Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 78, 79, 80  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1033573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: A partir del lunes, Banesto regala televisor de 32"   Compartir Responder citando
Panoramix Escribio:
jose193 Escribio:
anonimo Escribio:
ademas de la nomina y los 3 recibos te obligan a abrir 1 cuenta tarifa plana por 30 meses que tiene un gasto mensual de 3.5 euros
hola, también se puede contratar la cuenta nómina, que no tienes ningúna comisión ni gastos, siempre que el saldo medio sea 1500€, y para aprovechar nuestro dinero en otras cuentas o depos, hay algún truquillo para mantener el saldo medio.
saludos

Mi saldo medio en Banesto estará en torno a los 200 euros, y te puedo asegurar que no cobran ninguna comisión, ni de mantenimiento ni por transferencias.
Explica,explica Panoramix,como no te cobran sin saldo medio de 1500.
Hoy me han asegurado que con 3 recibos y un ingreso ( no necesariamente toda la nómina)de 800 al mes durante 30 meses,para mí la tele,pero lo de los 1500 de saldo medio iba a misa.....explicate Panoramix Guiño
Volver arriba Explica,explica Panoramix,como no te cobran sin saldo medio de 1500. Hoy me han asegurado que con 3 recibos y un ingreso ( no necesariamente toda... Ver perfil de usuario
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: A partir del lunes, Banesto regala televisor de 32"   Compartir Responder citando
No hago nada especial, en mi caso me hice cliente en enero por la promoción de la tele de 19" y te abrían una Cuenta Nómina "Tarifa Plana Cero" en la que no había gastos ni comisiones de ningún tipo, independientemente del saldo en la cuenta.

Igual en la nueva promoción sí que te obligan a tener 1500 euros de saldo medio, no lo sé.
Volver arriba No hago nada especial, en mi caso me hice cliente en enero por la promoción de la tele de 19 y te abrían una Cuenta Nómina Tarifa Plana Cero en la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xavi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: A partir del lunes, Banesto regala televisor de 32"   Compartir Responder citando
Alguien tiene esta tele o una similar?
Vale la pena pagar 99€ de gastos? Que es eso de la tarifa plana? Se tiene que contratar una tarifa plana con ellos??
Volver arriba Alguien tiene esta tele o una similar? Vale la pena pagar 99€ de gastos? Que es eso de la tarifa plana? Se tiene que contratar una tarifa plana con...
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: A partir del lunes, Banesto regala televisor de 32"   Compartir Responder citando
Igual que Panoramix.
Abierta la cuenta en noviembre pasado para la tele de 19". Me abrieron una cuenta "tarifa plana cero" (en mi caso no me suena lo de cuenta nomina).

Desde entonces saldo medio de entre 300 y 700 Euros, una transferencia periódica al mes, pago de dos recibos al mes, tarjeta de débito cancelada a los 15 días de recibida y tarjetas 10 en 1 y F1 utilizándolas y dándome descuentos.

Hasta el momento, ni un Euro de comisiones ni de gastos.
Volver arriba Igual que Panoramix. Abierta la cuenta en noviembre pasado para la tele de 19 . Me abrieron una cuenta tarifa plana cero (en mi caso no me suena lo... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 450
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
lo de tarifas planas aqui:
particularesycolectivo... 6443670356

y lo de cuenta nomina tarifa plana cero (TPC),aqui:
particularesycolectivo... 5886166422

y aqui si os fijais refleja lo de "sin gastos de mantenimiento con saldo medio de 1500€"

Espero se pueda negociar,ya os cuento,el viernes voy a llevar la documentación(NÓMINA Y 3 RECIBOS).
Volver arriba Lo de tarifas planas aqui: y lo de cuenta nomina tarifa plana cero (TPC),aqui: y aqui si os fijais refleja lo de sin gastos de mantenimiento con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Buenas:

Estas son las caracteristicas concretas:

visual.toshiba.es/prod... asp?id=144

La pagina tarda algo en cargar.

Saludos.
Volver arriba Buenas: Estas son las caracteristicas concretas: La pagina tarda algo en cargar. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1813
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
Ya lo creo que tarda en cargar.

