Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 tarjeta de credito Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
SubForos: Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 95443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
anbe
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Hola me interesaria una tarjeta de credito urgentemente, pero estoy en el asnef y no sé si es posible solicitarla aun estando en asnef. Alguien me podria asesorar?. gracias.
Volver arriba Hola me interesaria una tarjeta de credito urgentemente, pero estoy en el asnef y no sé si es posible solicitarla aun estando en asnef. Alguien me...
Compartir:
Jefe
Avatar de Jefe
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 14, 2007
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Solicitarla puedes sin problemas. otra cosa es que te la concedan y eso dependerá de la entidad a la que se lo pidas.
Alguna entidad de pondrá pegas pero, la mayoría, te la concedera.
Volver arriba Solicitarla puedes sin problemas. otra cosa es que te la concedan y eso dependerá de la entidad a la que se lo pidas. Alguna entidad de pondr... Ver perfil de usuario
Compartir:
Anbe
Avatar de Anbe
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 19, 2007
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Que entidades me la podrian dar sin ponerme pegas? me harias un favor si me pudieras asesorar. Gracias.
Volver arriba Que entidades me la podrian dar sin ponerme pegas? me harias un favor si me pudieras asesorar. Gracias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jefe
Avatar de Jefe
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 14, 2007
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
No se que entidades miran esos ficheros o cuales no pero yo, en tu caso, pediría en varias a la vez, por lo menos las que son gratuitas como la de Carrefour y la de Unión Fenosa.
lo mas que te puedes encontrar es con 2 tarjetas de crédito pero, al ser gratuitas, no debería ser ningún problema.
Volver arriba No se que entidades miran esos ficheros o cuales no pero yo, en tu caso, pediría en varias a la vez, por lo menos las que son gratuitas como la de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jefe
Avatar de Jefe
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 14, 2007
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
He visto este articulo, donde hablan de otras tarjetas gratuitas.

Tarjetas de fidelización para este verano
Volver arriba He visto este articulo, donde hablan de otras tarjetas gratuitas. Tarjetas de fidelización para este verano Ver perfil de usuario
Compartir:
Anbe
Avatar de Anbe
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 19, 2007
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Grácias, he provado por internet solicitar la de el carrefour y me la han denegado. Ire provando haver con otras pero me dá miedo por lo de asnef.
Volver arriba Grácias, he provado por internet solicitar la de el carrefour y me la han denegado. Ire provando haver con otras pero me dá miedo por lo de asnef. Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Pues yo he solicitado una AMEX y me la han denegado! dicen que no encajo en su perfil! me he quedado a CUADROS!
Volver arriba Pues yo he solicitado una AMEX y me la han denegado! dicen que no encajo en su perfil! me he quedado a CUADROS!
Compartir:
Anbe
Avatar de Anbe
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 19, 2007
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Una AMEX? Y que te piden con esa?.
Volver arriba Una AMEX? Y que te piden con esa?. Ver perfil de usuario
Compartir:
Anbe
Avatar de Anbe
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ago 19, 2007
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Ahora he solicitado la de el alcampo, haver que me dicen.
Volver arriba Ahora he solicitado la de el alcampo, haver que me dicen. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jefe
Avatar de Jefe
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 14, 2007
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
¿la de Alcampo es tambien de Credito?
yo pensaba que era solo para comprar en el Hipermercado.
Volver arriba ¿la de Alcampo es tambien de Credito? yo pensaba que era solo para comprar en el Hipermercado. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
BOURN
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Caixa Tarragona tiene vigente una promoción para jóvenes clientes. Participarán del sorteo con las tarjetas: VISA Electron Joven, VISA Classic Joven y VISA Electron URV.
Del 07 de Abril de 2010 hasta el 31 de Mayo de 2010, por cada 100€ de gasto en compras en comercios y recargas de móviles.
Volver arriba Caixa Tarragona tiene vigente una promoción para jóvenes clientes. Participarán del sorteo con las tarjetas: VISA Electron Joven, VISA Classic...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 95443 Lecturas - Última modificación: 07/05/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Amex Renfe - Express Renfe - 756 - Deposito - Generar Recibos Amazon - Tarjetas Virtuales
Últimas búsquedas por topics: Referido Amex - Ferratum - Amex - The Fork - Meliá Rewards - El Tenedor



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.