Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 regalo por nomina en Cajalón Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 54686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
gulilmaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: regalo por nomina en Cajalón   Compartir Responder citando
Mis cuentas son estas:

Si ahora pago 40 € + 15 de mantenimiento de linea +iva correspondiente total pago unos 60 € / Mes. Por el ADSL y LLamada y manteniemiento.

Con estas cuentas que saca Panoramix, por menos de 10 € mas al mes tienes Portatil y TV.

No parece mala opción. El problema son los bancos que se nienga a dar prestamos ICO, yo lo intenté con un ordenador a traves del Plan Avanza y lo dejé por imposible. Suelen pedir mas papeles y garantias por que son operaciones que no le son rentables por el papeleo y demás.

Es verdad que si te pones perro te lo tienen que dar. Si eres medio solvente claro.
Volver arriba Mis cuentas son estas: Si ahora pago 40 € + 15 de mantenimiento de linea +iva correspondiente total pago unos 60 € Mes. Por el ADSL y LLamada y...
Compartir:
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: regalo por nomina en Cajalón   Compartir Responder citando
Está claro que puede resultar interesante, simplemente tener en cuenta el IVA y el mantenimiento de linea para el precio total.

Saludos
Volver arriba Está claro que puede resultar interesante, simplemente tener en cuenta el IVA y el mantenimiento de linea para el precio total. Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
portuense
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: regalo por nomina en Cajalón   Compartir Responder citando
He estado mirando las condiciones del plan avanza y las condiciones no son claras ya que entre las preguntas frecuentes que aparecen figura que una vez alcanzado 1 GB de descarga la velocidad baja de 3,6MB a 128 kb.
No se si se refiere al dia o al mes pero para mi es una caca de velocidad.
Me borro
Volver arriba He estado mirando las condiciones del plan avanza y las condiciones no son claras ya que entre las preguntas frecuentes que aparecen figura que una...
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: regalo por nomina en Cajalón   Compartir Responder citando
Panoramix Escribio:
Está claro que puede resultar interesante, simplemente tener en cuenta el IVA y el mantenimiento de linea para el precio total.

Saludos

vamos, a ver, te voy a quitar esta obsesion en un momento. Yo estoy pagando de ADSL con Telefonica 39,90€ mes + IVA. A esto hay que sumarle el mantenimiento de linea (que igualmente lo voy a tener que seguir pagando). Y aqui me ofrecen.... seguir con telefonica por 49€ mes + iva (10 euros mas de loq ue estaba yo pagando IVA incluido) Y me regalan un portatil (270€)y una moto (1200€). Eso si, tengo que matricularla que estoy averiguando cuanto tengo que pagar de matriculacion... Si alguien me puede echar una mano al respecto jejeje.
Volver arriba vamos, a ver, te voy a quitar esta obsesion en un momento. Yo estoy pagando de ADSL con Telefonica 39,90€ mes + IVA. A esto hay que sumarle el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Panoramix
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Abr 15, 2008
Mensajes: 243
Envío Asunto: Re: regalo por nomina en Cajalón   Compartir Responder citando
rekioba Escribio:
Panoramix Escribio:
Está claro que puede resultar interesante, simplemente tener en cuenta el IVA y el mantenimiento de linea para el precio total.

Saludos

vamos, a ver, te voy a quitar esta obsesion en un momento. Yo estoy pagando de ADSL con Telefonica 39,90€ mes + IVA. A esto hay que sumarle el mantenimiento de linea (que igualmente lo voy a tener que seguir pagando). Y aqui me ofrecen.... seguir con telefonica por 49€ mes + iva (10 euros mas de loq ue estaba yo pagando IVA incluido) Y me regalan un portatil (270€)y una moto (1200€). Eso si, tengo que matricularla que estoy averiguando cuanto tengo que pagar de matriculacion... Si alguien me puede echar una mano al respecto jejeje.

Así es, te sale el portatil y la moto por 530€ en total, a pagar en cómodos plazos durante 3 años, lo cual sin ser gratis es una buena oferta.

