Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 20 euros gratis por TARJETA CITIBANK ORO Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 44157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
orobla
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: 20 euros gratis por TARJETA CITIBANK ORO   Compartir Responder citando
Yo tambien me apunto JM. Lo de los 20 euros extras como va?

Saludos
Volver arriba Yo tambien me apunto JM. Lo de los 20 euros extras como va? Saludos
Compartir:
Lanfeust
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: 20 euros gratis por TARJETA CITIBANK ORO   Compartir Responder citando
Yo ya recibí la tarjeta ayer con la promoción de apadrinamiento de amigos.

Por cierto Gonso, lo hice con el DNI que publicaste así que muchas gracias, y fíjate que te paguen esos 40 Euros dentro de unas semanas (o meses)
Volver arriba Yo ya recibí la tarjeta ayer con la promoción de apadrinamiento de amigos. Por cierto Gonso, lo hice con el DNI que publicaste así que muchas...
Compartir:
tony
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: 20 euros gratis por TARJETA CITIBANK ORO   Compartir Responder citando
pedi la tarjeta citi oro y me tardo unas dos semanas en llegar aun no la e utilizado para nada pero tengo dudas de si acerlo pues en otros foros en los que e visitado no hablan muy bien de esta compañia que si te cobran intereses desorvitados que si te rerclaman dinero que no as gastado en fin que si algien la tiene y alguna vez la a utilizado me gustaria que me imformara un poco garcias
Volver arriba Pedi la tarjeta citi oro y me tardo unas dos semanas en llegar aun no la e utilizado para nada pero tengo dudas de si acerlo pues en otros foros en...
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: 20 euros gratis por TARJETA CITIBANK ORO   Compartir Responder citando
Yo nunca he tenido problemas con ellos... y llevo años usando sus tarjetas, la ORO y ahora otra, pero también de CITIBANK.
El interés que te cobran por aplazado es alto, pero eso ocurre con todas...
Lo más conveniente es que antes de usarla llames y cambies la forma de pago a pago total a fin de mes, y así no te generará ningún gasto...
Nunca me han reclamado dinero que no haya gastado...
Antes te permitían de vez en cuando transferir dinero gratis a tu cuenta bancaria, esto hace tiempo que no, además de que tiene un seguro de compras bastante majo... y algunos otros...
Y la ofrecen gratis...
Volver arriba Yo nunca he tenido problemas con ellos... y llevo años usando sus tarjetas, la ORO y ahora otra, pero también de CITIBANK. El interés que te cobran... Ver perfil de usuario
Compartir:
tony
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: 20 euros gratis por TARJETA CITIBANK ORO   Compartir Responder citando
entonces es una buena tarjeta esta de citi no hay ningun problema con esta gente??? si es asi pues me alegro y reconsiredare lo de utilizarla si algun dia me hiziera falta gracias
Volver arriba Entonces es una buena tarjeta esta de citi no hay ningun problema con esta gente??? si es asi pues me alegro y reconsiredare lo de utilizarla si...
Compartir:
Escipiones
Avatar de Escipiones
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 21, 2009
Mensajes: 23
Envío Asunto: Re: 20 euros gratis por TARJETA CITIBANK ORO   Compartir Responder citando
Sigue vigente esta promoción??

_________________
svpp
Volver arriba Sigue vigente esta promoción?? Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: 20 euros gratis por TARJETA CITIBANK ORO   Compartir Responder citando
No
Volver arriba Cuenta13 escribió: No Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 44157 Lecturas - Última modificación: 06/07/2009




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Consultar Pin - Tarjeta Rosa - Wizink Oro - Motines - Adicional - Iberia
Últimas búsquedas por topics: Efectivo al Instante - Santander One - Bankinter Cuentas - Cuenta on Bankia - Amex - Ferratum



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.