Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 tarjeta de credito Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
SubForos: Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 95444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
kalo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Hola, es la primera vez que hago esto y espero tener suerte.

Necesito un préstamo, tarjeta de crédito o alguien que me pueda ayudar a salir de asnef.

No tengo propiedad (me la embargaron), pero tengo nómina fija (soy funcionaria), y si alguien quiere ayudarme no me importaría pagar un interés más alto que el el banco, no exagerado claro.

Si alguien sabe o quiere ayudarme (lo necesito de verdad, lleva 4 años intentanto salir de asnef y ya estoy llegando al límete), por favor que envie un correo electrónico a: kalo.montse @ hotmail.com

Gracias.
Volver arriba Hola, es la primera vez que hago esto y espero tener suerte. Necesito un préstamo, tarjeta de crédito o alguien que me pueda ayudar a salir de...
Compartir:
portuense
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Anonymous Escribio:
Hola, es la primera vez que hago esto y espero tener suerte.

Necesito un préstamo, tarjeta de crédito o alguien que me pueda ayudar a salir de asnef.

No tengo propiedad (me la embargaron), pero tengo nómina fija (soy funcionaria), y si alguien quiere ayudarme no me importaría pagar un interés más alto que el el banco, no exagerado claro.

Si alguien sabe o quiere ayudarme (lo necesito de verdad, lleva 4 años intentanto salir de asnef y ya estoy llegando al límete), por favor que envie un correo electrónico a: kalo.montse @ hotmail.com

Gracias.

Kalo muy mal lo tienes que tener porque siendo funcionaria los créditos los tienes asegurado ya que tienes trabajo de por vida, pero no entiendo muy bien lo que te pasa porque no comentas que tengas embargada la nómina.
¿La tienes o no? porque si no la tuvieras tendrías soluciones.
Volver arriba Kalo muy mal lo tienes que tener porque siendo funcionaria los créditos los tienes asegurado ya que tienes trabajo de por vida, pero no entiendo...
Compartir:
Kalo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Hola soy kalo, si tengo la nómina embargada., y aunque digan que los funcionarios lo tenemos fácil no es cierto porque al meter el número del DNI ya sale que estás en registros de morosos y te niegan lo que pidas (crédito, tarjetas....). Te piden siempre garantía hipotecaria o que alguien pida a su nombre y te lo dje.
Sigo intentando salir de esta, si alguien sabe de alguna entidad financiera o banco, por favor que me lo haga saber.
Gracias.
Volver arriba Hola soy kalo, si tengo la nómina embargada., y aunque digan que los funcionarios lo tenemos fácil no es cierto porque al meter el número del DNI...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Joan
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Es difícil de conseguir una tarjeta de crédito cuando estas en el ASNEF . Pero hay posibilidades.
Volver arriba Es difícil de conseguir una tarjeta de crédito cuando estas en el ASNEF . Pero hay posibilidades.
Compartir:
Iobertiano
Avatar de Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
Dic 21, 2008
Mensajes: 255
Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Busca soluciones en los familiares y amigos, si no, te van a crucificar a intereses los cuervos.
Siendo funcionaria, ¿no te adelantan hasta tres nóminas? o algo así.
Volver arriba Busca soluciones en los familiares y amigos, si no, te van a crucificar a intereses los cuervos. Siendo funcionaria, ¿no te adelantan hasta tres... Ver perfil de usuario
Compartir:
zapatones
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Hola, tengo una tarjeta de credito debo 2000 euros he solicitado el contrato y se niegan a darmelo, ¿puedo negar a pagar?
Volver arriba Hola, tengo una tarjeta de credito debo 2000 euros he solicitado el contrato y se niegan a darmelo, ¿puedo negar a pagar?
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
zapatones Escribio:
tengo unatrjeta de credito y debo 2000 euros, he solicitdo la copia del contrato y me la deniegan ¿puedo dejar de pagar?

Por supuesto, puedes dejar de pagar y pedir que te den gratis otros 2000 o 3000.

mode ironic off.

hay que tenerla dura
Volver arriba Por supuesto, puedes dejar de pagar y pedir que te den gratis otros 2000 o 3000. mode ironic off. hay que tenerla dura
Compartir:
agente recobros alcampo
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
anbe,gente como tu es la que me da trabajo a mi,que poca verguenza,pedir credito estando en asnef
Volver arriba Anbe,gente como tu es la que me da trabajo a mi,que poca verguenza,pedir credito estando en asnef
Compartir:
culebrón
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
agente recobros alcampo, deja de ser santurrón y bobo, hasta tu abuela puede ir a tener al Asnef, sabes hay mas de media España reportada? tengo un amigo mantiene una visa oro, y lo han reportado un monton., claro esta donde tiene la visa no se han enterado ni se enteraran, pues los reportes han sido posteriores.
Volver arriba Agente recobros alcampo, deja de ser santurrón y bobo, hasta tu abuela puede ir a tener al Asnef, sabes hay mas de media España reportada? tengo un...
Compartir:
BOURN
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: tarjeta de credito   Compartir Responder citando
Caixa Tarragona tiene vigente una promoción para jóvenes clientes. Participarán del sorteo con las tarjetas: VISA Electron Joven, VISA Classic Joven y VISA Electron URV.
Del 07 de Abril de 2010 hasta el 31 de Mayo de 2010, por cada 100€ de gasto en compras en comercios y recargas de móviles.
Volver arriba Caixa Tarragona tiene vigente una promoción para jóvenes clientes. Participarán del sorteo con las tarjetas: VISA Electron Joven, VISA Classic...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4 - Tema con 40 Mensajes y 95444 Lecturas - Última modificación: 07/05/2010




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.