Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Bankinter - Regalo de Cámara de Fotos con Tarjeta Obsidiana Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 55660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Bankinter - Regalo de Cámara de Fotos con Tarjeta Obsidiana   Compartir Responder citando
MOVIDO AL TEMA ADECUADO

Regalo cámara de fotos con la tarjeta Obsidiana

Regalo de cámara de fotos digital 7 Megapixel con la tarjeta Mastercard OSBIDIANA (Bankinter)

Coste de mantenimiento gratis. Se puede domiciliar en cualquier banco.

Más información en: www.obsidianaplatinum.com

ver la noticia
.
Volver arriba MOVIDO AL TEMA ADECUADO. Regalo cámara de fotos con la tarjeta Obsidiana. Regalo de cámara de fotos digital 7 Megapixel con la tarjeta Mastercard...
Compartir:
Noticia
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bankinter - Regalo de Cámara de Fotos con Tarjeta Obsi   Compartir Responder citando
Bankinter - Regalo de Cámara de Fotos con Tarjeta Obsidiana



Sin cuota anual de por vida

Sin cambiar de Banco

Hasta 10.000€ de Limite de Crédito.

Flexibilidad de Pago: desde 18€ o un 3% del saldo dispuesto


Información gratuita a través de SMS

ver la noticia
.
Volver arriba Bankinter - Regalo de Cámara de Fotos con Tarjeta Obsidiana. Sin cuota anual de por vida. Sin cambiar de Banco. Hasta 10.000€ de Limite de Crédito...
Compartir:
Veneno
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Bankinter - Regalo de Cámara de Fotos con Tarjeta Obsi   Compartir Responder citando
La promo parece que tiene buena pinta y yo ya la he pedido,pero al leer klas condiciones generakles no me queda muy claro el pago de los intereses y si hay alguna opcio de pagar lo que has gastado el día 1 de cada mes y sin nigun interes.

¿alguien me puede ayudar?.
Volver arriba La promo parece que tiene buena pinta y yo ya la he pedido,pero al leer klas condiciones generakles no me queda muy claro el pago de los intereses...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Bankinter - Regalo de Cámara de Fotos con Tarjeta Obsidiana   Compartir Responder citando
a tener en cuenta

El regalo se entregará al realizar un consumo de 600€ con su Tarjeta en los 3 primeros meses.
Volver arriba A tener en cuenta. El regalo se entregará al realizar un consumo de 600€ con su Tarjeta en los 3 primeros meses.
Compartir:
Aidalba
Avatar de Aidalba
Habitual
Habitual
Registrado:
Abr 08, 2008
Mensajes: 49
Envío Asunto: Re: Bankinter - Regalo de Cámara de Fotos con Tarjeta Obsi   Compartir Responder citando
www.ofertasbancarias.e... php?t=8658

A mi me hacen un 0,7% de descuento en todas las compras, que te rebajan del seguro del coche. Ahora no la uso, uso la visa Cepsa (1% en gasolina gratis). Te cobran el dia 3 o 4 de cada mes, alguno lo pregunta antes.
Volver arriba A mi me hacen un 0,7% de descuento en todas las compras, que te rebajan del seguro del coche. Ahora no la uso, uso la visa Cepsa (1% en gasolina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Bankinter - Regalo de Cámara de Fotos con Tarjeta Obsi   Compartir Responder citando
Seria interesante saber si puedes pagar todo lo acumulado al final de mes o sea no tener nada aplazado.

Saludos
Volver arriba Seria interesante saber si puedes pagar todo lo acumulado al final de mes o sea no tener nada aplazado. Saludos
Compartir:
Randal
Avatar de Randal
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 15, 2009
Mensajes: 26
Envío Asunto: Re: Bankinter - Regalo de Cámara de Fotos con Tarjeta Obsidiana   Compartir Responder citando
Como comentario deciros que yo tuve algun problemilla con ellos, sin activar la tarjeta ya me querian cobrar una factura de 30 E que afirmaban yo habia consumido, me estuvieron llamando varios dias, logicamente ya no active la tarjeta (no me fiaba, claro) y comentaros tambien que la camara de fotos es muy muy normalilla. No os fieis de estos, Un Saludo.
Volver arriba Como comentario deciros que yo tuve algun problemilla con ellos, sin activar la tarjeta ya me querian cobrar una factura de 30 E que afirmaban yo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Bankinter - Regalo de Cámara de Fotos con Tarjeta Obsidiana   Compartir Responder citando
Yo tengo la tarjeta 3 años. Pago al contado. Estoy muy contento.
Volver arriba Yo tengo la tarjeta 3 años. Pago al contado. Estoy muy contento.
Compartir:
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: Bankinter - Regalo de Cámara de Fotos con Tarjeta Obsidiana   Compartir Responder citando
Yo también hace 3 años que la tengo y estuve muy contento durante el primer año. Daban el 1% de todas las compras aunque pagaras al contado a principio de mes, pero esa bonificación era anual, en enero. Cuando me enteré buscando por internet que esa bonificación había desaparecido sin notificarmelo llamé para confirmarlo y desde entonces no la uso. Antes se llamaba Capital One

