Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 HIPOTECA SMASH Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 367565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
INVITADO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
DESPUES DE CASI 2 MESES DE HABER ENTREGADO LOS PAPELES,ME LA DENEGAN.
MOTIVOS:
ANTIGUEDAD DE LA HIPOTECA (NO LLEGA A 5 AÑOS,es de 2,5 años,algo que ya comente en su dia y no me pusieron ningun problema,ya que el nivel de ingresos es mas que suficiente),aunque el director me ha comentado de que a 4 años ya podria ser suficiente........)
Otro motivo es por trabajar los 2 en empresas del ramo de la automocion....
Creo que estan filtrando mas que nunca,ya que tienen muchas peticiones para esta hipoteca sin gastos.....


estos son los datos:

hipoteca por 200.000 eur
27 años
ingresos netos 3500 eur mes los dos
fijos los 2 desde mas de 10 años.
valor casa tasacion (estimado) sobre unos 420000 eur

nota:lo seguire intentando por ibanesto (al igual les comente lo de no tener 5 años de antiguedad con la hipoteca,segun ellos no hay problema).
haber si hay mejor suerte.
ya os contare.....
Volver arriba DESPUES DE CASI 2 MESES DE HABER ENTREGADO LOS PAPELES,ME LA DENEGAN. MOTIVOS: ANTIGUEDAD DE LA HIPOTECA (NO LLEGA A 5 AÑOS,es de 2,5 años,algo que...
Compartir:
ldiezdec
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Esto es una vergüenza, en fin, ya sabéis...
Volver arriba Esto es una vergüenza, en fin, ya sabéis...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
que es lo que te ha pasado te la han denegado>? , indiezdec
Volver arriba Que es lo que te ha pasado te la han denegado ? , indiezdec
Compartir:
Niente
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Desde febrero y todavía nada. Pues no me dijeron la últma que esperaban porque me faltaban 4 meses para cumplir los cinco años de hipoteca...Anda que...
Volver arriba Desde febrero y todavía nada. Pues no me dijeron la últma que esperaban porque me faltaban 4 meses para cumplir los cinco años de hipoteca...Anda...
Compartir:
icedearth
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
A dia de hoy sigo esperando...la directora me comenta que todas las semanas hace hincapie en lo de mi hipoteca pero que estan desbordados.... ,Me comentaron que estaba aprobada pendiente de tasar...que me llamarian...hay sigo...
Volver arriba A dia de hoy sigo esperando...la directora me comenta que todas las semanas hace hincapie en lo de mi hipoteca pero que estan desbordados.... ,Me...
Compartir:
ldiezdec
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Sí, invitado, despues de 4 meses esperando una contestación, me llaman y me dicen que no, porque estamos en el 60% de hipoteca entre los dos y no dejan pasar del 30%, cuando se han estado concediendo con el 100%, pero claro el 60% con el euribor antiguo, teniendo en cuenta que ahora está en el 1,909 la media de marzo + diferencial 0,38%, en total el 2,289%, frente al 5,694% en total que pago ahora hasta que me revisen en agosto, es menos de la mitad, más o menos entre los dos ganamos 3000€ al mes, yo soy funcionario y me mujer trabaja en repsol, la hipoteca se nos quedaría ahora en unos 900€ al mes, ¡vamos!, yo creo que es viable...
Volver arriba Sí, invitado, despues de 4 meses esperando una contestación, me llaman y me dicen que no, porque estamos en el 60% de hipoteca entre los dos y no...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Por lo que veo a muchos de nosotros nos han dicho los Directores de las Oficinas que tenemos aprobada la Hipoteca, pendiente de la tramitación desde Madrid, pero... ¿a alguien que ya se la hayan denegado le habían comentado lo mismo?
Volver arriba Por lo que veo a muchos de nosotros nos han dicho los Directores de las Oficinas que tenemos aprobada la Hipoteca, pendiente de la tramitación...
Compartir:
kuara
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Hoy, ya desesperados despues de esperar 4 meses la contestación de banesto, hemos ido al banco (hemos ido o llamado cada 2 semanas), ni siquiera nos han llamado ellos. Bueno, pos ya tenemos respuesta, DENEGADA. Resulta que recibieron una circular el lunes pasado 20 de Abril, diciendo que para poder obtener esta hipoteca hay que tener un sueldo neto de 2500€ mas luego la hipoteca. En nuestro caso nuestra hipoteca no llegaría ni a los 500€/mes y cobramos unos 2600€, no tenemos mas prestamos...... ¡Nos quedarían 2100€ limpios para vivirrr en Granada!! Bueno, para ellos es un riesgo....somos casi insolventes.... jajajaja. Y tienen el morro de decirnos que si queremos pedir otra hipoteca en Banesto que no sea la Smash que están dispuestos a hacernos otro estudio eso si, asumiendo nosotros todos los gastos. Tiene coj...... Deberíamos denunciarlos por publicidad engañosa, pero claro, son el pez grande que se come al chico.
Volver arriba Hoy, ya desesperados despues de esperar 4 meses la contestación de banesto, hemos ido al banco (hemos ido o llamado cada 2 semanas), ni siquiera...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
A nosotros nos dijeron que nuestro estudio era viable y luego de buenas a primeras nos dicen que esta denegada, aun así la directora la volvió a mandar a Sevilla para intentar que nos la aprobaran todavía no sabemos nada, se supone que el lunes nos dan la contestación, pero yo lo veo bien claro: denegada. La dirctora nos lo ha dicho claramente no se la están aprobando a nadie. Por cierto, a nosotros también nos han ofrecido otro tipo de hipoteca y claro los gastos los tenemos que pagar nosotros, que casualidad, en la h. smash que ellos corren con los gastos y el diferencial es tan bajo, no nos la conceden, pero otra hipoteca, con un diferncial más alto si nos la conceden, siendo los mismos clientes con los mismos ingresos y el mismo capital pendiente. ¡¡¡¡¡¡¡¡Tiene tela la cosa!!!!!!!!!
Volver arriba A nosotros nos dijeron que nuestro estudio era viable y luego de buenas a primeras nos dicen que esta denegada, aun así la directora la volvió a...
Compartir:
coyote cabreado
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.

