Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 54321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
casina
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General   Compartir Responder citando
en este numero de telefono que es del banco popular la podeis hacer sin ser socios, te dan la opcion de la race o la cea, aunque no sale la race en la pagina la hacen, comprobado por l que escribe
www.bancopopular-e.com/
902.30.10.00
Volver arriba En este numero de telefono que es del banco popular la podeis hacer sin ser socios, te dan la opcion de la race o la cea, aunque no sale la race en...
Compartir:
Bendisema
Avatar de Bendisema
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 27, 2009
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General   Compartir Responder citando
Yo acabo de solicitar una. Y no soy socio.
Volver arriba Yo acabo de solicitar una. Y no soy socio. Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General   Compartir Responder citando
Que interesante. ¿Alguien tiene una copia del contrato para echarle un vistazo?
Me interesa lo típico:
- Seguros que pueda tener (vuelos, accidentes, etc...)
- Si tiene responsabilidad limitada aunque no avises en las 24horas siguientes
- Interes pago aplazado
Volver arriba Que interesante. ¿Alguien tiene una copia del contrato para echarle un vistazo? Me interesa lo típico: - Seguros que pueda tener (vuelos...
Compartir:
Man
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General   Compartir Responder citando
¿Se puede hacer sin cambiar nuestro banco habitual? o es necesario abrir cuenta en el popular.

Saludos.
Volver arriba ¿Se puede hacer sin cambiar nuestro banco habitual? o es necesario abrir cuenta en el popular. Saludos.
Compartir:
Bendisema
Avatar de Bendisema
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 27, 2009
Mensajes: 35
Envío Asunto: Re: Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General   Compartir Responder citando
Man Escribio:
¿Se puede hacer sin cambiar nuestro banco habitual? o es necesario abrir cuenta en el popular.

Saludos.

No tienes porque cambiar de banco. Un saludo.
Volver arriba No tienes porque cambiar de banco. Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
casina
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General   Compartir Responder citando
intereses
En la modalidad de pago aplazado, 1,4500 % mensual. - A título informativo, TAE : 18,8500 %
responsabilidad
La responsabilidad
del Titular o responsables solidarios por utilizaciones fraudulentas realizadas por terceros
antes de la notificación de la pérdida o robo, quedará limitada a 150 euros, por cada
Tarjeta, siempre y cuando el Titular no hubiera actuado de forma fraudulenta, a sabiendas
o con negligencia grave, hubiera tomado las medidas razonables para salvaguardar tanto la
Tarjeta como el número secreto de identificación personal, y hubiera notificado, sin
dilación alguna, la pérdida, robo o copia de la Tarjeta, o el registro en su cuenta de
cualquier transacción no autorizada.

encuanto a seguros no he encontrado nada
Volver arriba Intereses. En la modalidad de pago aplazado, 1,4500 % mensual. - A título informativo, TAE : 18,8500 % responsabilidad. La responsabilidad. del...
Compartir:
casina
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General   Compartir Responder citando
hola otra vez, me acaba de llegar la tarjeta, me viene con las condiciones del seguro, y es el tipico de visa 4b, 180000 euros en accidente en transporte publico y pagado con la tarjeta, con sus condiciones que no las voy a poner todas porque seguro que las teneis por casa de alguna otra tarjeta.
ahora le voy a cambiar la forma de pago, que como todas de este tipo por defecto viene con pago aplazado, y espero que me vaya bien.
adios pass, hola race
Volver arriba Hola otra vez, me acaba de llegar la tarjeta, me viene con las condiciones del seguro, y es el tipico de visa 4b, 180000 euros en accidente en...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General   Compartir Responder citando
Lo interesante de la pass es que puedes pasar parte de la deuda a la 10 en 1 de Banesto y así cualquier compra que hagas hasta 300 euros tienes un 5% de descuento.
Dos preguntas
- ¿En la VISA RACE puedes pasar la deuda a otra tarjeta?
- ¿La Visa RACE es gratuita?
Casina, veo que han sido muy rápidos enviándotela
Volver arriba Lo interesante de la pass es que puedes pasar parte de la deuda a la 10 en 1 de Banesto y así cualquier compra que hagas hasta 300 euros tienes un... Ver perfil de usuario
Compartir:
casina
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Lo interesante de la pass es que puedes pasar parte de la deuda a la 10 en 1 de Banesto y así cualquier compra que hagas hasta 300 euros tienes un 5% de descuento.
Dos preguntas
- ¿En la VISA RACE puedes pasar la deuda a otra tarjeta?
- ¿La Visa RACE es gratuita?
Casina, veo que han sido muy rápidos enviándotela
si, en un par de semanas ya la tenia, contando el envio por mi parte de la documentacion necesaria.
desconozco si se puede pasar la deuda de una a otra supongo quie llamando te diran, en cuanto a emisión, renovación, mantenimiento o titularidad de la tarjeta me pone que estoy exento.
La renovación de la tarjeta estará supeditada a que haya estado activa en los últimos 12 meses
La emisión y renovación de la tarjeta no devenga comisiones por lo que
es gratuita
Volver arriba si, en un par de semanas ya la tenia, contando el envio por mi parte de la documentacion necesaria. desconozco si se puede pasar la deuda de una a...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cenutrio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Lo interesante de la pass es que puedes pasar parte de la deuda a la 10 en 1 de Banesto y así cualquier compra que hagas hasta 300 euros tienes un 5% de descuento.
Dos preguntas
- ¿En la VISA RACE puedes pasar la deuda a otra tarjeta?
- ¿La Visa RACE es gratuita?
Casina, veo que han sido muy rápidos enviándotela

¿estás seguro de eso de pasar la deuda? Porque yo creo que es una leyenda urbana que se comenta a menudo por aquí, pero yo lo intenté y no me dejaron.

Pregunté, en carrefour finance si se podía pagar personalmente allí el recibo mensual antes de que llegara el cargo al banco y el hombre empezó a hacerme preguntas, como que ¿por qué? ¿por algún caso especial? ¿pero es para algo puntual, porque tiene algún problema este mes o para siempre? Claro, debió resultarle extraña la pregunta.

Me dio cosa decirle q era para aprovechar el descuento de la otra tarjeta de crédito (sonaba demasiado rata, además de sospechoso querer pagar créditos con otros créditos), así que no le insistí mucho.

Lo que me dijo es que pagar allí, por costumbre no se podía, que si había algún problema con la domiciliación, que lo hablara y ya se buscaría una solución.
Volver arriba ¿estás seguro de eso de pasar la deuda? Porque yo creo que es una leyenda urbana que se comenta a menudo por aquí, pero yo lo intenté y no me...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
ANÓMINO
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General   Compartir Responder citando
AHORA HA CAMBIADO a RACE Porque Tu Vuelves CEPSA www.race.es/socios/por... epsa_race/
Volver arriba AHORA HA CAMBIADO a RACE Porque Tu Vuelves CEPSA
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 54321 Lecturas - Última modificación: 01/11/2009




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Trade Republic - BKSWIPE - Amex Thefork - Seguro de Assistència ... - Telegram - Circle
Últimas búsquedas por topics: Restaurante - Tarjeta Cortefiel - Aqua - Bunq - Pin - Amex



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.