Estas son las características que ponen:

CATÁLOGO DE PRODUCTOS / Televisores / LCD Panorámico (16:9) / REGZA 32AV555DG

Tamaño 32"
Formato 16:9 panorámico
Resolución Resolución WXGA 1366 x 768
Contraste Contraste dinámico* 18,000 :1
Luminosidad 450 cd/m2

Imagen MEJORA DE IMAGEN ACTIVE VISION(mejora imagen, detalle, contraste y movimiento


* Sintonizador Analógico y Digital

* Real Digital Picture

* Reducción de ruido DNR/MPEG NR

* Cross Colour Chroma Bug Correction

* Modos de imagen (dinámico, Standard,Película y personalizado)

* Gestión del color(3D)

* Back Light Control

* Comb Filter PAL/NTSC

* 3 Modos de Temp. Color (Cálido,Natural,Frio)

Sonido Altavoces finos Onkyo y sonido Nicam e IGR y Bass Bost 10W x 2

Teletexto 100 páginas Teletexto y EPG (Guía de programación para 8 días)

Sintonizador Sintonizador Analógico y Digital

Otros


* Control parental

* Temporizador de apagado

* Bloqueo del Panel

* Autoapagado sin señal

* Imagen Seleccionable

* PCMCIA Timer sleep

* Memoria de búsqueda automática

* Modo Hotel

* Modo Game

Conexiones
Entradas:

* 2xHDMI,PC(HDMI),2xEuroconectores(SCART),COMPONENTES, AUDIO/VIDEO


Salidas:


* Audio: Digital optica, Auriculares

Alimentación 220-240V (50/60Hz)
Accesorios Mando a distancia, Manual de instrucciones, pedestal y cable de Alimentación.


Yo creo que tiene todo lo necesario.
En mi opinión, esta oferta es mejor todavia que la del ordenador.
Volver arriba Ya lo creo que tarda en cargar. Estas son las características que ponen: CATÁLOGO DE PRODUCTOS Televisores LCD Panorámico (16:9) REGZA 32AV555DG... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
gonso Escribio:
Yo creo que tiene todo lo necesario.
En mi opinión, esta oferta es mejor todavia que la del ordenador.

Pues sí, y que la oferta de la tele de 19". Y todavía hay quién piensa que es "caca de la vaca" una tele de 549 euros que la consigues por 99. Doblemente malvado
Volver arriba Pues sí, y que la oferta de la tele de 19 . Y todavía hay quién piensa que es caca de la vaca una tele de 549 euros que la consigues por 99. Ver perfil de usuario
Compartir:
Isofanes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Bueno, pues ya tengo el plan en marcha. Me han asegurado que no tengo NINGUN gasto de mantenimiento de la cuenta, tenga el saldo que tenga. Las tarjetas las puedo anular pasados unos meses y siempre antes de que venza su cargo para que no tenga que pagar nada.
Visto lo visto he abierto dos cuentas. En la 1ª (para la televisión) me he puesto yo y mi mujer y en la 2ª (para el portatil), he puesto primero a mi mujer y luego yo. He domiciliado sendos recibos de moviles y seguros de vida y ya está. A primero de mes ingreso dinero en mi cuenta y a los cinco dias ordeno un traspaso a la de mi mujer y con ello cumplo las condiciones de la promoción. Luego puedo sacar el dinero o dejarlo para volver a usarlo al mes siguiente. Lógicametne tengo que reponer el dinero que gasto de los recibos, pero el dinero de la televisión lo cambio de cuenta a cuenta cada mes durante 30 meses en que cerraré ambas.
Ya veremos como sale el tema. A ver cuanto tardan en mandarme la tele y el portatil.
Volver arriba Bueno, pues ya tengo el plan en marcha. Me han asegurado que no tengo NINGUN gasto de mantenimiento de la cuenta, tenga el saldo que tenga. Las...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Chema
Avatar de Chema
Veterano
Veterano
Registrado:
Jul 20, 2008
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib   Compartir Responder citando
O sea, abro mi cuenta, y aun siendo asalariado traspaso 800 € al mes de mi cuenta nomina a esta, domicilio 3 recibos y contrato las 2 tarjetas y las cancelo pasados unos meses.
No se enteran de si eres asalariado o autonomo?

Salu2
Volver arriba O sea, abro mi cuenta, y aun siendo asalariado traspaso 800 € al mes de mi cuenta nomina a esta, domicilio 3 recibos y contrato las 2 tarjetas y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jalva3
Avatar de Jalva3
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Dic 17, 2011
Mensajes: 3
Último Mensaje Asunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos   Compartir Responder citando
Perdón por reflotar el hilo.
Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena)
¿Alguien ha tenido algún problema?
¿Dónde hay que llamar para enviarla al servicio técnico?
Volver arriba Perdón por reflotar el hilo. Me ha dejado de funcionar la tele (no coge la señal de la antena) ¿Alguien ha tenido algún problema? ¿Dónde hay que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 80 - Tema con 797 Mensajes y 1033573 Lecturas - Última modificación: 04/07/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: TN Ibercaja - Apadrina - Hostelería - CUENTA 2BN C3 93MINA - Bnc10 - Urbanitae
Últimas búsquedas por topics: Amigo - Select - Norma 43 - Orange Bank - OPENBANK - Ibercaja



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.