Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 ¿Uno-E o Barclays para nomina? Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 34741 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
Hay una cosa que no entiendo. Si estás contento con la Kutxa, ¿por qué cambiar? Si cambias por dinero, quizá puedas buscarte alguna otra oferta de alguna entidad con oficina física que te de más dinero que el Barclays, ¿no? Seguro que hay por el foro algunas entidades que te pueden interesar. Por ejemplo, La Oficina directa del Banco Pastor, la gente que es cliente habla muy bien de ellos, te dan un 2% de los recibos (no un 3), no tienes comisiones de compra-venta en bolsa española (no se si es tu caso) y suele haber regalos de bienvenida. No se como andarán ahora.
A mi es que el Barclays por lo que oigo hablar no me lo ponen muy bien...
Volver arriba Hay una cosa que no entiendo. Si estás contento con la Kutxa, ¿por qué cambiar? Si cambias por dinero, quizá puedas buscarte alguna otra oferta de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Skilachy
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
Si, mira me he explicado mal. Trabajo con Kutxa desde hace 2 años que firme la hipoteca y no quiero cambiar, pero tengo otra cuenta en Ibercaja la cual SI QUIERO CAMBIAR ya que no me da ningun beneficio y cobran comisiones por tarjetas.
He leido la publicidad y comentarios de este foro de Barclays y me parecia buena salidad (es decir cerrar Ibercaja y abrir Barclays metiendo lo recibos para sacar el beneficio del 3%) ademas no cobran comisiones por tarjetas y en mi municipio ya que no hay oficina de Barclays puedo sacar en cajeros SERVIRED de forma ilimitada sin que me cobren por ello comision alguna.

Estoy leyendo lo de Oficin directa del Banco Pastor, pero hay un problema QUE EN MI MUNICIPIO NO HAY CAJEROS 4B., por lo que no podría disponer de dinero en metalico. Las condiciones son buenas y si las comparo con Barclays son casi idénticas salvo que éstos ultimos devuelven el 3% en lugar del 2%.

saludos.
Volver arriba Si, mira me he explicado mal. Trabajo con Kutxa desde hace 2 años que firme la hipoteca y no quiero cambiar, pero tengo otra cuenta en Ibercaja la...
Compartir:
zipi
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
Hola amigos!!!

Alguien sabe cuales son los números equivalentes de estos bancos, para que la llamada nos salga gratis(adsl tarifa plana)?

Activo bank: 902.22.84.86
Uno-e: 901.111.113
ING: 901.020.901
Bankinter: 901.13.23.13

Agradezco la colaboración.

S2!!!
Volver arriba Hola amigos!!! Alguien sabe cuales son los números equivalentes de estos bancos, para que la llamada nos salga gratis(adsl tarifa plana)? Activo...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
Ok, pues ya la decisión es tuya. Puedes probar Barclays con lo del 3% (ojo, que no es de todos los recibos, sino de algunos sólo) y ver que tal te va. Por probar no se pierde nada. Que te aclaren muy bien lo de las comisiones, es lo único. Hay gente que por cada recibo le cobran 40 centimos en Barclays (no en la cuenta Oportunidad, pero mejor asegurarse) y por transferencias también. Aseguraté también de las comisiones de la servired.
Volver arriba Ok, pues ya la decisión es tuya. Puedes probar Barclays con lo del 3% (ojo, que no es de todos los recibos, sino de algunos sólo) y ver que tal te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
Zipi mira esta página y encontrarás los números que solicitas


www.nomasnumeros900.com/
Volver arriba Zipi mira esta página y encontrarás los números que solicitas.
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
La cuenta oportunidad de barclays no tiene comisiones y develve el 3% de los recibos.
Volver arriba La cuenta oportunidad de barclays no tiene comisiones y develve el 3% de los recibos.
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Zipi mira esta página y encontrarás los números que solicitas


www.nomasnumeros900.com/

Muchas garcias INVITADO.
ya he conseguido los números equivalentes para la tarifa plana.
S2!!!
Volver arriba Muchas garcias INVITADO. ya he conseguido los números equivalentes para la tarifa plana. S2!!!
Compartir:
Skilacky
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
Pues casi estoy decidido en abrir la cuenta oportunidad de Barclays para beneficiarme del 3% de descuento en los recibos. Espero que no me engañen y luego me cobren comisiones por mandarme cartas (como hace La Caixa) o por otras cosas.

Saludos.
Volver arriba Pues casi estoy decidido en abrir la cuenta oportunidad de Barclays para beneficiarme del 3% de descuento en los recibos. Espero que no me engañen...
Compartir:
Enrique750
Avatar de Enrique750
Experto
Experto
Registrado:
Mar 12, 2008
Mensajes: 824
Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
Hay gente que dice que bien:

www.burbuja.info/inmob... clays.html

Ya nos contarás que tal con ella.
Volver arriba Hay gente que dice que bien: Ya nos contarás que tal con ella. Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: ¿Uno-E o Barclays para nomina?   Compartir Responder citando
La cuenta del iPod de Barclays es por 12 meses Llevo la cuenta ... de los dias que me quedan. Lo peor de Barclays no es que te cobren: es que TE MINTIERON y que tienes que verle el careto al HdP de TE MINTIO para cualquier cosa. Personalmente YO *NUNCA* HARE NADA + CON ESTE BANCO. Con estos "bancarios", desde luego que es mejor la banca por internet (siempre que funcione con algo mas que IE ...).
Volver arriba La cuenta del iPod de Barclays es por 12 meses Llevo la cuenta ... de los dias que me quedan. Lo peor de Barclays no es que te cobren: es que TE...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 34741 Lecturas - Última modificación: 01/01/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: BBVA - Ing Direct - Melia - Borrado Datos - Que es un Tinto - 432
Últimas búsquedas por topics: Generar Recibos - FACTO - Openbank - TN Ibercaja - Amex - Pibank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.