Saludos Guiño
Volver arriba Así es, te sale el portatil y la moto por 530€ en total, a pagar en cómodos plazos durante 3 años, lo cual sin ser gratis es una buena oferta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: regalo por nomina en Cajalón   Compartir Responder citando
por lo tanto, te regalan por el morro....1.000 euros en regalos, porque en tres años pagas los 500 euros de diferencia. Y mirad lo que vale la moto...

www.dakmotor.com/akira50.htm

Por cierto, me he informado y solo tendria que pagar para matricularla, la placa de matricula (unos 20€ segun el ayuntamiento), y 18€ con algo de tasas en trafico...).

Fijaros que por la moto nada mas, vendiendola por la mitad de lo que vale.... ejemmm.
Volver arriba Por lo tanto, te regalan por el morro....1.000 euros en regalos, porque en tres años pagas los 500 euros de diferencia. Y mirad lo que vale la... Ver perfil de usuario
Compartir:
portuense
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: regalo por nomina en Cajalón   Compartir Responder citando
Yo insisto, fíjaros en la velocidad es ridícula, es como no tener internet una vez bajes 1Gb
Volver arriba Yo insisto, fíjaros en la velocidad es ridícula, es como no tener internet una vez bajes 1Gb
Compartir:
Javi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: regalo por nomina en Cajalón   Compartir Responder citando
Portuense, lo de 1GB creo que es si contratas la tarifa 3G, no para el ADSL ...

¿Alguien ha llamado o tiene mas información?
Volver arriba Portuense, lo de 1GB creo que es si contratas la tarifa 3G, no para el ADSL ... ¿Alguien ha llamado o tiene mas información?
Compartir:
Rekioba
Avatar de Rekioba
Experto
Experto
Registrado:
Jun 05, 2008
Mensajes: 381
Envío Asunto: Re: regalo por nomina en Cajalón   Compartir Responder citando
Si, yo he llamado a un tlf. de Madrid de la web y nada, la verdad es que el chico era muy amable, me ha resuelto todas las dudas que tenia (que eran unas cuantas), me ha dicho que puedo elegir el color del portatil Kira, que este tardaría una semana y que el ciclomotor...mas, sobre un mes. Que Telefonica me pasará factura por el mantenimiento de linea unicamente...y nada, que me han convencido y si no pasa nada, la semana que viene cuando pueda...empezaré con todo el tramite.


por cierto, Portuense. Yo quiero ADSL y no conexion 3G, la velocidad de bajada del ADSL será la misma que tuvieras en casa...en mi caso 6mb.
Volver arriba Si, yo he llamado a un tlf. de Madrid de la web y nada, la verdad es que el chico era muy amable, me ha resuelto todas las dudas que tenia (que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
portuense
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: regalo por nomina en Cajalón   Compartir Responder citando
así si que interesa, he estado torpe me obcequé con el internete y nada daba por hecho que era elADSL, muchas gracias, voy a por ello
Volver arriba Así si que interesa, he estado torpe me obcequé con el internete y nada daba por hecho que era elADSL, muchas gracias, voy a por ello
Compartir:
Último Mensaje
Morgan Friskis
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: regalo por nomina en Cajalón   Compartir Responder citando
He estado buscando webs sobre esta promoción y hay más regalos, en esta web que aparecen 27 combinaciones de regalos hay un ordenador de sobremesa con o sin tft.

www.ofertasairis.com/airishome.php

Además en otra web que ahora no encuentro y era diferente a la que sale en la primera página del hilo, vi que hay un miniportatil distinto al de 10 pulgadas, uno de 7 pulgadas, así que debe haber más de una treintena de combinaciones.

En total tenemos:
Portatil de 15,4" con 3 modelos disponibles
Miniportatil de 10"
Miniportatil de 7"
Ordenador de Sobremesa sin tft
Ordenador de Sobremesa con tft

Televisor LCD de 32"
Televisor LCD de 42"
Moto de 75cc
Moto de 125cc

salu2
Volver arriba He estado buscando webs sobre esta promoción y hay más regalos, en esta web que aparecen 27 combinaciones de regalos hay un ordenador de sobremesa...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 28 Mensajes y 54686 Lecturas - Última modificación: 19/02/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: 210729 - La Liga - Banco Big - Amigo Abanca - Jamon - Tintos Ibercaha
Últimas búsquedas por topics: Santander Comision - Hacer Tintos - Tipo Nomina - Tintos - Borrado Datos - CAJA RURAL



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.