Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Consulta de borrador Compartir


Foro de Fiscalidad de las Inversiones Foro de Fiscalidad de las Inversiones: En este foro se debatira sobre las repercusiones fiscales de las inversiones y se analizara el impacto de esta fiscalidad en la rentabilidad.

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Hacienda - Impuestos - Declaración - Fraude - Fiscal
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 84065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Burnsito
Avatar de Burnsito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 21, 2009
Mensajes: 225
Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
Aquí tenéis una tabla con la lista de servicios disponibles:

www5.aeat.es/ES13/D/daboa01i.html

Si queréis hacer operaciones por internet con un certificado digital os recomiendo que compréis un lector de DNI-e si ya tenéis el nuevo. Es más cómodo que el tradicional.
Volver arriba Aquí tenéis una tabla con la lista de servicios disponibles: Si queréis hacer operaciones por internet con un certificado digital os recomiendo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
antonioluis
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
¿Desgraba de la Renta 2008, el alquiler de una vivienda habitual?

_________________
0
Volver arriba ¿Desgraba de la Renta 2008, el alquiler de una vivienda habitual?
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
antonioluis Escribio:
¿Desgraba de la Renta 2008, el alquiler de una vivienda habitual?
hola, si eres arrendatario, puedes desgravarte si tu base imponible es inferior a 24.020€(suma de las casillas 455 y 465). Esta deducción se divide por tramos: hasta 12 mil€ o hasta 24 mil€.
saludos
Volver arriba hola, si eres arrendatario, puedes desgravarte si tu base imponible es inferior a 24.020€(suma de las casillas 455 y 465). Esta deducción se divide... Ver perfil de usuario
Compartir:
NIEVES
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
QUIERO VER MI BORRADOR PORQUE NO ME HA LLEGADO Y NO SE COMO HACERLO
Volver arriba QUIERO VER MI BORRADOR PORQUE NO ME HA LLEGADO Y NO SE COMO HACERLO
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
Hola,
si es que no tienes certificado que te habilite para el acceso, pues solicitarlo y te mandarán al móvil un mensaje con un numero que debes emplear luego en la pagina web de ellos para poderlo ver.
No obstante existe un teléfono de atención al contribuyente, que lo tienes en la propia pagina y en el que puedes consultar, plantear y todo lo que se te ocurra con referencia al borrador o la Declaración de la Renta.
901.33.55.33
Un saludo.
Volver arriba Hola, si es que no tienes certificado que te habilite para el acceso, pues solicitarlo y te mandarán al móvil un mensaje con un numero que debes... Ver perfil de usuario
Compartir:
makuky
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
Hola! me gustaría que alguien me dijera si sabe si el seguro de vida, contratado por la firma de una hipoteca para primera vivienda, también pasa a formar parte del montante de las cantidades destinadas al pago de la primera vivienda y si por lo tanto puedo desgravarme el importe pagado por el mismo (con el límite de los 9015 euros).

Gracias!!
Volver arriba Hola! me gustaría que alguien me dijera si sabe si el seguro de vida, contratado por la firma de una hipoteca para primera vivienda, también pasa a...
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
Hola,
SI, siempre y cuando dicho seguro haya sido contratado a imposición de la entidad prestataria y que en dicho seguro la beneficiaria sea la entidad.
Siendo así se considera un gasto mas para la obtención de tu vivienda habitual, gasto obligatorio para la financiación de la adquisicion de la misma.
Un saludo.
Volver arriba Hola, SI, siempre y cuando dicho seguro haya sido contratado a imposición de la entidad prestataria y que en dicho seguro la beneficiaria sea la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
esta probado el borrador
Volver arriba Invitado escribió: Esta probado el borrador
Compartir:
porque me sale esto..??
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
Error detectado:Se ha producido un error en el servicio: DABOA03W Módulo General de Errores



Detalles técnicos del error
Detalles técnicos del error
Fecha y hora del error:15/05/2010 03:32:00Nombre y versión del servicio donde se ha producido el error:DABOA03W 001Descripción del servicio donde se ha producido el error:Módulo General de ErroresNombre del módulo que detecta
Volver arriba Error detectado:Se ha producido un error en el servicio: DABOA03W Módulo General de Errores. Detalles técnicos del error. Detalles técnicos del...
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
pepin
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
quiero seguir el estado de mi declatraciError detectado:Se ha producido un error en el servicio: DABOA03W Módulo General de Errores



Detalles técnicos del error
Detalles técnicos del error
Fecha y hora del error:15/05/2010 03:32:00Nombre y versión del servicio donde se ha producido el error:DABOA03W 001Descripción del servicio donde se ha producido el error:Módulo General de ErroresNombre del módulo que detecta ony me sale esto..
Volver arriba Quiero seguir el estado de mi declatraciError detectado:Se ha producido un error en el servicio: DABOA03W Módulo General de Errores. Detalles...
Compartir:
Último Mensaje
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 728
Último Mensaje Asunto: Re: Consulta de borrador   Compartir Responder citando
alejandro Escribio:
Mi novia ha pedido el borrador de hacienda y le sale a ingresar y no tiene obligación de declarar, ¿tiene que pagar? gracias

Si no tiene obligación, es que no la tiene Guiño
Volver arriba Si no tiene obligación, es que no la tiene Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Hacienda - Impuestos - Declaración - Fraude - Fiscal
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 84065 Lecturas - Última modificación: 01/07/2010




RSS: Foro de Fiscalidad de las Inversiones RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Fulltip - Transferencias Por Don... - Donacion Por Transfere... - Normas
Últimas búsquedas por topics: Normas



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.