Hace 3 meses que lleve los papeles, me dijeron que era VIABLE sobradamente ... (25% valor de tasación, ingresos >4000 €, sin otros creditos), y hace unos dias me dicen que está DENEGADA.

En la oficina estan desconcertados porque se han DENEGADO todas las solicitudes que han presentado; me reconocen que no han firmado NINGUNA y que no saben cuales son los requisitos que se están siguiendo para su concesión.

Los requisitos se los dije yo a la directora, llamarse AMANCIO ORTEGA, FLORENTINO PEREZ O SER EL SULTAN DE BRUNEI ..... Malvado o muy loco

Esto es una TOMADURA DE PELO o ALGO MAS GORDO ...

Tambien me ofrecieron una HIPOTECA MAS NORMAL, con los gastos por mi cuenta, un diferencial más alto, con mayor vinculación ... que esa si me la conceden ... ¡¡¡¡ SERAN H. DE P. !!!!
Volver arriba A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Hace 3 meses que lleve los papeles, me dijeron que era VIABLE sobradamente ... (25% valor de tasación...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Cabreado
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: HIPOTECA SMASH   Compartir Responder citando
Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable tardanza, molestias innumerables, llamadas de teléfono numerosísimas, cada poco tiempo un requisito nuevo, y van......
Todo lo tienen en algo así como "gestores hipotecarios", ellos deciden si te dan la hipoteca o no. Tras 10 MESES ESPERANDO, aún no me han dicho nada, sólo que está aprobada y que no se explican la tardanza.
Ingresos 2900 euros mensuales, hipoteca pendiente 99.000 euros.
Estoy esperando que me den la subrogación, cuando lo hagan, denunciaré al defensor del cliente, Banco de España y a cuantas oficinas administrativas pueda hacerlo, la desfachatez, desidia y falta de profesionalidad de estos elementos, aparte de pedir daños y perjuicios por dilación indebida y los perjuicios y molestias ocasionados por ellos.
RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE DENUNCIAR, DENUNCIAR Y DENUNCIAR, CARTAS AL DIRECTOR GENERAL Y A LA PRESIDENTE ANA PATRICIA BOTÍN, QUE TENGAN CONOCIMIENTO DE LA GRAN MIERDA DE SERVICIOS QUE OFRECEN.
Volver arriba Resumo, septiembre del 2009 entrega de toda la documentación de la Samsh, renovación de documentación varias veces debido a su inexplicable...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 33 - Tema con 326 Mensajes y 367565 Lecturas - Última modificación: 11/07/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.