Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 54294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General   Compartir Responder citando
Cenutrio Escribio:
cuenta13 Escribio:
Lo interesante de la pass es que puedes pasar parte de la deuda a la 10 en 1 de Banesto y así cualquier compra que hagas hasta 300 euros tienes un 5% de descuento.
Dos preguntas
- ¿En la VISA RACE puedes pasar la deuda a otra tarjeta?
- ¿La Visa RACE es gratuita?
Casina, veo que han sido muy rápidos enviándotela

¿estás seguro de eso de pasar la deuda? Porque yo creo que es una leyenda urbana que se comenta a menudo por aquí, pero yo lo intenté y no me dejaron.

Pregunté, en carrefour finance si se podía pagar personalmente allí el recibo mensual antes de que llegara el cargo al banco y el hombre empezó a hacerme preguntas, como que ¿por qué? ¿por algún caso especial? ¿pero es para algo puntual, porque tiene algún problema este mes o para siempre? Claro, debió resultarle extraña la pregunta.

Me dio cosa decirle q era para aprovechar el descuento de la otra tarjeta de crédito (sonaba demasiado rata, además de sospechoso querer pagar créditos con otros créditos), así que no le insistí mucho.

Lo que me dijo es que pagar allí, por costumbre no se podía, que si había algún problema con la domiciliación, que lo hablara y ya se buscaría una solución.

Cenutrio, yo desde que tengo la VISA PASS, me paso por el Carrefour y pago lo del VISA PASS con la 10 en 1, y no me han dicho nunca nada...
De hecho cuando me entregaron la tarjeta, se lo pregunté y no pusieron pega... Sólo se extrañó, porque no entendía lo que quería hacer, le dije pasar la deuda a otra tarjeta, y esto no lo entendió, ella quería oír pagar lo de la VISA PASS con otra tarjeta y no pasar la deuda...
Así, que de leyenda urbana, nada de nada...
Son 15 euros fijos todos los meses si consigues gastar 300
Volver arriba Cenutrio, yo desde que tengo la VISA PASS, me paso por el Carrefour y pago lo del VISA PASS con la 10 en 1, y no me han dicho nunca nada... De... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cenutrio
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Cenutrio, yo desde que tengo la VISA PASS, me paso por el Carrefour y pago lo del VISA PASS con la 10 en 1, y no me han dicho nunca nada...
De hecho cuando me entregaron la tarjeta, se lo pregunté y no pusieron pega... Sólo se extrañó, porque no entendía lo que quería hacer, le dije pasar la deuda a otra tarjeta, y esto no lo entendió, ella quería oír pagar lo de la VISA PASS con otra tarjeta y no pasar la deuda...
Así, que de leyenda urbana, nada de nada...
Son 15 euros fijos todos los meses si consigues gastar 300

¿y esto dónde lo haces? ¿En el mostrador de atención al cliente, o en la sección de carrefour finances? Supongo que tienes que ir una vez cerrado el ciclo de facturación, pero antes de que se emita el cargo al banco, ¿no?

Yo es que ya te digo, lo pregunté en carrefour finances y el tío me puso cara extraña. No se, si logro que me den la 10 en 1 (por el momento no lo hacen), lo intentaré de nuevo a ver.. Malvado o muy loco
Volver arriba ¿y esto dónde lo haces? ¿En el mostrador de atención al cliente, o en la sección de carrefour finances? Supongo que tienes que ir una vez cerrado...
Compartir:
ANÓMINO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General   Compartir Responder citando
LA VISA RACE, A PARTIR DEL 20 DE NOVIEMBRE, PASA A DEVOLVER SÓLO EL 1% EN TODAS LAS COMPRAS (ANTES EN GASOLINA DEVOLVÍA EL 3%) Y EL DESCUENTO MÁXIMO ES DE 20 EUROS AL AÑO.
TAMBIÉN PASA A COBRAR 15 EUROS DE CUOTA DE MANTENIMIENTO ANUAL, SI NO REALIZAS, AL MENOS, 6000 EUROS EN COMPRAS.
yO VOY A DARLA DE BAJA YA. POR 20 EUROS DE DESCUENTO NO MERECE LA PENA HACERLES EL FAVOR AL BANCOPOPULAR.
Volver arriba LA VISA RACE, A PARTIR DEL 20 DE NOVIEMBRE, PASA A DEVOLVER SÓLO EL 1% EN TODAS LAS COMPRAS (ANTES EN GASOLINA DEVOLVÍA EL 3%) Y EL DESCUENTO...
Compartir:
ANOMINO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General   Compartir Responder citando
SI SABÉIS DE ALGUNA TARJETA QUE DE EL 3% EN GASOLINA OS RUEGO QUE LO COMUNIQUÉIS.
Volver arriba SI SABÉIS DE ALGUNA TARJETA QUE DE EL 3% EN GASOLINA OS RUEGO QUE LO COMUNIQUÉIS.
Compartir:
VISENTE
Avatar de VISENTE
Experto
Experto
Registrado:
Jun 06, 2008
Mensajes: 449
Envío Asunto: Re: Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General   Compartir Responder citando
la del carrefour,si repostas en gasolineras carrefour te dá el descuento que haya en compras en carrefour,y si repostas en otras gasolineras y todas las compras fuera del grupo carrefour,te dan un 1% en compras del carrefour.

Dinero físico no dan Ojos que se mueven ,pero te lo dan en chequeahorro Riendo
y es gratis la tarjeta

y no soy del carrefour eh!,que a mi no me dan comisión Riendo Riendo Riendo
Volver arriba La del carrefour,si repostas en gasolineras carrefour te dá el descuento que haya en compras en carrefour,y si repostas en otras gasolineras y... Ver perfil de usuario
Compartir:
ANÓMINO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Visa RACE - Descuento 3% en Carburante + 1% General   Compartir Responder citando
AHORA HA CAMBIADO a RACE Porque Tu Vuelves CEPSA www.race.es/socios/por... epsa_race/
Volver arriba AHORA HA CAMBIADO a RACE Porque Tu Vuelves CEPSA
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 54294 Lecturas - Última modificación: 01/11/2009




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Cambiar Pin Deutsche - Cerdo - Iberia - Cupon Ebay - Myinvestor Codigo - CENTURION
Últimas búsquedas por topics: Melia Rewards - CENTURION - Bankinter Cuentas - Amex Gold - Gastos Hipoteca - Melia Hotel



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.