Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Me darán el préstamo??? Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 30141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ari
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Me darán el préstamo???   Compartir Responder citando
Hola, he visto una pastelería en alquiler que me interesa coger, le tengo que comprar la maquinaria y mobiliario, tengo un poco de dinero, pero no me llega. Por lo tanto quiero pedir un préstamo personal o similar, tengo la nómina fija de mi novio, es pastelero y es el que me va a ayudar con la tienda, pues no dejaría su puesto de trabajo por el momento, gana 1060 euros fijos, y además cobramos la renta de emancipación, que son fijos 210 euros al mes garantizados, por algo los da el Estado, qué mejor pagador. Además tenemos un piso en propiedad en otra comunidad, alquilado, que nos cubre casi todo lo que pagamos de hipoteca. No tenemos más deudas que la hipoteca, ni tarjetas ni créditos.
Yo necesito unos 20000 euros como mucho y pondré unos 6000, todo lo que tengo.
Tengo posibilidades dado la crisis financiera que hay de que me den el capital con el aval de esa nómina y el piso??
En cuántos años se podría pagar??
Por favor, yo he trabajado en el sector de préstamos e hipotecas, pero cuando el sector iba bien, ahora trabajo en otro y no sé por donde van los tiros, agradeceré cualquier consejo.
Yo tengo 25 años y mi novio también, y llevamos trabajando desde los 20.
Gracias a cualquiera que me conteste.
Volver arriba Hola, he visto una pastelería en alquiler que me interesa coger, le tengo que comprar la maquinaria y mobiliario, tengo un poco de dinero, pero no...
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Me darán el préstamo???   Compartir Responder citando
puedes informarte en tu Ayuntamiento, o en la CCAA en la Consejería de Empleo o Economía, sobre las ayudas que ofrecen, incluso dinero a fondo perdido, antes de firmar con el banco. Además te asesorarán sobre los trámites, documentación,prestamos, ayudas,etc. Estudiarán tu caso, y te orientarán perfectamente.
En cuanto a si te lo conceden, prueba con varios bancos y cajas, puede haber grandes diferencias, no creo que nadie desde aqui se atreva a pronosticar si te lo dan o no.
Suerte. saludos
Volver arriba Puedes informarte en tu Ayuntamiento, o en la CCAA en la Consejería de Empleo o Economía, sobre las ayudas que ofrecen, incluso dinero a fondo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Me darán el préstamo???   Compartir Responder citando
Hola, gracias por contestar.
Sobre lo de las ayudas, ya lo tengo todo controlado, hasta enero no hay.
Y sobre lo de préstamos, lo único que te dicen es lo del ICO, pero en enero aún no han salido, y además lo que compres ha de ser todo nuevo, no de ocasión, por eso no vale para muchos pequeños empresarios, que no les queda otra que ir al banco.
En Valencia las subvenciones se acaban en junio para los autónomos. Por eso hasta enero nada de nada, pero estaría bien ir al banco y proponer el tema a ver si aceptan y otorgan el préstamo.
Me darían la alegría de mi vida, hoy no he podido dormir de la ilusión que tengo.
Volver arriba Hola, gracias por contestar. Sobre lo de las ayudas, ya lo tengo todo controlado, hasta enero no hay. Y sobre lo de préstamos, lo único que te...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Muñeca
Avatar de Muñeca
Veterano
Veterano
Registrado:
May 15, 2008
Mensajes: 61
Envío Asunto: Re: Me darán el préstamo???   Compartir Responder citando
Te planteo una ampliación de hipoteca, por la cantidad que necesites, para la vivienda habitual, y "por obras".

Tendrán que tasar de nuevo, para darte hasta el 80% del valor de tasación. Es decir, si con la subida de la valoración lo que debes de hipoteca es un 72% del valor de tasación, te podrán dar hasta el 80%, o sea que tendrías a tu disposición ese 8%.

O quizás pedisteis menos del 80%, es que hay tantos casos...tu asesor tendría que verlo con los datos y papeles sobre la mesa...

La cantidad que gana tu novio es un poco justa, pero como contáis con un alquiler que os paga la hipoteca...

Habla con el banco que te concedió la hipoteca, porque el follón viene porque la vivienda habitual es para vivir en ella, así que al departamento de riesgos le va a oler a chamusquina que pidas el préstamo para una vivienda habitual que realmente no lo es, porque no vives en ella...

Otra opción: que lo pidas tú como préstamo personal, pero debes contar con ingresos, o que alguien te avale.