Saludos
Volver arriba Yo también hace 3 años que la tengo y estuve muy contento durante el primer año. Daban el 1% de todas las compras aunque pagaras al contado a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Bankinter - Regalo de Cámara de Fotos con Tarjeta Obsidiana   Compartir Responder citando
Alguien que la tenga, ¿sabe si permite pasar el cargo de esta tarjeta a otra?

Las características de la cámara BENQ DC 750 son las siguientes. En la página de la tarjeta se indica BENQ C750, pero supongo que será la misma, aunque el zoom en la página de la tarjeta indica que es digital 5X, y en estas características que he encontrado indica otra cosa...

GENERAL
Tipo de cámara compacta digital de objetivo incorporado y sin visor
Fecha presentación abril, 2008
Captación de imagen
Sensor de imagen Tipo CCD
Tamaño
Filtro de color RGB
Resolución Total 7 MP
Efectiva 7 MP
ÓPTICA
Modelo Pentax
Distancia focal 6.2 - 18.6 mm (equivalente 35 mm: mm)
Zoom Óptico 3x
Digital 4x
Estabilizador de imagen no
Abertura Máxima (W-T) f2.8 - f5.2
Mínima (W-T)
Acepta lentes conversión
Enfoque Automático sí
Manual
Normal 80.0cm - infinito
Macro 15.00cm - 40 cm
Luz de ayuda al autofoco
Control de exposición
Modos Auto sí
Manual sí
Prioridad obturación sí
Prioridad abertura sí
Programa sí
Escenas sí
Velocidad de obturación Máxima 1/2000 s
Mínima 8 s
Modo B no
Sensibilidad (ISO) 50, 100, 200, 400, 800, 1600
Medición Ponderada al centro
Puntual
Matricial
Otros
Compensación de exposición -2.00 a 2.00 EV , en pasos 1/3
Balance de blancos Auto sí
Preconfigurados sí, 5 modos
Manual sí
Otros no
Control de disparo
Disparo simple Archivos JPEG
Resoluciones (en píxeles) 3072 x 1728
3072 x 2048
3072 x 2304
2560 x 1920
2048 x 1536
1024 x 768
640 x 480
Disparo en ráfaga
Vídeo Archivo MPEG
Tipo ·720 x 400, 30 fps
·640 x 480, 30 fps
·320 x 240,
·160 x 120,
Sonido sí
Sonido Notas de voz WAV
Otros
Temporizador 2, 10 s
Visualización de imagen
Visor no tiene
Monitor Tipo LCD
Tamaño 2.50 pulgadas
Resolución 150000 píxeles
Rotatorio no
Táctil no
Almacenamiento
Soportes de almacenamiento Incorporado memoria interna de 16.0 MB
Compatibles SD Card, SDHC
Archivos Comprimidos JPEG, MPEG, WAV
Sin comprimir no
Flash
Incorporado Flash integrado sí
Modos automático, apagado, de relleno, reducción de ojos rojos, sincronización lenta
Compensación
Externo Flash externo no
Conexión ---
CONECTIVIDAD
USB sí,2.0
Salida A/V sí
Control remoto
Otros no
Alimentación
Batería Incluida 2 alcalinas, no recargables
Compatibles Ni-MH, ión de litio, pilas alcalinas
Cargador no incluido
Adaptador A/C
CUERPO
Peso Bruto
Neto 140.0 g
Dimensiones 93.2 x 62.2 x 25.1 mm (alto x ancho x grosor)
Volver arriba Alguien que la tenga, ¿sabe si permite pasar el cargo de esta tarjeta a otra? Las características de la cámara BENQ DC 750 son las siguientes. En... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Lanfeust
Avatar de Anonymous
Invitado


Último Mensaje Asunto: Re: Bankinter - Regalo de Cámara de Fotos con Tarjeta Obsidiana   Compartir Responder citando
Yo hice la solicitud y fueron bastante rápidos. Entre todos los trámites tardó 3 o 4 semanas. No se qué condiciones serán las que valoran para conceder o no una tarjeta.
Volver arriba Yo hice la solicitud y fueron bastante rápidos. Entre todos los trámites tardó 3 o 4 semanas. No se qué condiciones serán las que valoran para...
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 55660 Lecturas - Última modificación: 16/03/2009




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.