cuenta total es obligatoria, la que contratas cuando envías los papeleos, y luego a través de internet puedes abrir la cuenta rentable o cualquiera de los depósitos. Es mejor abrir primero la cuenta rentable para que cuando terminen los depósitos te ingresen el dinero y los intereses a la cuenta rentable en vez de a la total.

La rentable está al 4,5% y el depósito trimestral al 4,9% pudiendo cancelarlo en cualquier momento sin perder rentabilidad.
Volver arriba Buenas, Yo también sigo siendo cliente de Tubancaja (con las cuentas a 0), y todo es gratis: mantenimiento, OTE, transferencias, tarjetas... La... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Tubancaja.es   Compartir Responder citando
Yo tambien recomiendo tubancaja, es muy sencillo de operar por internet, muy facil ver la rentabilidad de tu dinero en cada cuenta, cuando se acaba el 10% te lo ponen al 4,5% y te lo puedes llevar cuando quieras. No cobran por nada. Vamos muy recomendable tener una cuenta de este tipo.

Alguno sabe de más bancos cajas de este tipo(no cobran por nada, se puede hacer por internet todo,...) ?? De momento conozco: ibanesto, openbank, tubancaja, nomina ing y que además tengan depositos??
Volver arriba Yo tambien recomiendo tubancaja, es muy sencillo de operar por internet, muy facil ver la rentabilidad de tu dinero en cada cuenta, cuando se acaba...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Chip
Avatar de Chip
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 15, 2008
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: Tubancaja.es   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Yo tambien recomiendo tubancaja, es muy sencillo de operar por internet, muy facil ver la rentabilidad de tu dinero en cada cuenta, cuando se acaba el 10% te lo ponen al 4,5% y te lo puedes llevar cuando quieras. No cobran por nada. Vamos muy recomendable tener una cuenta de este tipo.

Alguno sabe de más bancos cajas de este tipo(no cobran por nada, se puede hacer por internet todo,...) ?? De momento conozco: ibanesto, openbank, tubancaja, nomina ing y que además tengan depositos??
Creo que tubancaja no te permite hacer OTE gratuitas, por todo lo demás es muy sencillo de utilizar, pero tanto ING como Ibanesto ofrecen mejores condiciones de momento....
Referente a si existen más bancos online hay muchos donde elegir...Uno-e, Barclays, Ibercaja .......en fin tienes muchos, de unos te hablarán muy bien de otros ,los dejarán por los suelos..... Muy feliz
Volver arriba Creo que tubancaja no te permite hacer OTE gratuitas, por todo lo demás es muy sencillo de utilizar, pero tanto ING como Ibanesto ofrecen mejores... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
julia
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Tubancaja.es   Compartir Responder citando
Yo por mi parte he perdido dinero en mis intereses por una mala información y me ha pasado dos veces. Otro tema es la lentitud es mandar todo por correo ordinario cuando ya reza todo por correo electrónico se pierden muchos dias y nuestro dinero mientras tanto dónde está?
Es la pregunta que me hago muchas veces, nos manipulan como quieren...
Volver arriba Yo por mi parte he perdido dinero en mis intereses por una mala información y me ha pasado dos veces. Otro tema es la lentitud es mandar todo por...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 36989 Lecturas - Última modificación: 13/08/2010




RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Bbva - Orange - Código Amigo Myinvestor - Cuenta Cero Caixa - Padrinos - Santander
Últimas búsquedas por topics: Bbva - EXTRANJERO - Renault Bank - Raisin - La Caixa - Big Deposito



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.