Suerte y ya nos contarás!!
Volver arriba Te planteo una ampliación de hipoteca, por la cantidad que necesites, para la vivienda habitual, y por obras . Tendrán que tasar de nuevo, para... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Me darán el préstamo???   Compartir Responder citando
Hola, muñeca, gracias por contestarme.
Lo de la ampliación, no creo que cuele, me quedan 121000 euros por pagar, y lo tasaron en 141000 en marzo del 2006, y con el panorama actual, tengo miedo de que lo tasaran en menos y todo. Está en Gijón, lo puse en venta sin éxito hace más de un año, y la inmobiliaria me lo pretasó en marzo del 2007 en 150000 euros, pero ahora todo lo que sea tasar, me temo que tiran para abajo corriendo y sin frenos, lo hizo TINSA en su día.
Sobre lo del préstamo personal, de aval tengo la nómina de mi novio y la renta de emancipación si les sirve, ya que es como una pensión en cierto modo.
No sé que pensar, hay préstamos personales que se pagan hasta en 10 años y no me parece tanto importe, pero la cosa está tan mal, y al ser joven, creo que peor, aunque ambos tenemos muy buenos expedientes bancarios con nuestra caja de toda la vida, Cajastur, que he leído es una de las menos afectadas con la crisis porque no han dependido mucho de capital exterior.
Volver arriba Hola, muñeca, gracias por contestarme. Lo de la ampliación, no creo que cuele, me quedan 121000 euros por pagar, y lo tasaron en 141000 en marzo...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Me darán el préstamo???   Compartir Responder citando
Ademas de los consejos que te han dado, yo te daría otro.

El NO ya lo tienes. Pide el préstamo tal y como es, para montar un negocio, necesitas 20.000 y tu pones 6.000 (el 20%). Tenéis ingresos fijos y sois buenos pagadores del préstamo que tenéis. Si yo fuera el que valora los riesgos de un banco, creo que si lo daría. Los bancos ahora dan menos prestamos por que tienen miedo a la morosidad, pero siguen dándolos. Si no han cambiado, ese sigue siendo su negocio y lo miraran dos veces, pero tienen que seguir dando los mas seguros.

Ademas, hay 100 bancos, en algunos te dirán que no, pero no faltara uno que te diga que si.

Piensa también en la posibilidad de pedir parte del dinero a familiares o amigos. Acostumbra a ser una buna opción para este tipo de cantidades.
Volver arriba Ademas de los consejos que te han dado, yo te daría otro. El NO ya lo tienes. Pide el préstamo tal y como es, para montar un negocio, necesitas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Albica
Avatar de Albica
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 20, 2008
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Me darán el préstamo???   Compartir Responder citando
Yo te doy otra forma de pedir ayudas.

Yo monte un negocio en mi pueblo, y lo primero que hice fue ir al INEM a pedir ayuda a fondo perdido y la verdad es que me dieron bastante dinero, hay que rellenar bastante documentacion, pero te aconsejo que te pases y te informes, esta muy bien.Ademas ese dinero a fondo perdido que te da el INEM lo puedes desgrabas.

Ahhh!!Tambien te aconsejo que ya que es un negocio, cuando vallas a algun banco le propongas hacer un lising porque sale mucho mas barato, ademas no te piden avales para esto(por lo menos a mi no me los pidieron)
Volver arriba Yo te doy otra forma de pedir ayudas. Yo monte un negocio en mi pueblo, y lo primero que hice fue ir al INEM a pedir ayuda a fondo perdido y la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Ari
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Me darán el préstamo???   Compartir Responder citando
Muchas gracias, seguiré vuestros consejos, en el Inem, a donde me debo de dirigir para preguntar por los fondos perdidos??
Volver arriba Muchas gracias, seguiré vuestros consejos, en el Inem, a donde me debo de dirigir para preguntar por los fondos perdidos??
Compartir:
Albica
Avatar de Albica
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 20, 2008
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Me darán el préstamo???   Compartir Responder citando
Yo pregunte en recepcion y ellos te facilitan a que departamento tienes que ir, solamente indicale que tienes intencion de abrir un negocio y que quieres informacion sobre las ayudas que dan a fondo perdido.
Volver arriba Yo pregunte en recepcion y ellos te facilitan a que departamento tienes que ir, solamente indicale que tienes intencion de abrir un negocio y que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Me darán el préstamo???   Compartir Responder citando
Creo que ella no tiene ingreso alguno, solo él. Por cierto, que ya me dirás como os dan la ayuda por el alquiler cuando tienes una casa en propiedad, pq eso es incompatible.
Volver arriba Creo que ella no tiene ingreso alguno, solo él. Por cierto, que ya me dirás como os dan la ayuda por el alquiler cuando tienes una casa en...
Compartir:
Último Mensaje
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Último Mensaje Asunto: Re: Me darán el préstamo???   Compartir Responder citando
cambia ofertasbancarias.com por ofertasbancarias.es y lo veras en tiempo real.

Tienes la explicación en este hilo:

No veo los mensajes que escribo hasta el dia siguiente

supongo que es eso lo que te pasa.

un saludo.
Volver arriba Cambia ofertasbancarias.com por ofertasbancarias.es y lo veras en tiempo real. Tienes la explicación en este hilo: No veo los mensajes que escribo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 30141 Lecturas - Última modificación: 26/08/2008




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.